elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Comunicaciones / Redes / ¿Por qué mi router no me pide clave WPS? en: 4 Agosto 2013, 01:28 am
Hola!

Pues eso, que entré en mi router y veo que tengo el WPS activado (enabled), pero cuando me quiero conectar a él, sólo me pide la clave WPA. Me deja conectarme pulsando el botón en el PA, que es otra característica de WPS, pero de la clave WPS (8 dígitos según leí) no me pide nada...

Agradecería cualquier explicación.

Un saludo!  ;-)
12  Programación / Java / Duda con clases en: 27 Julio 2013, 19:22 pm
Hola!

Estoy haciendo un programa en Java y tengo dos clases en el mismo package. Mi duda es si con un objeto de la clase1, puedo llamar a un método de la clase2, porque lo necesito para acabar el programa. Yo probé pero me da fallo:

 Clase1 nombre=new Clase1();
 nombre.metodoClase2();

Un saludo y gracias de antemano.
13  Programación / Programación General / Tutorial de Android en: 17 Julio 2013, 00:11 am
Hola!

Me gustaria aprender a programar en Android desde cero y queria que me dejaseis algún tutorial para empezar...
Ya se programar en Java por si sirve de algo.

Saludos!
14  Comunicaciones / Redes / Servidor FTP en: 4 Junio 2013, 22:43 pm
Hola,
He creado un ftp en windows 7 (el que te permite hacer) para hacer pruebas y no me deja conectar mediante "anonymous". Entro en la consola y pongo, de nombre "anomymous" y de pass "guest" (lo encontré por internet, que algunos me decían que no necesitaba pass). El caso es que me pone logged in, pero despues no me deja hacer nada, ni un simple "ls". Por ejemplo, le pongo ls y me pone que necesito usuario y contraseña...pero vamos a ver , no era anónimo?!? :( Pues eso, que no sé que hacer, probé miles de cosas y no me va...
Además, si en la configuracion de mi FTP tengo habilitada la autenticacion anónima, cuando me intento conectar por el Firefox  , tambien me sale un mensaje de error (530 Please login with USER and PASS.
) de que necesito user y pass...
Bueno pues si me podeis ayudar un poco os lo agradeciería, un saludo.
15  Sistemas Operativos / Windows / Mi poratil no detecta mi disco duro externo en: 22 Enero 2013, 16:56 pm
Pues eso, tengo un Toshiba Canvio 3.0 y en el ordenador de sobremesa me lo detecta sin problema, pero en el portatil no, intente bajar los drivers pero encontre gente que dice que no le hacen falta driveras para w7...
Fui a la pagina e Toshiba y me manda bajar el Drive Tuner , pero te pide que te regitres y que pagues.
¿Que puedo hacer?
Un saludo
16  Informática / Software / ¿como recuperar datos de un disco duro formateado? en: 1 Diciembre 2012, 01:51 am
Pues eso, que formatee el disco duro, pero ahora queria recuperar unos datos que me serían muy valiosos. Descargué el Easy Drive Data Recovery, pero me pide una clave de activacion y por lo visto es muy dificil de encontrar (y doy fé). Me gustaría que me dijerais algun programa gratuito que haga lo mismo o si tenes el codigo de activacion, pues pasarmelo jeje. La mayoria de los programas o te piden codigo o te piden que conmpres la version completa del programa...Gracias :D
17  Comunicaciones / Redes / duda con direccion IP de las paginas web en: 10 Agosto 2012, 01:41 am
Tengo una duda con las IP de las paginas web.. por ejemplo, cada pagina web tiene una direccion IP diferente no?
pero tambien el servidor en el que esta alojada la pagina tiene IP...
mi pregunta es, tiene alguna relacion la IP del servidor con la de la pagina?
Como hace el navegador para conectarse a la pagina? primero va a la direccion del servidor y despues a la de la pagina? Tengo un lio con todo esto...
Gracias de antemano a todas las respuestas! :D
 
18  Comunicaciones / Redes / ¿como puedo saber la direccion de mi ftp? en: 31 Julio 2012, 15:34 pm
Pues bien, yo tengo una maquina virtual con OpenSuse y tengo un servidor ftp en ella (active el servidor ftp que te trae por defecto). El caso es que llevaba mucho tiempo sin usarla, y hoy la abri para probar y no puedo acceder porque no recuerdo cual era la direccion...  :huh:
Ya mire en el Yast en las opciones del ftp y no me parece nada de la direccion...
Si hubiera o supierias una manera de saberlo seria de mucha ayuda.
Gracias y un saludo! :D
19  Comunicaciones / Redes / mi servidor ftp me pide contraseña y no le puse ninguna... en: 28 Julio 2012, 16:06 pm
Hola!
Pues bien, yo he creado un servidor ftp en w7 siguiendo estas instrucciones: http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=461.
A la hora de conectarme a el desde la consola (poniendo open y la IP) me pide usuario y contraseña, y aunque usuario si tiene, contraseña no le puse...
Estuve mirando y despues lo cambie. En la opción "Permitir el acceso a" le puse "Todos os usuarios" y aun así me sigue pidiendo usuario y contraseña al conectarme desde la consola y no se por que... :huh:
Espero me puedan ayudar, un saludo y gracias! :D
20  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / ¿Que tienes que "estudiar" para empezar con los primeros retos de WarZone? en: 25 Julio 2012, 02:35 am
Pues yo me registre ayer en el WarZone y aun no se muy bien como va...Mire por alli y tal pero no encontre ninguna documentacion para pasar las pruebas... Yo tengo conocimientos de programación mas que nada (HTML,CSS,javascript,PHP, Java) y no se que puedo necesitar o que debo mirar para empezar...
muchas gracias a todos y un saludo! :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines