elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Foros Generales / Dudas Generales / Ing. electrónica vs ing. informática en: 28 Febrero 2012, 18:56 pm
¿Cuál creéis que es más difícil?
El próximo año igual empiezo una de las dos pero no sé cuál es más difícil.A mi me parece más interesante la electrónica pero hay que estudiar química y no se me da nada bien
12  Programación / Programación General / Re: ¿Alguien tiene idea de cómo se programaba en un inicio? en: 26 Febrero 2012, 15:36 pm
¿te refieres a ASM?
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito orientación en: 25 Febrero 2012, 15:49 pm
1º Las pruebas han sído eliminadas por tí, a partir de ahora no borres nada.

Si te molesta y eres menor, háblalo con tus padres, lo mas práctico (si eres menor o no) es que si el acóso es grave se denúncie a la policia y deja a ellos con la investigación aportando las pruebas necesarias.

Mucho mas no se puede hacer.
Sobre todo no borres los mensajes que te mande,luego lo que ha dicho skapunky
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: añadir usuarios tipo nombre.apellido en: 23 Febrero 2012, 18:21 pm
prueba con ésto a ver: sudo adduser nombre.apellido
15  Comunicaciones / Hacking Mobile / Libro sobre hacking en móviles en: 23 Febrero 2012, 17:58 pm
¿Qué libros me recomendáis? ¿Alguno ha leído "Hacking y seguridad en comunicaciones móviles GSM/GPRS/UMTS/LTE" de Informática 64?
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las corridas de toros vuelven a TVE en: 23 Febrero 2012, 17:26 pm
Con respecto al PP simplemente no tengo comentarios, es lo que me esperaba de ellos. Nada nuevo pero bueno tampoco me gustaria ser un simpatizante del PP, si algun dia empieza una revuelta como en grecia por ejemplo, serian los primeros en estar en el punto de mira.

Una persona del pp es alguien muy rico que quiere ser más rico sin importar lo que haga y utilizando la técnica más antigua que tienen, dejarlo todo como esta para poder seguir estando en el poder y seguir aumentando su riqueza. Vosotros seguid que algun dia os llegará la hora.

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cúal es esa canción que te levanta el ánimo? en: 23 Febrero 2012, 17:24 pm
Hotel California de Bob Marley,sino cualquiera de Ziggy  :xD
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Operaciones de reparación del so en: 21 Febrero 2012, 16:39 pm
¿cómo son las operaciones de reparación en Linux?
19  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda con un robo de cuenta de facebook en: 20 Febrero 2012, 09:44 am
Pon al contraseña más rara que se te ocurra
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuantos litros de agua tomas al dia? en: 20 Febrero 2012, 09:42 am
Yo siempre ando con un botellín y bebo unos dos litros al día
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines