elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / Re: Los SSD funcionan igual de rapido en todas las placas? en: 16 Marzo 2012, 17:07 pm
Bueno pues vaya jarron de agua fria me habeis hechado encima... xD

No es para comprar el SSD ahora, es para mas adelante, pero asi ya tengo la info, y veo que se va a quedar en SSD SATA II. Seguro que habra aumento de rendimiento aunque sea en SATA II, pero espero que sea suficientemente significativo como para notarlo.

La placa hace poco que me la compre y al no tener mas presupuesto no pude aspirar a nada mejor. La placa se va a quedar ahi por años jaja

Gracias por vuestro tiempo, os lo agradezco



He pensado lo siguiente: Me voy a comprar un SSD de 120 O 200 GB, y dentro de un tiempo ya me comprare otro igual y me montare una RAID 0 con los dos. Asi, aunque vayan por SATA II correran rapidisimo, y al ser SSD, no habra tanto peligro de que se estropee un disco y lo pierda todo, espero...
2  Informática / Hardware / Re: Los SSD funcionan igual de rapido en todas las placas? en: 11 Marzo 2012, 02:33 am
Ok entendido. Mi placa es una asrock A780LM (http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=A780LM) y ahi no hay puerto PCIE X4, por lo que decis no parece que valga mucho la pena en mi caso comprarme un SSD, aunque el SATA2 funcione a 300 Mb/s y el puerto PCIE X1 a 500 Mb/s. Aunque he leido noticias de que los SSD van a duplicar o mas su velocidad, no vale la pena conseguir esos 200 Mb/s de mas?

Gracias por vuestra info



Entonces, para cuando me compre el SSD lo enchufo en SATA II pasando de lo de la controladora PCIE x1 SATA III? O no me compro el SSD xk no voy a notar diferencia con SATA II?
3  Comunicaciones / Redes / Habeis probado la Hercules Wifi N Pico? en: 11 Marzo 2012, 00:43 am
Estoy mirando de comprarme una antena wifi usb y he encontrado esta que me parece interesante por su tamaño. No creo que capte mucha señal y no voy a comprarla sin una buena referencia antes. Alguien sabe algo de ella?

Saludos



Me doy cuenta que no he puesto el link!


http://www.coolmod.com/product/12520/0/0/1/TRed-USB-Hercules-Wifi-N-Pico-HWNUp-150.htm
4  Informática / Hardware / Re: Los SSD funcionan igual de rapido en todas las placas? en: 11 Marzo 2012, 00:40 am
Mmmm... como imaginaba... Aunque eso de que no rinden muy bien las controladoras sata3 por pcie no lo esperaba. Supongo que sera question de tiempo, ya lo arreglaran no?

Solo tengo libre un puerto PCIE X1, y la controladora que me has propuesto a modo de ejemplo funciona en un puerto PCIE x4. He mirado otras en pccomponentes y he encontrado de PCIE X1, y si estoy en lo cierto eso significa una velocidad de 500 Mb/s, lo que ya seria suficiente para los ssd actuales vdd?

Como puedo diferenciar entre una controladora adecuada y una mala?

Gracias  ;)
5  Informática / Hardware / Los SSD funcionan igual de rapido en todas las placas? en: 10 Marzo 2012, 21:11 pm
Ya que los ssd se conectan con el conector sata me estaba preguntando si estos alcanzan los 600 Mb/s en placas con SATA III y solo 300 Mb/s en las de SATA II(como la mia)

En caso de que este en lo cierto, se podria arreglar esto con una controladora SATA III en una pci-e x1?¿

6  Informática / Hardware / Mi overlock a athlon II x2 265 en: 22 Abril 2011, 21:53 pm
Hola, escribo para mostraros mi overclock. Asi de paso si alguien cree que se podria mejorar de alguna forma se agredecera.

Equipo:
AMD Athlon II x2 265 (3300 200x16.5)
Asrock A780lm-s (760g+SB710)
2x2GB hyperx 1066
450W Aerocool aeropower

Ventilacion:
Coolermaster hyper tx3 + 1 ventilador en la fuente, justo encima del disipador, que recoge el aire caliente de la caja

A lo maximo que he llegado es a 3800mhz con 1.55v, 31º en idle 52º en full.

He pensado tener 2 configuraciones, una para el uso normal del pc y otra para que cuando dentro de 2 años empiece a quedarse un poco mas limitado lo pueda apretar sin haber sido forzado antes.

La configuracion tranquila seria 3500 Mhz a 1.45 y 940mhz a 2.1(con temperaturas bajas)
La configuracion exigente seria la de antes 3800mhz con 1.55 y 1066mhz a 2.31

K decepcion cuando vi k no podia subirlo a 4Ghz xD
7  Informática / Hardware / Re: Compro e5xxx teniendo P4 HT y 800 FSB? en: 12 Marzo 2011, 20:22 pm
Ok voy a buscar nuevas placas entonces. No se mucho sobre chipsets AMD, pero me he informado y parece que tendria escoger almenos un 780, aunque no sube tanto el precio como pensaba. Alguna recomendacion de placa AMD? Recordad el presupuesto xD

Citar
El Athlon II 445 X3 rana si no recuerdo mal, puede desbloquear a un 4 core, contando de que la placa base te permita desbloquear, ACC.... pero tampoco quiero decir que desbloqueen absolutamente TODOS.

Si lo se, pero parece que seria bastante mas calor, y he leido por ahi que no rinde muy bien liberar el 4º nucleo.

A parte de todo eso, lo que mas me preocupa es la velocidad de la ram, que creo que es donde ser haria el cuello de botella. K pensais acerca de subirlas a 1066 con oc?(teniendo una placa decente)



LLevo 3 dias dandole a la pantalla informandome sobre chipsets amd. Estoy de AMD hasta la... :-(

El problema es encontrar una placa con chipset decente que corra DDR2. Lo unico que he encontrado es esto:

-Asus M4A78-HTPC Socket AM2:
http://www.hiperclick.es/es/componentes/placas-bases/asus-m4a78-htpc-socket-am2.html

-Asus M4N78-AM Socket AM2:
http://www.hiperclick.es/es/componentes/placas-bases/asus-m4n78-am-socket-am2.html

Tambien encontre la M4A785G HTPC, pero aun tener sb710 no tiene el ACC, k creo que es muy util para ocear.

El chipset 785+sb710 seria mejor, pero ya me sube 40 euros el presupuesto, y no creo que al final se noten tanto.

No se muy bien como van los chipsets Nvidia, pero me parece que el Nforce 8200 de la M4N78-AM no es tan bueno como el amd 780g+sb700. En esto si que necesito ayuda!!



Ya he hecho el pedido.

Me ha costado encontrar algo decente para ddr2 que no costara 80€. Mi nuevas adquisiciones:

Asrock A780LM-S: 760g+sb710 a 49€
Amd athlon II X2 265 a 63€

Por lo que he entendido, no hay mucha diferencia entre 760g y 780/785, solo la grafica integrada y el AMD overdrive, el hypertrasnport, la version de pcie, las memos ddr2 soportadas, etc todo parece igual.

En cuanto a lo de las memos, por si a alguien le interesa, no creo que pueda llevarlas a 1066 Mhz, aunque si acercarse. Y menos queriendo tener CL4.

ALA! A TOMAR POR CULO!! :xD
8  Informática / Hardware / Re: Compro e5xxx teniendo P4 HT y 800 FSB? en: 12 Marzo 2011, 18:42 pm
Citar
Hala, sí hijo si, 6GHz xD

Jaja, si hay que subir los rpm y el vcore se suben claro xDD

Venga ahora si! He decidido cambiar la placa y la CPU, porque sino no voy a avanzar mucho. Lo que no ha avanzado mucho es el presupuesto, que se queda en 100 euros.

Lo que me quedo del viejo:

Fuente 450W con 2 ventiladores(no me acuerdo del modelo ni de la marca pero es una buena fuente)
Memorias Kingston hyperx 800mhz
8600GT 512 ddr2
Coolermaster tx3

He pensado en 2 soluciones, o intel o AMD:

intel:
E5300 (2.6 ghz 2mbx2 800Mhz)
Gigabyte GA-G41M-ES2L

AMD:
Athlon II 250 X2 (3GHZ 1mbx2) [tambien he pensando en Athlon II 445 X3, pero creo que se calentara demasiado con oc]
Gigabyte GA-M68M-S2P

La idea es poder overclockear el FSB para que las memos se me acerquen a 1000mhz, y creo que las hyperx podrian llegar sin problema. Me imagino que el conjunto AMD, al poder cambiar el multiplicador, me permitira llegar a ese velocidad de bus.

Ahora no esta, pero a la caja se le puede poner un ventilador noctua de 9cm quitando aire por detras

En cuanto a la version de la placa o del procesador, pues sera me imagino la mas nueva. Seguramente lo compre en pccomponentes, aunque ahi no hay el e5300 que yo quiero.

Opiniones?Sugerencias? :P
9  Informática / Hardware / Re: procesador para OC, E5500 || E5700? en: 10 Marzo 2011, 17:26 pm
Tendrias que decirnos k velocidad de memoria tienes, porque al parecer a esos dos micros solo les cambia el multiplicador. Si tienes memos a 800 o a 1066 quiza te convenga mas el e5500, si tienes de 1300 o 1600 el e5700.

Esa es mi opinion, suponiendo que solo cambie el multiplicador.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No me llaman la atencion ningun modulo de grado medio de estos dos. en: 8 Marzo 2011, 23:53 pm
El CFGM de electronica es una ***** xD Yo lo he hecho y fue una perdida de tiempo.

Ahora voy a hacer las pruebas para pasar al superior y hacer programacion. Para lo unico que me ha servido el FP1 es para ahorrarme las asignaturas dificiles de la prueba de acceso al superior, ahora esta chupado  :silbar:
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines