elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Multimedia / Re: bajar pelis calidad DVD en: 7 Enero 2005, 09:47 am
Cuando veo que en un pelicula pone "ac3 5.1", el 5.1 es k se refiere a k hay 6 canales de audio o a que el ac3 es el formato del ac3(como en los divx).

Ya se que puede parecer obio que el 5.1 se refiere a los altavoces, pero el divx es un formato y de su codec hay version(como la 5.1.1) y he pensado k si esto fuera asi malgastaria conexion y espacio en el disco duro y por eso prefiero preguntaroslo. :P

Gracias
22  Media / Multimedia / Re: bajar pelis calidad DVD en: 7 Enero 2005, 06:35 am
Ya ya, eso es lo malo de las pelis de alta calidad del emule, que tienen k haber salido ya en DVD.

Sabeis alguna pagina que tenga links de estos?

Si reproduzco una peli con sonido 5.1 en un medio que solo tiene 2 altavoces(ordenador, tele,...) sonaria como una peli normal o que pasaria?¿

Y lo del ac3 que es? Algo como el dts o el DD?¿ Si pone ac3 ya significa que tiene sonido 5.1?¿

Gracias
23  Media / Multimedia / bajar pelis calidad DVD en: 7 Enero 2005, 04:09 am
Quisiera saber haber si alguien sabria si se pueden bajar pelis con mas calidad de la que ofrece un divx, tanto de audio como de video.

Con la aparicion de las grabadoras DVD y la duplicacion del ADSL(tanto la pasada como la venidera) seguramente empiezen a circular pelis ripeadas con una calidad mas alta, pero lo que yo queria saber es si sabeis de algun link en el que haya peliculas ripeadas con audio 5.1  o si estan en el emule o algun dato sobre esto, porque seria fantastico poder bajarse peliculas y verlas en tu ordenador disfrutando de sonido 5.1

Si sabeis algo porfavor informad!  :D

Saludos
24  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: GUIA:Subir al maximo tu Hz de tu monitor en: 13 Agosto 2004, 09:31 am
Oks, pero sabeis xk a Ruiz le dice lo de Fx y a mi lo de XP?¿ Y porque a el le sale lo de canviar los hz y a mi no?¿ ::) ???
25  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: GUIA:Subir al maximo tu Hz de tu monitor en: 13 Agosto 2004, 06:49 am
A mi no me sale ese simbolo. No se a k frequencia va mi monitor, pero no creo k vaya a mas de 70 como mucho, y preferiría subirla hasta 85.

Donde a tu te pone Detonator FX detected a mi me pone Detonator Xp detected. Que es eso de FX y XP?¿ Ah, y no tengo Xp  ;D

Si se fuerza la pantalla de esta forma no se acorta su vida?¿
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines