elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Explosion: energia alternativa en: 13 Noviembre 2014, 18:48 pm
Yo he oido lo de la energia de fusion-nuclear en un documental de ITER....Claro esta, estos lo presentan como si fuera la ostia, pero luego he mirado un poco mas y en una pagina de ecologistas(estos a veces dicen lo que les conviene) dicen que en este proyecto no se generara mas electricidad de la que consumira(en el video decian que consumirian 50Mw y producirian 500Mw) y que se generara una cantidad enorme de residuos radiactivos, cuando en el video decian que solo generaria agua y muy posos residuos radiactivos de baja radiactividad....No se que pensar :huh: :huh: :huh:
Los ecologistas estos pierden todo mi respeto cuando dicen que tendrian que dejar de investigar en nuevas energias e invertir en energia solar, que a mi parecer, los campos fotovoltaicos no son la solucion ni de lejos al problema energetico mundial....Porque como bien ha dicho engel lex tendrian que llenar extensiones enormes de suelo, y para eso necesitarian talar arboles,quitar suelo cultivable,y afectaria a medio ambiente...


Mi opinion en que segun los conocimientos que tenemos hoy en dia la unica manera de hacer frente a la crisis de enegia que esta por venir con el desarrollo de paises emergentes seria aniquilar a la mitad del mundo, o mas.... >:D

Dejando de lado esa idea :silbar: ,otra solucion que veo obligada es la de dejar el sistema capitalista.
32  Informática / Hardware / Re: HDD con daño electromagnetico en: 12 Julio 2014, 13:37 pm
Podrias bajarte una ISO del HDD regenerator y pasarlo!A mi me ha funcionado varias veces para poder sacar datos de discos duros corrompidos! ;)

P.D.:Yo me descargaria el viejo(la ISO), porque no requiere nada mas que iniciarla desde ahi, el nuevo se ejecuta dentro de windows y necesita almacenamiento externo!
33  Programación / Scripting / Alternar Threads Python en: 11 Julio 2014, 10:27 am
Bueno, como daryo me explico la restriccion del Gil en los hilos en python, me puse con los procesos, pero no he obtenido buenos resultados y vuelvo a los threads pero ahora con "condition", pero me da un error de que no he adquirido el candado!

Código
  1. #!/usr/bin/env python
  2.  
  3. import socket
  4. from threading import *
  5. import time
  6.  
  7. resultado=0
  8. bloqueo=Lock()
  9.  
  10. def  aceptar_conexiones():
  11.    while True:
  12.        global bloqueo
  13.        # creamos el socket    
  14.        serversocket = socket.socket(socket.AF_INET, socket.SOCK_STREAM)     # usamos esta funcion para mantener en eschucha el puerto que queramos este caso 8000
  15.        serversocket.bind(('localhost', 8000))
  16.        # mantenemos en escucha el servidor
  17.        serversocket.listen(3)
  18.        # aceptamos la conexion
  19.        clientsocket, clientaddress = serversocket.accept()
  20.        print 'Conexion desde: ', clientaddress # escribimos la ip del cliente
  21.        global resultado
  22.        resultado = resultado + 1
  23.        print "Es la conexión numero:", resultado
  24.        Condition().acquire()
  25.        Condition().notify()
  26.        Condition().release()
  27.  
  28. def recivir_datos():
  29.    Condition().acquire()
  30.    Condition().wait() # Espera por los datos
  31.    print "***A la espera de datos***"
  32.    if resultado != 0:
  33.        # mientras estamos conectados hace lo que este dentro del bucle
  34.        for i in range(5):
  35.            data = clientsocket.recv(1024) # recibimos datos del cliente
  36.            print 'cliente %s' % data # ponemos en pantalla lo que nos a dicho el cliente
  37.    Condition().release()
  38.  
  39. t = Thread(target=aceptar_conexiones())
  40. t.start()
  41. t1 = Thread(target=recivir_datos())
  42. t.start()
  43.  
  44. clientsocket.close() # cerramos el socket

Error:

Citar
Traceback (most recent call last):
  File "D:\Desktop\Servidor socket.py", line 39, in <module>
    t = Thread(target=aceptar_conexiones())
  File "D:\Desktop\Servidor socket.py", line 25, in aceptar_conexiones
    Condition().notify()
RuntimeError: cannot notify on un-acquired lock
34  Programación / Scripting / Re: Problema threads en python (setDaemon) en: 5 Julio 2014, 14:45 pm
Vale, ahora lo he entendido todo!
Muchas gracias por la información!

Un saludo! ;)
35  Programación / Scripting / Re: Problema threads en python (setDaemon) en: 5 Julio 2014, 03:23 am
Vale, entonces porque no me avanza?
Una imagen vale más que mil palabras!
http://imgur.com/8bUhxeY
36  Programación / Scripting / Problema threads en python (setDaemon) en: 5 Julio 2014, 02:54 am
Buenas haber si alguien me puede ayudar a resolver este problema que tengo! :-\

Supongamos que tengo un codigo parecido a este:
Código
  1. import time
  2. import threading
  3.  
  4. def hola():
  5.    while 1:
  6.        print "Hola"
  7.        time.sleep(3)
  8. t = threading.Thread(target=hola())
  9. t.setDaemon(True)
  10. t.start()
  11. while True:
  12.    print "adios"
  13.    time.sleep(5)
  14.  

Supuestamente si ejecuto el thread como daemon deberia dejar avanzar  el script no?

Un saludo!
37  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Firewal Linux en: 29 Junio 2014, 03:51 am
Vale , muchas gracias por tu ayuda ahora entiendo! ;)
38  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Firewal Linux en: 29 Junio 2014, 01:40 am
Vale gracias,  esque oí algo de un firewall que te cambiaba la ip y por preguntar que no quede, hare lo que decis y cambiaré la mac tambien(con macchanger supongo)
,pero como podrian hacerme daño sabiendo la mac,buscando exploits para un fallo en un determinado dispositivo...)?

Un saludo!
39  Seguridad Informática / Seguridad / Firewal Linux en: 28 Junio 2014, 18:33 pm
Os pregunto por un firewall linux que me de la opción de camuflar mi ip, asi con proxychains y socat poder ser totalmente anonimo!

Un saludo!  :)
40  Informática / Hardware / Re: Es un buen precio para ser de segunda mano este equipo?? en: 28 Junio 2014, 18:22 pm
No esta mal, al counter strike podras jugar pero si le cambiaras el procesador iria mucho mejor!
No te digo mas que yo con un atom a 1.x lo jugaba, eso si, al viejo!
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines