elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Nuevos procesadores AMD FX ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nuevos procesadores AMD FX ...  (Leído 3,839 veces)
rin0x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Why so serious?


Ver Perfil
Nuevos procesadores AMD FX ...
« en: 4 Abril 2012, 15:27 pm »

Saludos... Ayer fui al shop de computadoras y caminando por los pasillos y a lo lejos veo unas cajitas rojas y llego a distinguir AMD en ellas... me voy acercando y...  :o
Procesadores AMD FX !!! Ni sabia que existían y bueno claramente hahaha, los lanzaron el mes pasado...

Que me dicen de ellos ? ... Para mi fue amor a primera vista  :xD. Si mi Phenom II X2 555(AM3) tiene el mismo socket que el AMD FX 4150 creo que lo cambio...  ;-)
(mi phenom II me costó 125$us y el FX4150 cuesta 155$us) Me pregunto PORQUEEE no salieron antes!!!  :huh: ...  :-( ...


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Nuevos procesadores AMD FX ...
« Respuesta #1 en: 4 Abril 2012, 16:10 pm »

Te veo un poco perdido en el tiempo... no es ahora cuando han salido :xD

Te sugiero que uses el buscador del foro con respecto a los procesadores AMD Bulldozer, el tema está muy muy hablado ya.

En cuanto al rendimiento, no fue para nada lo esperado (aunque han ido y van mejorando y no son tan malos como se ponen). Para montar una maquina nueva ahora mismo, yo no me decantaria por estos procesadores, teniendo al caer en nada de tiempo Ivy Bridge (y al sucesor de bulldozer en AMD aunque no en las mismas fechas) ya también dependiendo del presupuesto máximo y el uso que se le vaya a dar a la maquina uno se puede mover o decantar por un procesador u otro... Igualmente Bulldozer sigue sacando algunos modelos más de momento.

Si estas pensando en actualizar procesador simplemente para incrementar el rendimiento con respecto a ese Phenom II X2 555, "toquetearlo" un poco sin gastarte mucho y tal, pues bueno, no es mala opción, aunque sinceramente el rendimiento del FX 4100 deja bastante que desear en algunos aspectos o escenarios. Tampoco son tan malos como los ponen, OJO.

Lo que no entiendo es como no has intentado desbloquear los nucleos de ese Phenom II X2 555 antes de pensar en comprar otro procesador... :-\ :rolleyes:.


Saludos!!



« Última modificación: 4 Abril 2012, 21:04 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
rin0x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Why so serious?


Ver Perfil
Re: Nuevos procesadores AMD FX ...
« Respuesta #2 en: 6 Abril 2012, 16:54 pm »


Lo que no entiendo es como no has intentado desbloquear los nucleos de ese Phenom II X2 555 antes de pensar en comprar otro procesador... :-\ :rolleyes:.




Me da miedo...  :( . He leido por muchos lugares que se vuelve inestable o que calienta mucho, etc,  o por ahi me incrementa el consumo y la fuente que tengo es una *****, etc, etc. Me metieron mucho miedo!  :-\


Bueno gracias, si ando algo desactualizado. Entonces me quedo con mi phenom II :). De paso voy a leer lo que me dices debe haber algo interesante por ahí.
« Última modificación: 6 Abril 2012, 16:59 pm por rin0x » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Nuevos procesadores AMD FX ...
« Respuesta #3 en: 6 Abril 2012, 19:35 pm »

Pues lo que te han aconsejado, se pueden quedar ahí.... xDDD. Yo puedo decir que he desbloqueado personalmente unos cuantos y tiraban perfectamente. No en todos vas a tener 100% de exito y van a ser completamente estables. En cuanto a la temperatura, se cambia la refrigeracion de stock y se pone un disipador decente en caso de ser necesario.


Saludos
« Última modificación: 6 Abril 2012, 19:59 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
rin0x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Why so serious?


Ver Perfil
Re: Nuevos procesadores AMD FX ...
« Respuesta #4 en: 6 Abril 2012, 19:57 pm »

En caso de hacer un pequeño upgrade cual seria mejor que el Phenom II 555  y que no le largue mucho en precio ? Siempre en AMD no se por qué pero no me gusta Intel.
« Última modificación: 6 Abril 2012, 20:04 pm por rin0x » En línea

rin0x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Why so serious?


Ver Perfil
Re: Nuevos procesadores AMD FX ...
« Respuesta #5 en: 6 Abril 2012, 20:07 pm »

Estaba viendo que recomiendan mucho el I5 2500k 6mb cache 3.3ghz que aca cuesta 240$us. Pero No entiendo porque tanta diferencia de precio entre el Phenom II X2 555 3.6ghz 8mb cache que yo tengo - 125$us. 
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Nuevos procesadores AMD FX ...
« Respuesta #6 en: 6 Abril 2012, 20:42 pm »

Bueno, rin0x, creo que se ha comentado que los procesadores de AMD no tenian el rendimiento esperado, o eso entendi.
Por otra parte, el hecho de que un procesador tenga mas velocidad en cuanto a GHZ, mas nucleos y/o mas memoria cache no impica que sean mas potentes que uno que tenga menos, o eso tengo entendido, ya que supongo que habran otros factores que influyan en su rendimiento; ¿cuales?; no lo se, y lamento no poder ser de mas ayuda.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nuevos procesadores Corona de AMD
Hardware
dantemc 0 2,590 Último mensaje 27 Julio 2011, 15:11 pm
por dantemc
¿cada cuanto aparecen nuevos procesadores de Intel y/o AMD?
Dudas Generales
crazykenny 3 4,993 Último mensaje 17 Diciembre 2013, 16:32 pm
por crazykenny
Apple renueva sus MacBook Air con nuevos procesadores Hasswell
Noticias
wolfbcn 0 3,541 Último mensaje 30 Abril 2014, 01:42 am
por wolfbcn
Los nuevos Mac de Apple con procesadores ARM no serán compatibles con Windows 10
Noticias
El_Andaluz 0 4,109 Último mensaje 25 Junio 2020, 19:13 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines