elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación C/C++ / Re: Iniciar una aplicacion con linux. en: 11 Agosto 2012, 15:38 pm
Lo que se me ocurre es que hagas un bash con permisos de ejecucion que llame a tu programa en c y pongas ese bash en la opcion de aplicaciones al inicio.
22  Programación / Programación C/C++ / Re: [DUDA] añadir espacios al utilizar la función strcat en: 9 Agosto 2012, 06:35 am
Yo creo que una de las soluciones podría ser esta:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3. #include <string.h>
  4.  
  5. int main(){
  6. char puerto[25], ip[25];
  7. char netcat[]="nc";
  8.  
  9.  
  10. printf("Introduce la IP:\t");
  11. scanf(" %s",&ip);
  12. printf("Introduce el puerto:\t");
  13. scanf(" %s",&puerto);
  14.  
  15. strcat(netcat," ");
  16. strcat(netcat,ip);
  17. strcat(netcat," ");
  18. strcat(netcat,puerto);
  19.  
  20. system(netcat);
  21.  
  22. while(getchar() !='\n');  
  23. return 0;
  24.  
  25. }
  26.  

Lo he probado en linux con otra orden en la terminal pero creo que poniendo el #include <windows.h> debería funcionar.
23  Programación / Programación C/C++ / Re: Poner contraseña en: 26 Julio 2012, 03:11 am
Vale, muchas gracias me voy a mirar como funcionan los punteros para entender el programa al 100%.
24  Programación / Programación C/C++ / Re: Poner contraseña en: 25 Julio 2012, 20:10 pm
Me generaba un buble infinito porque cambié el fgets por fgets(texto,30,stdin).
Y respecto al fgets, como le ordeno que si lee por ejemplo xDasd lo de por incorrecto?

Gracias a todos por responder.
25  Programación / Programación C/C++ / Re: Poner contraseña en: 25 Julio 2012, 16:47 pm
Muchas gracias me ha servido lo del fgets pero si pongo un while(getchar()!='\n'); se produce un buble infinito.


Edito: si modifico el fgets por fgets(texto,30,stdin); no tengo problema al poner una contraseña incorrecta, pero no sirve la correcta, la verdad es que no se que puede ser.
26  Programación / Programación C/C++ / Poner contraseña en: 25 Julio 2012, 02:05 am
Buenas, estudiando c quería hacer un programa que pidiese contraseña y simplemente termine cuando se ponga la contraseña correcta.
Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <string.h>
  3.  
  4. int main()
  5. {
  6. char passwd[]="xD", texto[3];  
  7.  
  8. do {
  9. printf ("Introduce la contrasena: ");
  10. fgets(texto,3,stdin);
  11.  
  12. if (strcmp(passwd, texto)==0){
  13. printf ("Contrasena correcta");
  14. }
  15. else {
  16. printf ("Contrasena incorrecta\n");
  17. }
  18. }
  19. while (strcmp(passwd, texto)!=0);
  20.  
  21. return 0;
  22. }
  23.  


El código compila sin errores y funciona al poner la contraseña correcta, pero cuando pongo una incorrecta me devuelve lo siguiente:


Código:
Introduce la contraseña: sfsd
Contraseña incorrecta
Introduce la contraseña: Contraseña incorrecta
Introduce la contraseña: Contraseña incorrecta
Introduce la contraseña:


Y si introduzco la contraseña seguido de algo mas la da por valida, por ejemplo:


Código:
Introduce la contraseña: xDasf
Contraseña correcta

Muchas gracias de antemano.
27  Foros Generales / Noticias / Re: IBM logra el ordenador más rápido del mundo en: 18 Junio 2012, 19:22 pm
Lástima el uso que le van a dar...
28  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: donde puedo descargar alguna version de mac os para virtual box?? en: 16 Junio 2012, 16:39 pm
Busca por iatkos.
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: yaourt: es recomendable usarlo??? en: 16 Junio 2012, 16:29 pm
Bueno para cuando te animes a instalarlo.

El sonido simplemente instalar alsa-utils y alsa-oss y poner alsa en la parte de daemons de /etc/rc.conf.

Sobre lo de yaourt, a mi nunca me ha dado ningún problema, puedes instalar packer que te busca los paquetes en los repositorios oficiales de arch y en los de aur, su uso es el mismo que el de pacman y yaourt, por ejemplo: packer -S alsa-utils alsa-oss.
30  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir? en: 16 Junio 2012, 02:29 am
Buenas aprovecho este post para ver si me podéis aconsejar.
El año que viene tenia pensado hacer dam, de hecho estoy preincrito en un centro de mi barrio en el cual estoy 100% seguro de que entro porque han colgado las solicitudes con las notas y casi toda la gente tiene 5 y 6...

Ayer me enteré de que en un colegio que me queda bastante lejos, hacen dam y asix (administración de sistemas informáticos en red), pero al hacerlos el colegio te prepara y haces el examen oficial de cisco y el de linux professional institute, vamos que sales de ahí con bastantes cosas, dos ciclos en 3 años y esos dos certificados.

He ido a ver si aún había plaza para dam y no la hay, pero dicen que de asix sí que hay plaza.

Entonces tengo la duda de qué hacer, quedarme en el colegio que me he preincrito o irme a hacer los 3 años en el otro colegio donde haré asix primero y en el tercer año podré hacer dam y salir con esos dos certificados. La verdad es que el que esté lejos me da bastante igual pero le tengo un poco de miedo a que no me guste asix y comerme un segundo año aburrido.

Edito: creo que me decantaré por hacer asix y el tercer año dam, al parecer el ccna de cisco y el lpic de linux te lo dan con asix no con dam.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines