elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Hardware / Re: Compro e5xxx teniendo P4 HT y 800 FSB? en: 8 Marzo 2011, 23:45 pm
Citar
Por qué no podrias decir el disipador que montas?

Pues xk no me acordaba xD Pero le he dado al coco y ya recuerdo el nombre, un cooler master tx3.

Mi placa tiene una funcion de ralentizar el ventilador de la CPU, y otra opcion para que cuando pase cierta temperatura se ponga al 100%. Por eso solo es ruidoso cuando se exige de el.

Para los e5XXX se que es facil hacerle mucho oc y creo que por ser 2 nucleos con arquitectura de 45nm se calentaria poco. Podria meterlos a 4Ghz sin subir de las 1000rpm en idle?
12  Informática / Hardware / Re: Compro e5xxx teniendo P4 HT y 800 FSB? en: 8 Marzo 2011, 21:59 pm
No tengo refrigeracion liquida y mi cooler, aunque no puedo decirte la marca que es, no es el de serie, tiene un ventilador de 12cm y refrigera muy bien. Pero la verdad es que lo tengo puesto a 1000rpm y no quiero acelerarlo, por eso no quisiera hacer un gran overclock

Mi CPU ahora corre a 4 Ghz  ;-)
13  Informática / Hardware / Re: Compro e5xxx teniendo P4 HT y 800 FSB? en: 8 Marzo 2011, 03:16 am
Pues decidido, porque ademas como le hago overclock podre arañarle 60 mhz a las memos, y algo es algo.

Y puede k al final me compre el e5500 porque como la placa ya me lo soportará..., y aun podre ocear mas. Poniendo el CPU a 3300 Mhz (k es poco) las memos me podran correr a 900 jeje
14  Informática / Hardware / Re: Compro e5xxx teniendo P4 HT y 800 FSB? en: 5 Marzo 2011, 10:30 am
Cambio de planes! xD

Ya que no puedo cambiar el procesador por algo mejor, y mis memorias corren a 800 creo que podria cambiar mi placa a una k soportara bus de 800, asi solo me gastaria 30 euros y tendria una mejora en el rendimiento, ademas de actualizarme el port PCIe.

Aunque hay algo por lo que necesitaria vuestra opinion:

Actualmente la relacion de FSB de "micro:memoria" es 3:4(200:266).

1-Aumentar el fsb de las memorias a 400 comprando una placa nueva se notaria?
2-POrque el fsb del micro se tiene k multiplicar por 4 para tener el bus real del micro(800)?

Gracias!
15  Informática / Hardware / Re: Compro e5xxx teniendo P4 HT y 800 FSB? en: 21 Febrero 2011, 08:21 am
Pues parece k mi placa no soporta ni un pentium D, me imagino que un dual core ya sera impensable.

Citar
Yo no pensaría solo en cambiar el microprocesador desde luego

Yo pienso lo mismo, pero la economia no esta para gastarse 400/500 euros. Mas adelante...


Se que tengo un buen cuello de botella en mi FSB de 600 pero me valdria la pena comprarme una g210 o algo parecido? Creo k son solo 50 euros.

Si esto tampoco vale la pena tendre que quedarme donde estoy  :-(

Gracias
16  Informática / Hardware / Compro e5xxx teniendo P4 HT y 800 FSB? en: 20 Febrero 2011, 19:11 pm
Hola, primero mi equipo:

Pentium 4 HT 650 (3400 Mhz 800 FSB)
Placa p5gd2-x (ddr2 600 Mhz)
2GB ram hyperx
T. grafica 8600GT 512mb ddr2

No quiero comprarme un pc nuevo por falta de pasta, pero habia pensado en comprarme un dual core e5xxx para que me durara mas. Mi pregunta es si teniendo un buen pentium 4 HT deberia comprarme un dual core como el que me permite comprarme mi placa?

Ya que tengo 3400 Mhz con HT se notaria mucho la diferencia con un dual core a 2,2-2,7 Ghz?

Por cierto, el procesador lo compraria de segunda mano y me costaria como mucho 40€.

Gracias
17  Media / Juegos y Consolas / Re: warcraft 3 frozen throne en: 14 Enero 2005, 09:15 am
Esa pagina de que es? Es de servidores de juego de k?

Es que me la he estado mirando y aun no logro descubrirlo :S :S :S

Saludos
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Interpretar requerimientos de juegos en: 10 Enero 2005, 06:47 am
Si si, todo eso ya lo se, pero lo que no se es lo que he planteado en el primer post. O sea, esos 32 mb que recomienda como minimo como debo de entenderlos, como una grafica de 32 mb por PCI o como una grafica de 32 mb por AGP con 8x de velocidad agp?¿


Saludos
19  Media / Juegos y Consolas / Interpretar requerimientos de juegos en: 10 Enero 2005, 04:59 am
Cuando se tiene un ordenador un poco pasado de epoca con limitaciones fisicas que no te dejan ampliarlo debidamente se tiene k mirar mucho el tema de los requerimientos minimos de los juegos.

Estaba mirando los del need for speed under, y son estos:

Sistema: Pentium III 700Mhz o equivalente
Memoria: 256 MB
Video: 32 MB
Disco duro: 2 GB

La duda que tengo es con lo del video. Pide 32 MB de video, pero es muy diferente tener una TNT2 que vaya por PCI que la misma tarjeta yendo por AGP(y sin decir nada de la velocidad AGP...).

Cuando hacen estas listas de requerimientos minimos a que se refieren con 32 mb?¿ Se estan refiriendo a una tarjeta PCI? O a una AGP a 8x?

Como comprendereis son 2 puntos de vista muy diferentes, y para la gente con un ekipo un poco pasado es inportante saberlo.

Bueno, ya dejo de hablar  ;D

Saludos
20  Media / Multimedia / Re: bajar pelis calidad DVD en: 7 Enero 2005, 12:54 pm
trankilo songoku, esta todo claro. ;-)

Gracias por las infos, me habeis ayudado a aclararme un poco sobre este tema.

Saludos!
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines