elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Informática / Hardware / Re: Actualizar mi PC en: 16 Mayo 2012, 18:11 pm
Ayudaria si dijeras a que resolucion juegas, es decir, el tamaño de tu monitor, yo no soy un experto pero podría recomendarte algo partiendo de ahí  :D
2  Informática / Hardware / Re: Armando nuevo ordenador... en: 13 Mayo 2012, 22:57 pm
Justo respondiste cuando hacia un par de modificaciones...  :P


en cuanto al SSD un Crucial M4 de la misma capacidad.



Estuve mirando reviews y demás sobre SSD y el resultado final fue que el Kingston HiperX 3K y el Crucial M4 son de los mejores. Ahora que le he bajado al SSD para ir también por un HDD veo que los precios son mejores del Crucial M4 y si tu lo recomiendas es porque son buenos, tu eres el experto al final  :D. Tal vez cambie por un Crucial M4 de 64gb lo pillo en 89$us!!!  :o


En cuanto procesador, si piensas hacer overclock puro y duro... yo el Ivy Bridge no lo pillaba.


Ya habia dicho que no pienso en overclock :xD. Simplemente no me llama la atencion ese tema  :P


En cuanto a ventiladores de caja yo me ira a por unos Nidec GT :D. La ram no pusistela que te comenté, jejeje.


Busque los ventiladores mas recomendados en las web que voy a hacer la compra y me pille esos Antec, aun mas recomendados que los Noctua  :o. Y bueno no fui por la ram que me comentaste porque no las pille en azul . No se, no me imagino esa mother con esas ram rojas, medio que no me va jajajaj  :xD
3  Informática / Hardware / Re: Armando nuevo ordenador... en: 13 Mayo 2012, 07:00 am
Bueno acá modifico el anterior build ( Este es el definitivo).

Mi presupuesto era 1000$us pero he estirado un poquito mas para hacer algo bien de una ves y que me dure bastante tiempo.

Case Antec Three Hundred Two 65$us

Gigabyte Z77-D3H 120$us

SSD Crucial M4 64gb 89$us

HDD Seagate Barracuda 500GB 70$us
      
Intel core i5 3550 210$us

PSU Seasonic 520W 80$us

Corsair Vengance Low Profile Blue 53$us

Asus Blueray Drive /dvd/cd 57$us

GPU Gigabyte Nvidia GTX 670 400$us

Heatsink Coolermaster Hyper 212 Plus 25$us

2x Antec TrueQuiet PRo 120mm7Fans 36$us ( Para agregar al case)

Total: 1226$us

Si hay alguna critica u opinion extra adelante, se agradece.

Saludoos!




 
4  Informática / Hardware / Re: Armando nuevo ordenador... en: 7 Mayo 2012, 14:52 pm

Te recomiendo el CoolerMaster 212 EVO.


Me gusta mas, se ajusta mas al presupuesto :D, gracias.


Digamos que la fuente que te puse es una MUY buena fuente ;)


 :huh: Y yo que creía que no habían fuentes que se igualen a las Antec, Silverstone o Corsair :P ... Lo malo es que esa que me recomendaste no hay en la web que voy a comprar. Haber si tenes 3min de sobra te pasas por esta (us.ncix.com) web para recomendarme alguna otra... Vamos que de a poco voy armando mi equipo  ;-). Aunque no se, la veo bastante bien la antec platinium, no se.
5  Informática / Hardware / Re: Armando nuevo ordenador... en: 7 Mayo 2012, 04:03 am
Estaba pensando...  Y si cambio el i5 2500 por el i5 3550? Solo son 20$ +. Para ir de una ves por la "ultima" tecnología... Y como supuestamente calientan mucho ponerle un disipador como este:

http://us.ncix.com/products/?sku=53612&vpn=CAFA70&manufacture=Corsair


O me quedo con el i5 2500?

6  Informática / Hardware / Re: Armando nuevo ordenador... en: 6 Mayo 2012, 19:50 pm

La placa base, si no vas a hacer overclock y quieres más ranuras y demás mejor bajas en cuanto a placa base y te pillas algo mas bajito que se ajuste mas al uso que le vas a dar a la maquina

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77_d3h.html


Si, esa se ajusta un poco mas al uso que le voy a dar, ya que no voy a hacer overclock. A que te refieres con "mas ranuras" ? Para que podría utilizar mas ranuras? . Entonces a esa Gigabyte le voy a meter la Asus Xonar DX  ;-)

Aca la pille en us-ncix:

http://us.ncix.com/products/?sku=70264&vpn=GA-Z77-D3H&manufacture=Gigabyte

Y la Xonar DX:

http://us.ncix.com/products/?sku=29395



Si, me parecen mejor esas. Ahi hago el cambio.


Si, esta es la que habia elegido solo como no sabia el nombre le puse "Fractal mini desing" no sabia que se llamaba "Fractal Define R3"  :xD

Aca esta:

http://us.ncix.com/products/?sku=63334


Esa fuente es mejor que la Antec Earthwatts EA550 Platinum ?  :o

http://us.ncix.com/products/?sku=66083&vpn=EA-550%20Platinum&manufacture=Antec
7  Informática / Hardware / Re: Armando nuevo ordenador... en: 6 Mayo 2012, 04:03 am
 :-* ... Gracias. Haber hay que esperar uno o dos añitos para que los SDD bajen de precio uno de 120 gb esta en los 170$  :¬¬ ... Eso no alcanza para nada...  Al final esos van a reemplazar a los mecanicos, gracias a Dios no hay que esperar mucho  :P. Saludos, se agradece nuevamente!  :rolleyes:
8  Informática / Hardware / Re: Renovando el mito de las video integradas en: 4 Mayo 2012, 20:01 pm
Andamos casi en lo mismo hombre  :xD ... Lee mi post por ahi te ayuda algo. Yo tambien era un AMD fan boy a muerte... Pero desde que me enseñaron los sandy bridge cambie  :-( ...

http://foro.elhacker.net/hardware/armando_nuevo_ordenador-t360635.0.html


Si tu presupuesto no es como el mio podrías ir por una Radeon 6870(esta tarjeta gráfica necesita 500W de fuente de poder). E ir por un chipset H77 o Z77 que rondan los 90€ -120€ en pccomponentes, casi todos los modelos vienen con gráfica integrada. Pero no importa porque creo que por ahi hay una opcion para que utilices la 6870 en ves de la integrada  :P . Después podrías ir por un intel core i3 2120 que he leído en varias webs que le da dos patadas y media al phenom II x4 955... Y te recomiendo las mismas fuentes de poder que me recomendaron a mi una ves, cualquiera de estas:
Corsair Builder Series CX500, Corsair Gaming Series GS500, Antec EarthWatts 500D Green o la Silverstone ST50F-P.



9  Informática / Hardware / Re: Armando nuevo ordenador... en: 3 Mayo 2012, 20:26 pm
No vas a hacer que un disco duro mecanico trabaje como si fuera un disco SSD... :¬¬

jajajajaj  :xD. Decia por que en las Features del chipset 77 dice esto :

SSD Speed with HDD Capacity
Intel® Smart Response Technology boosts overall system performance. It uses an installed fast SSD (min 18.6GB available capacity required) as a cache for frequently accessed data. Key benefits include reduced load and wait times, and lower power consumption through the elimination of unnecessary hard drive spin. This technology combines SSD performance with hard drive capacity, operating up to 6X faster than a hard drive-only system.


"Like" ...  :P.  Podría probar la que viene integrada en la placa pero si no se la diferencia de calidad de audio entre una Asus Xonar DX y una común como voy a saber si cambiar o no?. Es decir, se nota muy claramente la diferencia en calidad de audio entre una y la otra? Ese es mi punto...

Intenta no hacer triple post, si tienes que añadir algo, usa "modificar" y añade lo que veas oportuno a tu ultimo post.

Tenes razon... :xD


Como es eso de meter el sistema operativo en el SDD y usar un HDD de almacenaje ?  o.O



Ya que no me respondiste hago doble post o como se diga  :¬¬ ...  :xD

Como es eso de meter el sistema operativo en el SDD y usar un HDD de almacenaje ?  o.O
10  Informática / Hardware / Re: Armando nuevo ordenador... en: 3 Mayo 2012, 18:02 pm
Bueno ya entre al link que dejaste y leí todo... Estoy de acuerdo con que sean temas parecidos pero hablamos de cosas diferentes...   :¬¬ . El tema de la placa base por ejemplo si voy por esa o voy por una H77 y le meto la sound card, ¿hace mucha diferencia en la calidad de audio una tarjeta de sonido como la X-FI Titanium a la hora de usar un buen sorround system que una tarjeta de sonido normal? Lo unico en que me ayudo el otro post fue a ir por el i5 2500 y cambiar la 6950 por la 7850.  :P  :xD



Leyendo por ahi... :o !! Se puede poner un SDD con un HDD en un chipset H77 y hacer que el HDD trabaje a la velocidad del SDD? Entendi bien esa parte?, Es decir se tiene que meter el sistema operativo en el SDD no ?




Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines