elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Desarrollo Web / bootstrap y tamaño de dispositivo en: 28 Julio 2016, 06:33 am
hola,
como puedo hacer que por ejemplo si estoy en un movil que muestre un contenido y en tablets y pc otro, si se puede en un solo tag
gracias
12  Comunicaciones / Redes / resuelto en: 3 Julio 2016, 21:32 pm
.
13  Programación / PHP / remplazar .php?xxx por xxx en: 26 Junio 2016, 06:15 am
hola, como dice en el titulo alguien sabe como remplazar  .php?xx por directorio.
quiero remplazar usuario.php?10 por /u/10/
gracias
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / [Pregunta] diferencia entre mitm y solo wireshark en: 25 Junio 2016, 21:29 pm
Hola, alguen me puede decir cual es la diferencia entre hacer un mitm y simplemente abrir el wireshark y empezar a capturar paquetes ??
gracias
15  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con CKeditor en: 8 Mayo 2016, 03:34 am
Hola,
tengo un form con ckeditor y cuando lo envio a un php no se envia como html, llega esto

<h1>texto 1</h1>

<p> </p>

<h2>texto 2</h2>

<p> </p>

<h3>texto 3</h3>


cuando quiero que llegue como tags html, ya estuve buscando y ninguna solucion de google me funciono
 
no se porque me llega asi y ahi se transforma en html pero no lo lee como html sino que me aparece algo asi en el navegador

<h1>texto 1</h1> <p>&nbsp;</p> <h2>texto 2</h2> <p>&nbsp;</p> <h3>texto 3</h3>

gracias
16  Sistemas Operativos / Windows / Proxyar conexion de un programa específico en: 15 Abril 2016, 16:53 pm
Hola,
Hay alguna forma de hacer que sólo un programa q no me da opccion para agregar un proxy agregar uno sin proxyar toda la pc, mejor si se puede sin programas pero si no es posible diganme el programa
Gracias
17  Programación / Scripting / Ejecutar y autoeliminar [Batch] en: 31 Marzo 2016, 17:44 pm
Hola, alguien sabe como hacer un batch que se ejecute y automaticamente se elimine?
gracias
18  Comunicaciones / Redes / Bloquear WDS en: 17 Marzo 2016, 19:11 pm
Hola queria saber si es posible bloquear la conxion de segundo router con WDS al principal ya sea por filtro mac o por configuracion.
El router principal seria un TP Link o un Cisco, en alguno de estos dos puedo bloquearlo de alguna manera ?
Gracias
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Generador de contraseñas redes wifi (Creadas por ISP/Router) en: 16 Marzo 2016, 21:39 pm
Hola,
Alguien tiene algun generador para contraseñas wifi generadas por el ISP/router (Argentina)
(Speedy, Telecentro, Arnet, Fibertel, Movistar, etc)
Anteriormente vi un post en este foro donde decía que apartir de el nombre de la red se podia generar la contraseña (o algo asi) pero lo estuve buscando y no lo encontré.
Si alguien sabe como hacerlo o sabe algun post agradecería que me lo pasara
Gracias
20  Comunicaciones / Redes / Duda con bloqueo wifi en: 16 Marzo 2016, 02:41 am
Hola, En mi universidad hay varias redes wifi que funcionan con dominios de windows en computadoras que ya nos dan configuradas, mi duda es que consegui la pass de una de estas redes y probe conectarme desde el celular pero se queda conectando y nunca se conecta, queria saber que tipo de bloqueo usa esta red ya que dependiendo de computadora conecta a una red o otra, no es por usuario ni por mac.
Este filtro Como funciona ? Hay alguna forma de "engañarlo" para conectarme desde el celular ?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines