elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Scripting / Re: ¿ Captura de teclado linux ? en: 6 Junio 2012, 16:48 pm
Pykeylogger usa la libreria xlib creo, funciona en win y linux.
32  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Qué posibilidades tengo de seguir estudiando después de terminar mi grado medio en: 31 Mayo 2012, 01:10 am
Yo este año he hecho el examen de la prueba de acceso a superior y es de lo más fácil, aquí en cataluña a parte de inglés, castellano y mates también hay que hacer catalán.
Saqué un 9.31 y fui medianamente preparado.
yo también hice un grado medio pero de electrónica, el año que viene pasaré a hacer un superior de informática.
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Distro de Linux para Notebook en: 4 Abril 2012, 23:20 pm
Yo la verdad es que con bumblebee uso el notebook de maravilla, ahora mismo tengo las 2 cpu a menos de 50º
pero para usar la tarjeta adecuadamente al principio fueron muchas comidas de cabeza y frustración hacia nvidia. Para utilizar wine y programas de 32 bit también me tuve que comer la cabeza.
Con el kernel 3.2 hay un bug con bumblebee que tiene solución pero estoy tan quemado con los problemas que me ha dado la maldita tarjeta que la pereza me puede, así que estoy estancado en el kernel 3.0.
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Distro de Linux para Notebook en: 4 Abril 2012, 15:43 pm
Cuidado con las gforce, nvidia no da soporte para linux a la tencología optimus con lo cual tendrás siempre la notebook a mas de 60º
puedes usar esas tarjetas con bumblebee como hago yo pero la verdad es que es mejor pasar de nvidia hasta que den soporte para linux con esas tarjetas...
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Backtrack no detecta adaptador de Red (VMWare- configuración en modo puente) en: 26 Febrero 2012, 01:35 am
Lo que pasa es que desde una máquina virtual no puedes utilizar la tarjeta wifi :(
Deberías instalar backtrack haciendo una partición en el disco o utilizar un usb wifi.
36  Programación / Scripting / Re: Que programa me aconsejáis para programar en python en: 28 Enero 2012, 02:35 am
Yo te aconsejo geany,lo puedes obtener en el centro de software de ubuntu y te permite compilar en 10 distintos lenguajes ademas de python.
37  Programación / Programación C/C++ / Re: Video Tutorial Programacion C++ en: 3 Diciembre 2011, 12:35 pm
Muchas gracias por el tutorial, me está sirviendo de gran ayuda.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines