elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Alguna guia sobre ubuntu server ? en: 27 Septiembre 2018, 07:40 am
Hola, estoy buscando alguna guia sobre ubuntu preferentemente en español y en pdf.

Aunque ya se lo muy basico, estoy buscando algun doc que explique lo necesario como para poder usar ubuntu como server, supongo q la estructura, permisos, los comandos mas comunes, firewall, medidas de seguridad etc.

Estuve googleando, pero todo lo que encuentro es o lo extremadamente basico, o mas avanzado.

gracias

2  Programación / Programación General / duda "Piensa en java 2" en: 13 Octubre 2017, 18:08 pm
hola, en el libro habla de lo rapido que cambia java, y que el libro cubre la 1.2 o 2.

Ahora java va por la v8, mi pregunta es, en parte este libro no quedo obsoleto o todavía sirve ?
3  Comunicaciones / Redes / conectar router wds a ap en: 5 Julio 2017, 03:25 am
hola, en wikipedia vi que para conectar un router wds a otro los dos tenian q ser compatibles.
pero no encontre nada sobre aps.

puedo conectar con wds a un acces point ?
gracias
4  Foros Generales / Dudas Generales / ISO 8601 hora en: 4 Febrero 2017, 05:12 am
hola
tengo que usar YYYY-MM-DDThh:mm:ss.sZ pero en la documentacion https://www.w3.org/TR/NOTE-datetime (en wikipedia no esta .sZ)
no me aparece .sZ solo .sTZD puse en el .s 01 pq no se que va
2017-02-04T23:00:00.01-03:00
y me dece que el tiempo es invalido.
entonces la s es "one or more digits representing a decimal fraction of a second" y la Z la zona horaria pero no entiendo que poner en la .s
5  Foros Generales / Dudas Generales / descargar video de web en: 23 Enero 2017, 04:03 am
hola, como puedo descargar un video que usa el kaltura player ?
ya estuve buscando pero no encontre nada q funcione
link: http://tn.com.ar/programas/camara-del-crimen/camara-del-crimen-03122016-bloque-4-crimenes-de-pelicula-las-dos-scaraface_766891?destination=programas/237622
6  Programación / Desarrollo Web / [JS] obtener codigo fuente de otra pagina en: 7 Enero 2017, 19:11 pm
Hola, como puedo xej desde la pag 1 obtener el codigo fuente de 2 sin poner ningun script en 2 (tipo php file_get_contents pero del lado del usuario) ?
7  Seguridad Informática / Nivel Web / Te pueden robar cookies ? en: 30 Diciembre 2016, 03:32 am
hola, hace algun tiempo alguien pudo acceder a mi cuenta unos dias despues de que un colega me pasara una web suya. Hoy se me ocurrio que pudo ser el y vi que habian cookies de facebook en su web y al decirle dijo que era porque usa la api de facebook.
Ahora, el puede robar cookies de otra web si estan en su web ?
8  Comunicaciones / Redes / Duda conexiones simultaneas en: 22 Diciembre 2016, 11:03 am
hola,
si a mi pc le pongo dos tarjetas de red al router que va al isp descargaria mas rapido sin tener en cuenta el limite de mi ancho de banda ?
9  Seguridad Informática / Seguridad / evitar "robo de dominio/identidad" en mails en: 12 Agosto 2016, 22:06 pm
Hola, hace poco me di cuenta de que alguien se hacia pasar por el adm de mi pag y mandaba spam y phirshing a los usuarios, ahora hay alguna forma de evitar esto ?

(ej: mi pag es web.com y envian admin@web.com recuperacion@web.com gdbgidgf@web.com)

en gmail me aparece el clasico signo de pregunta rojo y me dice que no se pudo identificar que realmente web.com lo mando

Gracias
10  Programación / Desarrollo Web / Generar id unico y "reconocible" en php [??] en: 30 Julio 2016, 02:07 am
Hola,
hay alguna forma de generar un identificador unico en php (o otro) y reconocible, es decir yo tengo x ej una pc accede a mi web y se genera un id (x ej: 24956699), y si otra vez entra sin importar la ip o cookies o otro parametro facilmente modificable me cree el mismo id.
Solo se me ocurre hacerlo por mac o nombre de pc (aunque es facil modificarlo) pero no encontre ninguna forma de hacerlo.
gracias, no se si se entendio bien, cualquier cosa pregunten  :P
PD: mi idea es que se tengan que autentificar una vez y nunca mas tengan que volver a hacerlo y que sea seguro, no como una cookie que se puede copiar.
Alguien tiene alguna otra idea o forma para hacerlo ??

Gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines