elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  bajar pelis calidad DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: bajar pelis calidad DVD  (Leído 2,627 veces)
Rise

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
bajar pelis calidad DVD
« en: 7 Enero 2005, 04:09 am »

Quisiera saber haber si alguien sabria si se pueden bajar pelis con mas calidad de la que ofrece un divx, tanto de audio como de video.

Con la aparicion de las grabadoras DVD y la duplicacion del ADSL(tanto la pasada como la venidera) seguramente empiezen a circular pelis ripeadas con una calidad mas alta, pero lo que yo queria saber es si sabeis de algun link en el que haya peliculas ripeadas con audio 5.1  o si estan en el emule o algun dato sobre esto, porque seria fantastico poder bajarse peliculas y verlas en tu ordenador disfrutando de sonido 5.1

Si sabeis algo porfavor informad!  :D

Saludos


En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: bajar pelis calidad DVD
« Respuesta #1 en: 7 Enero 2005, 04:13 am »

si, en las redes p2p ya circulan peliculas en formato dvd, solo q ocupan 4 gigas o mas y hay pokitas comparadas con otros formatos.
D todas formas hay algunas eliculas q stan muy bien ripeadas en Divx y se ven d escansalo.


En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
fanny
Visitante


Email
Re: bajar pelis calidad DVD
« Respuesta #2 en: 7 Enero 2005, 05:10 am »

También hay peliculas Divx o XviD que llevan el audio ac3 5.1 y calidad de video casi perfecta. Y tanto podrás disfrutar del audio 5.1 en el ordenador como en el reproductor de DVD de salón si tienes el Home Cinema.

Con el emule o lphant seguro que encuentras.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: bajar pelis calidad DVD
« Respuesta #3 en: 7 Enero 2005, 06:19 am »

Lo malo es que ese tipo de pelis suelen ser mas o menos antiguas, osea que los extrenos de cine solo los vas a poder encontrar en divx.
Saludos...

Songoku
En línea


Rise

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
Re: bajar pelis calidad DVD
« Respuesta #4 en: 7 Enero 2005, 06:35 am »

Ya ya, eso es lo malo de las pelis de alta calidad del emule, que tienen k haber salido ya en DVD.

Sabeis alguna pagina que tenga links de estos?

Si reproduzco una peli con sonido 5.1 en un medio que solo tiene 2 altavoces(ordenador, tele,...) sonaria como una peli normal o que pasaria?¿

Y lo del ac3 que es? Algo como el dts o el DD?¿ Si pone ac3 ya significa que tiene sonido 5.1?¿

Gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: bajar pelis calidad DVD
« Respuesta #5 en: 7 Enero 2005, 06:49 am »

Pues ahora mismo paginas de ese tipo creo que no se ninguna porque para mi es prohibitivo bajar ese tipo de pelis con mi conexion de 56 kb asi que nunca me preocupe de buscarlas.

Citar
Si reproduzco una peli con sonido 5.1 en un medio que solo tiene 2 altavoces(ordenador, tele,...) sonaria como una peli normal o que pasaria?¿

Efectivamente se oiria como una peli normal en stereo.

Citar
Y lo del ac3 que es? Algo como el dts o el DD?¿ Si pone ac3 ya significa que tiene sonido 5.1?¿

El ac3 es un formato de sonido, es el usado por los dvds. Y bueno el que el sonido este en ac3 no significa que obligatoriamente vaya a ser 5.1.
Saludos...

Songoku[/color]
En línea


fanny
Visitante


Email
Re: bajar pelis calidad DVD
« Respuesta #6 en: 7 Enero 2005, 06:55 am »

Citar
Si reproduzco una peli con sonido 5.1 en un medio que solo tiene 2 altavoces(ordenador, tele,...) sonaria como una peli normal o que pasaria?¿
Añado que podrías encontrarte con alguna (ej. la de Rey Arturo que me bajé) que algunas voces se oian muy muy flojito, vamos que parecía que el audio no estaba bien, pero al pasarla a DVD se oía de coña.

El mejor link en mi opinión es buscar con el emule o lphant.
En línea

Rise

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
Re: bajar pelis calidad DVD
« Respuesta #7 en: 7 Enero 2005, 09:47 am »

Cuando veo que en un pelicula pone "ac3 5.1", el 5.1 es k se refiere a k hay 6 canales de audio o a que el ac3 es el formato del ac3(como en los divx).

Ya se que puede parecer obio que el 5.1 se refiere a los altavoces, pero el divx es un formato y de su codec hay version(como la 5.1.1) y he pensado k si esto fuera asi malgastaria conexion y espacio en el disco duro y por eso prefiero preguntaroslo. :P

Gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: bajar pelis calidad DVD
« Respuesta #8 en: 7 Enero 2005, 11:51 am »

No no, cuando diga ac3 5.1 se esta refiriendo a que el sonido esta en 5.1. No tiene nada que ver con la version de los codecs de video. Es mejor que no lies tanto la madeja por que sino te vas a liar mas y vas a entender menos. No puedes ir a tiro hecho, tienes que cometer tus errores y experimentar perdiendo mb bajados inutilmente y horas de conversion para ir aprendiendo, pues por mucho que preguntes si no experimentas llega un punto en que solo te lias mas.
Saludos...

Songoku
En línea


Rise

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
Re: bajar pelis calidad DVD
« Respuesta #9 en: 7 Enero 2005, 12:54 pm »

trankilo songoku, esta todo claro. ;-)

Gracias por las infos, me habeis ayudado a aclararme un poco sobre este tema.

Saludos!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines