elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Informática / Hardware / Re: Nuevos procesadores AMD FX ... en: 6 Abril 2012, 19:57 pm
En caso de hacer un pequeño upgrade cual seria mejor que el Phenom II 555  y que no le largue mucho en precio ? Siempre en AMD no se por qué pero no me gusta Intel.
22  Informática / Hardware / Re: Nuevos procesadores AMD FX ... en: 6 Abril 2012, 16:54 pm

Lo que no entiendo es como no has intentado desbloquear los nucleos de ese Phenom II X2 555 antes de pensar en comprar otro procesador... :-\ :rolleyes:.




Me da miedo...  :( . He leido por muchos lugares que se vuelve inestable o que calienta mucho, etc,  o por ahi me incrementa el consumo y la fuente que tengo es una *****, etc, etc. Me metieron mucho miedo!  :-\


Bueno gracias, si ando algo desactualizado. Entonces me quedo con mi phenom II :). De paso voy a leer lo que me dices debe haber algo interesante por ahí.
23  Informática / Hardware / Re: Cambio de fuente y elección de tarjeta gráfica en: 4 Abril 2012, 19:24 pm
Y bueno son epocas dificiles che... Sobre todo para un veinteañero que no trabaja y es estudiante de ingenieria hahaha. Tal vez de que me titule ( ;-) ) y tenga unos ingresos mas lindos me pueda armar un PC de 2500$ con una tarjeta grafica de 800$ solo de hijo de p**a, aunque no la use! hahahahah !  :xD ,Gracias por todo, un saludo!



che y que hay de las fuente de poder thermaltake? Que tal son ?
24  Informática / Hardware / Re: Cambio de fuente y elección de tarjeta gráfica en: 4 Abril 2012, 17:10 pm
otra ves EPIC FAIL ... hahaha olvide que ya habia puesto el tamaño del monitor  :xD. Bueno me das tu opinión por la 5770 ya que pienso ir por esta... Y no jodo mas!   :xD
25  Informática / Hardware / Esta bien esta tarjeta de video? en: 4 Abril 2012, 16:15 pm
Saludos,

Bueno la pregunta es simple... Ni en pedo me gasto 150 - 200$us en una tarjeta de video. Ya que solo quiero jugar decentemente algunos juegos en los fines de semana como Assasins Creed, los need for speed, COD4, Crysis... Y nada mas :P, y tambien joder un rato con el photoshop... Asi que no me recomienden placas de video de +200$us... :¬¬


Tengo un monitor de 22.5'' maxima resolucion 1920x1080p. Habia pensado ir por la ATI 6770(120$us) que me habia recomendado aprendiz-oscuro y dije "OK" me compro esa. Fui al shop a querer comprar y me habia equivocado de precio ese precio (120$sus) es de la 6670... Asi que me di una vuelta mas y encontre la 5770 a 93$us. Viendo los reviews me parece " decente".

En cuanto a la fuente de poder estoy en busca de cualquiera de estas tres Corsair Builder Series CX500, o Antec EarthWatts de 500W, o las Silverstone Strider Essentials de 400W o una coolermaster be quiet. (asi que todavia no la voy a montar)

La pregunta: Esta bien mi eleccion(5770) ?, acorde a mi monitor y fuente de poder?

Desde ya se les agradece.
26  Informática / Hardware / Re: Debo cambiar mi fuente de poder? en: 4 Abril 2012, 15:58 pm
Bueno ahora si libre de cerrar el thread :). Ahora abro otro tema porque no me decido por la tarjeta de video... haha. Gracias !
27  Informática / Hardware / Nuevos procesadores AMD FX ... en: 4 Abril 2012, 15:27 pm
Saludos... Ayer fui al shop de computadoras y caminando por los pasillos y a lo lejos veo unas cajitas rojas y llego a distinguir AMD en ellas... me voy acercando y...  :o
Procesadores AMD FX !!! Ni sabia que existían y bueno claramente hahaha, los lanzaron el mes pasado...

Que me dicen de ellos ? ... Para mi fue amor a primera vista  :xD. Si mi Phenom II X2 555(AM3) tiene el mismo socket que el AMD FX 4150 creo que lo cambio...  ;-)
(mi phenom II me costó 125$us y el FX4150 cuesta 155$us) Me pregunto PORQUEEE no salieron antes!!!  :huh: ...  :-( ...
28  Informática / Hardware / Re: Debo cambiar mi fuente de poder? en: 3 Abril 2012, 02:00 am

Has mirado si tienes posibilidad a una CoolerMaster GX o Be Quiet?



LOL ... no lei esa parte xD
29  Informática / Hardware / Re: Debo cambiar mi fuente de poder? en: 3 Abril 2012, 01:53 am
Es decir, jamás has escuchado de la marca CoolerMaster entonces... ?  :xD


Estoy en Bolivia hombre... No llega un carajo acá! Jajajaja. Voy a tener que seguir buscando alguna de las fuentes que me recomendaron o sino con suerte me la hago traer de otro lado :D

Uh la ATI 6770 !!! Esa si la encontre a 120$, esta MUUUUUUUUUUCHO mas accesible y se ve linda ademas :). No como la 6850 que casi me infarto cuando me dijo 319$  :¬¬
30  Informática / Hardware / Re: Debo cambiar mi fuente de poder? en: 3 Abril 2012, 01:38 am
Jajaja gracias por moverlo, me apresure en decirte que lo cierres  :xD
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines