elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Desarrollo Web / Me pone que una variable no esta definida y no se porque (JS) en: 14 Junio 2012, 10:10 am
tengo este codigo en JS:

function prueba(){
      var c;      
      var array = new Array();
      var elementos = document.getElementById('nombre_var');
      var prueba = elementos.getElementsByTagName('input');
      for (c=0; c<=i; c++){
          array[c]=prueba[c].value;
      }
      for (c=0; c<=i; c++){
          document.write(array[c],"\n");      
      }
   }

Pues cuando llamo a la funcion me pone siempre: prueba[c] is undefined y me da error. Y no se porque, siempre me pone algo asi, que no hay algo definido, esta vez esto , pero ultimamente estoy programando con JS y siempre me encuentro un error de este tipo, alguna variable sin definir...
Espero que puedan ayudarme, gracias
Un saludo! :D
32  Programación / PHP / ¿Como igualar variable de javascript a una de PHP? en: 13 Junio 2012, 10:41 am
Quiero hacer esto:
 $variable_php= variable javascript;
Mire por ahi pero no me funciono ninguna solucion...
Gracias! :D
33  Comunicaciones / Redes / ¿Poner router como repetidor? en: 13 Junio 2012, 09:16 am
Tengo un router en casa, pero cuando me intento conectar por wifi desde mi habitacion no puedo bien porque llega mal la señal debido a que hay muchas paredes por medio...Querria poner un router como repetidor, que recibiera la señal del primer router y la amplificara, asi podria coger buena señal sin problema :D
He buscado y encontre que hay que poner los dos routers en modo puente, pero no se exactamente como se hace...
Agradeceria cualquiera ayuda.
Un saludo!
34  Seguridad Informática / Hacking / ¿Alguien me puede dar el codigo de activacion del brutus aet2? en: 11 Junio 2012, 10:24 am
Es que te pone que tienes que mandar un sms para que te lo manden y te cobran cerca de 5 euros asique si lo teneis o sabeis un sitio donde los hay....
He buscado por internet pero no encontre nada...
Gracias! :D
35  Comunicaciones / Redes / ¿Direccion IP es unica? en: 8 Junio 2012, 13:30 pm
Porque dicen que las direcciones IP nunca se repiten y que cada una es diferente en todo el mundo, es cierto?
porque por ejemplo, si tienes internet con telefonica, vas a tener las direcciones 192.168.1.1 y de ahi hacia delante, pero las van a tener todos los usuarios de telefonica, que son millones.Yo puedo tener la 192.168.1.157 y tambien la puede tener otra persona, porque a todos les da el rango 192.168.1.1 hasta 192.168.1.255
¿Alguien me lo puede explicar? Gracias.
36  Seguridad Informática / Hacking / Que diferencia hay entre feeding bottle la manera de wifislax de romper pass? en: 8 Junio 2012, 11:03 am
Que diferencia hay entre romper contraseñas por feeding bottle como hace el beini, y romperlas de la manera que lo hace el WifiSlax? He buscado por ahi pero no hay documentacion  que te lo explique (si es que hay diferencia claro). Por ejemplo en el WifiWay tienes las dos opciones...
Gracias!
37  Programación / PHP / ¿Alguien sabe como se generan informe de un formulario en php? en: 5 Junio 2012, 09:18 am
¿A alguien les suena esto de algo?

    #%Module1.0#####################################################################

#Application/version ####################
set    curMod      [module-info name]
set   app      [lrange [split $curMod "/"] 0 0]
set     version         [lrange [split $curMod "/"] 1 1]
set   ***      ***
#########################################
set curMod [module-info name]

set   rootdir    [string range $ModulesCurrentModulefile 0 [expr {[string first "Modules" $ModulesCurrentModulefile]-2}]]

proc ModulesHelp { } {
        global app version curMod rootdir ModulesCurrentModulefile

   set   color   "\033\[1;37m"
   set   rmcolor   "\033\[0m"

   puts stderr "\t${color}${app}${rmcolor} \n\tVersion ${color}$version${rmcolor}\n"
   source $ModulesCurrentModulefile.info
}

module-whatis   "Loads $curMod (use help for more info)"

#module dependencies ####################
if { [is-loaded ***]==0 } {
    module load *** }
#########################################

#basedir ################################
set      modroot         $rootdir/$app-$version
#########################################

#specific variables ####################
prepend-path    PATH         $modroot
prepend-path    MANPATH         $modroot/man
prepend-path    LD_LIBRARY_PATH         $modroot/lib

setenv      ***         ***
#########################################



Pues se supone que esto es un informe que te genera php al poner tus datos en un formulario, se supone que los datos que estan son estaticos, pero si metes algun dato mas en el formulario, esos datos tienen que estar donde estan ahora los asteriscos (***).
No se si me he explicado bien, pero queria saber si esto se puede hacer , o si existe alguna funcion para generar informes de este tipo desde un formulario.
Gracias!! :D
38  Programación / PHP / fclose no me funciona y no me cierra el archivo en: 31 Mayo 2012, 16:32 pm
Pues creo un archivo, meto contenido dentro y cuando lo quiero cerrar no me cierra, y me sigue escribiendo cosas que tiene la pagina.
Aqui esta el codigo, sencillo:


if (!empty($_POST["boton"])){         
       $nombre = basename("semana.csv");
            $f = fopen($nombre, "w");     
       for ($y=0; $y<$filasaplicacion; $y++){
         fwrite($f,$apli[$y]);
         for ($x=0; $x<3; $x++){
            fwrite($f,",");             
            fwrite($f,$datos[$x][$y]);
         }
             fwrite($f,"\n");
            }
       fclose($f);
       header("Cache-Control: public");
       header("Content-Description: File Transfer");
       header("Content-Disposition: attachment; filename=".$nombre);
       header("Content-Type: application/force-download");
       header("Content-Transfer-Encoding: binary");   
       readfile($nombre);
        }




Pues eso me mete bien los datos que quiero, pero luego no me cierra y me sigue metiendo cosas de la pagina, como el doctype y el head, por ejemplo  :-(
Gracias de antemano
39  Programación / Desarrollo Web / Alguien sabe para que sirve "google.visualization.Query" en los apis de google.. en: 22 Mayo 2012, 16:29 pm
Alguien sabe para que sirve "google.visualization.Query" en los apis de google chart? Es que tengo que hacer que me coja datos de una base de datos y tengo que cambiar la query, el campo "datasource" y el campo "gadget"... He buscado por ahi a montones pero no aparece nada (en español al menos) ya que esto son unos graficos muy nuevos...
Aqui les dejo el ejemplo, aunke no se si me he explicado bien, gracias:
///////////////////////////////////

 function drawVisualization() {
    var container = document.getElementById('visualization_div');
   new google.visualization.Query('../conexion.php').
      send(queryCallback);        
   // Create and populate the data table.
        var data = google.visualization.arrayToDataTable([
          ['Aplicaciones',<?php echo "'".$variable[0]."',";
         echo "'".$variable[1]."'],";?>
     <?php for ($y=0; $y<$filasaplicacion; $y++){
         echo "['".$apli[$y]."'";
         for ($x=0; $x<3; $x++){
              echo ",".$datos[$x][$y];
         }
         echo "],"."\n";
      } ?>
   ]);

        // Create and draw the visualization.
        new google.visualization.ColumnChart(container).
            draw(data,
                 {title:"Consumo de aplicaciones de la ultima semana",
                  width:800, height:600,
                   isStacked: true,
        vAxis: {title: "Tiempo"}}
            );
      }

      function queryCallback(response) {
             visualization.draw(response.getDataTable());
      }

      function drawToolbar() {
      var components = [
        {type: 'igoogle', datasource: 'http://spreadsheets.google.com/tq?key=pCQbetd-CptHnwJEfo8tALA&pub=1',
          gadget: 'http://www.google.com/ig/modules/pie-chart.xml',
          userprefs: {'3d': 1}},
        {type: 'html', datasource: 'http://spreadsheets.google.com/tq?key=pCQbetd-CptHnwJEfo8tALA&pub=1'},
        {type: 'csv', datasource: 'http://spreadsheets.google.com/tq?key=pCQbetd-CptHnwJEfo8tALA&pub=1'},
        {type: 'htmlcode', datasource: 'http://spreadsheets.google.com/tq?key=pCQbetd-CptHnwJEfo8tALA&pub=1',
          gadget: 'localhost/portal-estadisticas-v2/graphs/Apis-google/time_semana2.php'}
      ];
    
      var container = document.getElementById('toolbar_div');
      google.visualization.drawToolbar(container, components);
    };

//////////////////////////////
40  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Como conseguir que mi tarjeta de red (chipset: ralink) me detecte redes en WS en: 21 Mayo 2012, 17:38 pm
Pone en las normas que hay que ser especifico, pues vamos alla.
Tengo una tarjeta de red que cuando la pongo en la makina real me detecta un monton de redes. Esto solo lo digo por que cuando la pongo en la makina virtual (en el wifislax) no me detecta ni una.
 Primero tuve el problema que no me la detectaba, y ahora que consegui que sí me la reconozca, le doy a escanear y no me detecta ni una.
 No tengo ni idea de lo que puede pasar, ya que estuve indagando por ahi y probando de todo lo que encontre pero nada me dio resultado.Pone que le tienes que dar a poner en modo monitor, y que si te aparece "mon0" kiere decir que esta bien y te la detecta. Pues a mi me parece, le doy a "mon0" y todo eso, pero a la hora de darle a  "1) escanear" no me aparece ni una red, y eso que espere dos horas una vez...
Mi chipset es : Ralink 2770 + 2720  y mi Wifislax el 4.1 
Gracias!
PD: mas especifico imposible moderadores! ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines