elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Mensajería / Enviar emails desde correo falso en: 22 Diciembre 2012, 03:31 am
Hola!

Estoy haciendo unas pruebas en las que, desde Outlook Express, envio correos electrónicos "desde" cualquier dirección que me invente, de tal modo que puedo hacer creer que a X persona le envían un mensaje desde, por ejemplo, pepitoperez@psoe.es, por ejemplo.

Bien, la cuestión está en que, una vez que el contenido del email, contiene una URL, Hotmail me entrega ese email en Correo no deseado.

Incluso pasa cuando envio el email desde una dirección 100% real.

¿Hay alguna manera de evitar que el mensaje se quede en la carpeta SPAM de Hotmail?

¿qué criterios creéis que sigue Hotmail para calificar de Spam o Phishing un mensaje?

Gracias
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Montar mi propia red "3G" en: 30 Mayo 2012, 23:09 pm
Hola ,gracias Fenix.

Pues si, lo que necesito ayuda es en saber que tipos de AP buscar (marcas, modelos, etc.) que tengan bastante potencia, y si se puede poner algun tipo de antenas especiales que aumenten la cobertura a un radio bastante grande, de manera que pueda conectarme al router Wifi desde el movil.

no se trata de vender internet, sino de hacer una instalacion generalizada por varias zonas para usarlo privadamente yo y una serie de personas (Entre las que pagaremos la implementación de la red)

gracias!
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Montar mi propia red "3G" en: 28 Mayo 2012, 10:47 am
Gracias por vuestros mensajes.

A ver, la idea no es montar estaciones base ni cosas por el estilo; sino una "red" de routers - repetidores, es decir, en un punto, un router de largo alcance con una antena que amplifique la señal; si eso tiene un alcance de yo que se, 800 metros a la redonda (no se si es mucho o si se puede lograr más alcance); pues en otro punto a esos 800 metros, en otra terraza (de algún amigo/familiar) otro router + antena, que recoja la señal del otro (a modo de 'radioenlace') y repita la señal  a otros 800 m, y así, ir cubriendo poco a poco zonas.

El concepto es como si fuese una red de telefonia movil, pero a pequeña escala. Por eso digo en el título "red 3G", pero entre comillas, puesto que no es 3G en absoluto, sino Wireless puro y duro.

Y claro está, dado que el router está en una zona privada, y no es necesario tener licencia para tener Wifi "domestico", pues no es nada ilegal... (a mi casa llega el Wifi de un colegio que está a 400 metros) , y evidentemente, la red wifi estará cifrada
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Montar mi propia red "3G" en: 27 Mayo 2012, 06:01 am
Hola!

Hoy se me ha ocurrido, la posibilidad de montar en mi barrio y zonas que frecuento, mi propia red wifi que cubra todo lo que sea posible, porque estoy harto del 3G lento y abusivamente caro para mi smartphone... ( y eso cuando hay 3G que a veces tiro de GPRS/EDGE... )

Se trataria de ir implantando repetidores/routers WIFI en las terrazas de edificios, a modo de celdas, vamos igualito que si fuese una red de telefonía movil, jeje.

Por eso me interesaria saber si existen antenas wifi que ofrezcan gran potencia y alcance.

Otra posibilidad que he barajado, es abrir un foro en la web para que todo el que quiera, comparta su red wifi de modo privado con otros usuarios que también compartan la suya, al estilo P2P.

No se si estoy un poco flipado con la idea pero, ¿os parece viable esto? La verdad es que molaria bastante

5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Me dice que no queda espacio en backtrack 4 R1 en: 20 Agosto 2010, 03:03 am
eso es porque usas la Live CD que usa la memoria RAM como dispositivo de almacnamiento , la cual se llena enseguida.

lo que debes hacer, es guardar el fichero de captura en la unidad de tu disco duro directamente
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas con rt73 y wifislax al asociar e inyectar ayuda! en: 20 Agosto 2010, 02:59 am
POR FINNN!! He conseguido la asociación, y la inyección, aunque he tenido que hacer un DoS para que empiece la inyección.

Parece que al haberquitado la carcasa y haber dejado el microchip del a tarjeta al "desnudo",habra tenido mas señal y ahora logro hacer las cosas bien.

3 mill. de DATAS en poco mas de 2 horas, y 2horas 2 min. para crakear la WEP... verdaderamente me alucina ver lo poco segura que puede ser una red Wifi.

Ahora, voy a probar con WPA, aunque segun tengo entenido, si la clave WPA es inventada por mi en plan "pajaro8BelenEsteban29" nunca la encontraria el aircrack....
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas con rt73 y wifislax al asociar e inyectar ayuda! en: 19 Agosto 2010, 12:51 pm
Nada, sigo con problemas... que agobio:

Casi nunca me asocia MAC falsa con ningun AP, ni con MAC verdadera tampoco, y cuando me asocia, no inyecta ni nada.

He quitado la carcasa del USB para ver si asi tiene más señal, y he comprobado que en el microchip pone RT2571WF...
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas con rt73 y wifislax al asociar e inyectar ayuda! en: 18 Agosto 2010, 03:50 am
gracias por la respuesta. Estoy usando un USB de conceptronic, el C54RU.

Me consta que tiene el chipset rt73, pero por otros lados dicen que es el rt61 :S

la cuestión es que, ¿que tál os parece esa tarjeta para este tema? la verdad es que tiene una ganancia pésima, capta las redes wifi con señales mediocres, pero no funciona mal para auditoria segun parece, ¿Que creeis?

por cierto, que para que funcione en el wifislax, yo lo que hago es darle a Asistencia chipset > frozar rt73 sobre rt2570

Es correcto eso? lo hago bien?
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas con rt73 y wifislax al asociar e inyectar ayuda! en: 15 Agosto 2010, 16:44 pm
entonces, lo que son los comandos y el proceso, lo hago todo bien no? hago bien lo de la MAC? porque lo de la MAC me deja un poco dudoso siempre, vamos que no se si hay que poner siempre como MAC de origen (-h) la MAC real de la tarjeta, o si hay que falsearla, o si no es necesario...

el dia que me saco las 100.000 datas era de noche, y ayer por la noche también consegui asociarme al AP pero tras 54 minutos no inyectaba el A3 y lo dejé xD

de PWR me saca entre 100 - 109, en lo más cercano al router me saca 112 o así. Pero a veces no se porque me marca "-1" de PWR en todas las redes que detecta

y por último entonces, ¿que hacer para inyectar más rapido? Ciertamente 100.000 en 6 7 horas es una misieria aunque esl o maximo que he logrado, he leido casos de gente que se saca 300.000 datas en 5 minutos
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problemas con rt73 y wifislax al asociar e inyectar ayuda! en: 13 Agosto 2010, 17:34 pm
Hola de nuevo. Estoy desesperao, llevo varios dias intentadolo y no lo consigo, no sé que hago mal.

El otro dia no se cómo lo consegui, pero inyecté en mi AP con el que estoy investigando yy me solto 100.000 datas en 6-7 horas, pero ahora nada de nada, no asocia cliente falso ni nada. A ver, estos son los pasos que sigo:

Iniciar Wifislax Live CD
Forzar rt73 sobre rt2570 (ya que uso una tarjeta conceptronic USB C54RU)

Y ahora ejecuto los siguientes comandos: (no uso airoscript porque cuando lo hice y me salieron las 100.000 datas, no pude grabar el archivo de captura porque em dio el fallo de "no space left on device").

airodump-ng -w ARCHIVO --bssid 00:0F:XX:XX:XX:XX -c 6 rausb0

Se crea el archivo de captura en una unidad del disco duro. A continuacion:

aireplay-ng -1 0 -e MiredWifi -a 00:0F:XX:XX:XX:XX  -h 11:22:33:44:55:66 rausb0

Uso una MAC falsa: 11:22:33:44:55:66, la que pongo con el macchanger antes de iniciar todo el proceso. Otras veces lo he intentado con 00:11:22:33:44:55 y con la MAC real del USB Conceptronic.

El parámero "0" otras veces lo he sustituido por 5, 10, 30.

No se autentifica: En la consola me aparece "Sending Authentificaiton Request" 5 veces, y deja de hacerlo. Nunca se autentifica en ningún AP de los que he probado.

Sin embargo en la shell del aurodump si aparece que se asocia el cliente de mi MAC, pero al poquillo rato desaparece de la lista de STATIONS asociadas.

Y procedo:

aireplay-ng -3 -b 00:0F:XX:XX:XX:XX -h 11:22:33:44:55:66 rausb0

No parece hacer nada: Los datas no suben nada o casi nada. Unas veces me pone Read xxx packets, (0 ARP request), y otras veces aparecen varias lineas seguidas que ponen:

"Packets per second adjustes to XX"

Bueno, eso es todo, yo creo que lo hago todo bien, y estoy desesperado porque unavez me slaió preo no lo he vuelto ha conseguir. Lo estoy intentando con 2 AP's mios diferentes y en los dos me falla.

Otra pregunta: se supone que al asociar con el ataque 1, deberia aparecer en la lista de DHCP de mi router, el cliente "falso" asociado?

Muchas gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines