elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Foros Generales / Foro Libre / Compulsar fotocopia del título de bachillerato en: 8 Febrero 2012, 10:21 am
¿Alguien sabe donde se compulsa una fotocopia del título de bachillerato y cuánto cobran?
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que versión de linux Prefieren usar ?? en: 7 Febrero 2012, 14:07 pm
Ubuntu,Backtrack
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Mostrar un contenido mediante ruta relativa en: 6 Febrero 2012, 19:45 pm
Quiero mostrar el contenido del directorio raíz como argumento de ls una ruta relativa suponiendo que estamos en /home/usuario/documentos

sé hacerlo con MS-DOS pero no me sale con los comandos Linux (sé que es fácil pero no consigo hacerlo  :( )
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Mostrar el contenido del directorio raiz mediante ruta absoluta en: 6 Febrero 2012, 17:32 pm
Lo que quiero hacer es mostrar lo que hay en el dir. raíz utilizando como argumento de ls una ruta absoluta

sé que se hace de forma semejante a MS-DOS pero no me sale
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con comandos en: 6 Febrero 2012, 17:20 pm
¿cómo hago para mostrar los archivos de un directorio /etc ordenados de mayor a menor con sus características(permisos,tamaño,fechas de la última modificación...)?
36  Foros Generales / Foro Libre / Deportistas en el foro en: 5 Febrero 2012, 18:30 pm
¿Qué deportes practicáis los del foro?

Yo voy al gimnasio un par de veces a la semana a hacer algo de pesas y natación,y me voy a apuntar a krav maga
37  Programación / Programación General / Re: Que lenguajes de programación utilizas habitualmente? en: 5 Febrero 2012, 16:35 pm
C y Java,aunque he votado C
38  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Y ahora que no está megaupload, a qué versión de la mula volvemos? en: 5 Febrero 2012, 13:34 pm
emule 0.50a

me va muy bien
ya somos dos xD
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Abrir un programa desde consola en: 5 Febrero 2012, 10:16 am
Muchas gracias por responder  ;D
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Puede un Ateo ser una Buena Persona? en: 4 Febrero 2012, 20:59 pm
De todas las buenas personas que conozco,la mayoría son ateos.

¡Ojo!,no quiero decir que los creyentes sean malas personas ni mucho menos,simplemente he respondido a la pregunta del post
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines