elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / No hay forma de inyectarr! en: 13 Agosto 2010, 00:04 am
Hola a todos.

A ver, uso Wifislax 3.1 (Live CD) y no encuentro la manera de inyectar o no sé en qué fallo. Uso un pincho conceptronic USB C54RU y instalo el driver que viene en el menu edl Wifislax (forzar rt2750).

En investigaciones con WLAN_XX de Telefonica me funciona todo bien.

El problema es al ineyctar a otros modelos de router que no sueltan datas: al escribir los comandos en la shell, no sé si al poner mi MAC de origen (la que va detrás del parámetro "-h") no se si hay que opner mi MAC original (la del pincho USB), o si hay que falsearla antes y poner la que ponga al falsear.

Tambien necesitaria saber si puedo mandar dos ataques (el -1 y el -3 edl aireplay) a la vez con la misma MAC.

No se si me he explicado.

Me he pateado foros y foros, preguntas, google, manuales a jopo y no encuentro la solucion a mis pregutnas, y que ademas, cada uno usa opciones distintas a su gusto o por otros motivos y no sé que hacer, pero no inyecto, a pesar de que el otro día lo conseguí hacer sin saber como  lo hice (aunque despacio, 100.000 datas en 8 horas). Lo que pasa que no pude continuar porque las capturas se almacenaban en Live CD y no quedo espacio suficiente y tuve que reiniciar el proceso guardando la captura en una unidad del disco duro).

A ver si me echáis una manillo con la inyección y eso. Muchas gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines