elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con wifi en netbook (ubuntu 11.10) en: 7 Marzo 2012, 20:57 pm
Si puedes ver tu red, será un problema de conexión (¿la contraseña la pusiste bien, no?).

Puedo ver mi red,pero no me deja entrar porque está cargando y me dice que se ha desconectado sin llegar a conectarse.
También utilicé un programa llamado wicd que me dice que la contraseña es incorrecta

muchas gracias por responder un saludo
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con wifi en netbook (ubuntu 11.10) en: 7 Marzo 2012, 20:26 pm
¿Cuál es la marca de la tarjeta wifi?
Exactamente, ¿cuál es el problema? ¿No te detecta la tarjeta (es como si no la tuvieras)?, ¿Te reconoce la tarjeta, pero cuando intentas abrir cualquier página de Internet te dice siempre "Resolviendo dirección..." o algo así (como si no tuvieras iInternet)?

Prueba con:
Código:
ping www.google.es
Coméntanos algo.

Saludos.
Mi problema es que no me funciona el wifi,si conecto el cable no tengo problema pero cuando lo desconecto me dice que está desconectado de la WLAN (antes con windows si me funcionaba)
si pongo lspci me aparece lo siguiente:
Citar
00:00.0 Host bridge: Intel Corporation Mobile 945GME Express Memory Controller Hub (rev 03)
00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Mobile 945GME Express Integrated Graphics Controller (rev 03)
00:02.1 Display controller: Intel Corporation Mobile 945GM/GMS/GME, 943/940GML Express Integrated Graphics Controller (rev 03)
00:1b.0 Audio device: Intel Corporation N10/ICH 7 Family High Definition Audio Controller (rev 02)
00:1d.0 USB Controller: Intel Corporation N10/ICH 7 Family USB UHCI Controller #1 (rev 02)
00:1d.1 USB Controller: Intel Corporation N10/ICH 7 Family USB UHCI Controller #2 (rev 02)
00:1d.2 USB Controller: Intel Corporation N10/ICH 7 Family USB UHCI Controller #3 (rev 02)
00:1d.3 USB Controller: Intel Corporation N10/ICH 7 Family USB UHCI Controller #4 (rev 02)
00:1d.7 USB Controller: Intel Corporation N10/ICH 7 Family USB2 EHCI Controller (rev 02)
00:1e.0 PCI bridge: Intel Corporation 82801 Mobile PCI Bridge (rev e2)
00:1f.0 ISA bridge: Intel Corporation 82801GBM (ICH7-M) LPC Interface Bridge (rev 02)
00:1f.1 IDE interface: Intel Corporation 82801G (ICH7 Family) IDE Controller (rev 02)
00:1f.2 IDE interface: Intel Corporation 82801GBM/GHM (ICH7 Family) SATA IDE Controller (rev 02)
00:1f.3 SMBus: Intel Corporation N10/ICH 7 Family SMBus Controller (rev 02)
01:05.0 Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL-8139/8139C/8139C+ (rev 10)

He metido "ping www.google.es" pero parece que no acaba.
diooss que perdido estoy con linux!
muchas gracias por responder un saludo
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con wifi en netbook (ubuntu 11.10) en: 7 Marzo 2012, 19:49 pm
Tarjeta? Marca? Salida de los comandos (en consola) iwconfig e ifconfig? dmesg | grep wlan?

...
no sé a qué te refieres con al salida de los comandos.
El ordenador es un Advent 4214,te pongo algunos datos:
2 gb ram DDR667
TG:INTEL GMA950m WLAN B/G

LAN inalámbrica:
minitarjeta con interfaz USB
IEEE 802.11 b/g

BIOS: compatible con PnP,ACPI 3.0

Controlador LAN:compatible con 10/100 Mb/Sec;Interfaz MII

no sé que más decirte que pueda servir...
u saludo
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con wifi en netbook (ubuntu 11.10) en: 7 Marzo 2012, 16:42 pm
ayer instalé ubuntu 11.10 en un netbook pero no me funciona el wifi,¿alguien sabe por qué puede ser? Está actualizado y todo
5  Foros Generales / Foro Libre / FP superior:experiencia,sueldos... en: 5 Marzo 2012, 17:55 pm
¿Hay alguien que haya estudiado un ciclo de grado superior? Es para saber más o menos cómo son las condiciones,sueldos...

¿Qué FP has hecho?
¿Qué experiencia tienes?
¿Cuánto cobras?
¿Cuántas horas trabajas?


6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hay algún estudiante del ciclo asir por aquí ? en: 5 Marzo 2012, 17:51 pm
yo estudio desarrollo de aplicaciones multiplataforma
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No os parece difícil programar? en: 5 Marzo 2012, 17:50 pm
Yo estoy haciendo el mismo FP que tú y con el mismo problema,pero mi caso creo que es más por la profesora (tardamos un mes en dar los bucles y explicó funciones y punteros en dos horas  :¬¬ ).Mi consejo es no tirar la toalla y repasar los ejercicios que hagáis en clase,a mí me ayudó bastante para entender la lógica de la programación.

Yo empecé con nivel cero de programación y tardé casi dos meses en empezar a enterarme,ahora me cuesta bastante (con perdón) pero sigo intentándolo,y tengo la suerte que los de mi clase me echan algún cable de vez en cuando  :xD

Saludos
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que ingenieria estudiar para Seguridad Iformatica en: 3 Marzo 2012, 14:36 pm
Ingeniería informática,y en tercer curso eliges la rama de sistemas de información
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus"policía" en: 28 Febrero 2012, 22:19 pm
Que mítico ese virus,te pone "Policía española"? Ni siquiera se molestan en poner "Cuerpo Nacional de Policía" o "Guardia Civil"  :xD
Mucha gente ha pagado los 100 euros por miedo aún sabiendo que no habían hecho nada de lo que decía el virus creyendo que de verdad era la policía xD
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ing. electrónica vs ing. informática en: 28 Febrero 2012, 19:05 pm
No hay ingenieria sin quimica, no importa donde busques :P (claro, de renombre digo)
Informática no tiene química,por lo menos en Coruña
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines