elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Informática / Software / Como quitar el molesto search Babylon ... en: 23 Julio 2012, 16:45 pm
Pues lo que me pasa es lo siguiente:
Al bajar un programa o algo se me debio instalar el search babylon este y cada vez que le doy al botoncito de una pestaña nueva en mi navegador (mozilla Firefox) me parece esta pagina como pagina de inicio
search.babylon.com/?affID=112842&tt=2912_4&babsrc=NT_ss&mntrId=585654e9000000000000001d1a09314d
Ya probe en Herramientas, Opciones, Pagina de Inicio pero nada, no me funciono...
Quizas esta pregunta es de novatos pero no tengo ni idea de que hacer... jeje  :-\
Saludos y gracias de antemano!
22  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Alguien me puede dejar algún manual de nmap y de metasploit? en: 23 Julio 2012, 01:49 am
Los he estado buscando por aqui, por el foro, pero no he encontrado ninguno. Y en google y por ahi solo algunos en ingles asi que...  :-\
Gracias! :D
23  Comunicaciones / Redes / ¿como puedo saber si me están robando el WiFi? en: 17 Julio 2012, 12:48 pm
Lo digo porque a veces no estoy usando el WiFi y me parpadea el icono en el router, y no se si parpadea cuando lo usan o parpadea porque si...
24  Seguridad Informática / Hacking / ¿alguien me puede dar una alternativa al brutus aet2? en: 16 Julio 2012, 00:10 am
¿alguien me puede dar una alternativa al brutus aet2? Es que me da muchos fallos y queira buscar una alternativa para este programa, que sea más eficaz (menos fallos) o uno que sea más fácil de usar...
Lo quiero para atacar ftp y http.
Gracias! :D
25  Programación / Java / ¿Que es J2EE?¿Es lo mismo que java o es una version del mismo? en: 14 Julio 2012, 21:16 pm
¿Que es J2EE?¿Es lo mismo que java o es una version del mismo?
26  Informática / Software / No me deja modificar la pestaña de boot en la BIOS en: 12 Julio 2012, 21:14 pm
No me deja modificar la pestaña de boot en la BIOS porque me pone que no puedo hacerlo desde modo usuario, es muy raro, nunca lo viera... Como puedo hacer para que me deja entrar en la pestaña boot, y asi poder poner que inicie desde el CD?
Gracias :D
27  Informática / Software / Descargué un archivo y me pide contraseña para descomprimirlo... en: 8 Julio 2012, 17:07 pm
Pues eso, que no sabía que se lo podia poner contraseñas a los archivos de esta manera...
Me bajé un archivo, le doy a "Extraer aqui" con el WinRar y me pide una contraseña. Lo bajé de la página gigasyze.com y quisiera saber si hay alguna manera de descomprimirlo sin poner la contraseña, porque no me la pone en ningun lado...
Tambien querria saber si al comprimirlo, puedes poner una contraseña y si es asi de que manera.
Gracias de antemano! :D
28  Seguridad Informática / Hacking / En brutus AET2,¿Que diferencia hay entre HTTP (basic auth) y HTTP(form)? en: 7 Julio 2012, 13:03 pm
Me refiero en el campo type, ¿que es lo que los diferencia?
Gracias :D
29  Programación / PHP / ¿Como puedo hacer un bucle que afecte al $get? en: 18 Junio 2012, 09:35 am
Bueno yo quiero hacer algo que no estoy muy seguro de que se pueda hacer...
En mi formulario, con un bucle, he guardado nombres de inputs asi:
        <input type="text" name="variable_"+i   />

Y la i se va incrementando, entonces tendre variable_0, variable_1,variable_2,etc...
Pues bien, ahora queria recuperarlos con php, pero no se como...
He probado:
    echo $_GET['variable'+$a]; (la $a se va incrementando)

pero nada de nada... :(
Espero haberme explicado... :huh:
Agradeceria cualquier ayudita, gracias! :D

     
30  Informática / Software / Dropbox no me deja subir archivos en: 15 Junio 2012, 14:15 pm
Pues bien, cree una cuenta de dropbox porque todo parecia muy facil.Para subir archivos tan solo tienes que copiarlos y pegarlos en la carpeta que pone "dropbox", que se crea cuando lo instalas. Despues le das boton derecho, dropbox y la subes .
Pues yo pego archivos en esta carpeta, le doy al boton derecho y no me pone nada, no me deja subirlos. Despues hago login en la pagina de dropbox y efectivamente no tengo ningun archivo...¿por que sera?Mira que lei veces la documentacion y es bastante facil...
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines