elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  evitar "robo de dominio/identidad" en mails
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: evitar "robo de dominio/identidad" en mails  (Leído 2,218 veces)
marcos raketsky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
evitar "robo de dominio/identidad" en mails
« en: 12 Agosto 2016, 22:06 pm »

Hola, hace poco me di cuenta de que alguien se hacia pasar por el adm de mi pag y mandaba spam y phirshing a los usuarios, ahora hay alguna forma de evitar esto ?

(ej: mi pag es web.com y envian admin@web.com recuperacion@web.com gdbgidgf@web.com)

en gmail me aparece el clasico signo de pregunta rojo y me dice que no se pudo identificar que realmente web.com lo mando

Gracias


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: evitar "robo de dominio/identidad" en mails
« Respuesta #1 en: 12 Agosto 2016, 23:16 pm »

eso se llama email spoofing y por su naturaleza es poco lo que puedes hacer más que confiar que tus usuarios no son tontos.... puedes enviar correos legitimos a tu susuarios indicando la situación y que nunca sigan links o revelen contraseñas ante correos enviados por tu pagina (implica que tu tampoco puedes enviar links) los bancos tienen muchos años luchando contra esto y por eso esos tipico correos de  "no nos revele ninguna información sensible a pesar que esté seguro que somos nosotros" XD


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines