elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Java / Re: Pregunta con método SetFont(); en: 30 Julio 2009, 02:42 am
Saludos, bueno pues respondo con base en mi experiencia propia a mi problema solucionado...

respondiendo:
No entiendo que es "eventos" en esa clase. De donde surge?
bueno, si perdon error mio, eventos es la ruta de una variable estatica en mi programa.

osea podriamos crear una clase completa llena de fuentes ?
Bueno, en el link que colgue en el mensaje de arriba habla de ello, aunque esta en ingles, pero eso nunca fue problema para nosotros... ;D

No se pueden agregar fuentes como cualquier source sin hacer clases?

Pues bueno, ese codigo lo andube buscando y preguntando por cuanto foro encontre, y lo mas parecido a una solucion fue la clase que acabe de colgar...

la funcion de la clase es como lo dice juancho77, buscar una fuente dentro del jar y pues disponer de ella en la aplicacion, asi evitamos tener que instalar fuentes en cada maquina donde ejecutemos el jar....

12  Programación / Java / Re: Pregunta con método SetFont(); en: 29 Julio 2009, 22:06 pm
saludos a todos, encontre la solucion despues de investigar por varios lados, esto funciona si quieren seleccionar un tipo de fuente diferente a las que vienen por defecto con windows y deciden compilar su archivo en un jar.

Bueno, es solo diseñar una clase como esta y listo

Código:
import java.awt.*;  
import java.util.*;
import java.awt.Font;
import java.io.File;
import java.io.InputStream;
import java.io.FileInputStream;


public class fuentes{
public fuentes(){
}

public Font fuentes1(String font_name){

try {
     font = Font.createFont(Font.TRUETYPE_FONT, new File(font_name));    
     }catch (Exception ex) {
     }
     return font.deriveFont(60f);

}
}

Para mas referencias visiten http://java.sun.com/docs/books/tutorial/2d/text/fonts.html

Espero que les sea de ayuda...
13  Programación / Java / Re: Clase para conectar a una base de datos e interactuar con ella [JDBC] Mysql en: 29 Julio 2009, 14:02 pm
A mi me sirve, gracias, voy a ver si implementandola agilizo un poco las consultas, actualmente el metodo que uso me toma al rededor de 25 segundos para generar reportes, consultas etc...

gracias...
14  Programación / Java / Pregunta con método SetFont(); en: 29 Julio 2009, 00:09 am
Saludos a todos, tengo una pregunta con el metodo setfont, la sintaxis para cambiar el tamaño y tipo de letra es la siguiente

Código:
f2=new Font("actionis",Font.BOLD,70);
miobjeto.setFont(f2);

pero me surge una duda, si notan la fuente actionis no es una fuente que venga predeterminada con windows, hay que descargarla de internet e instalarla en el ordenador, cuando genero el documento .jar y lo pruebo en otra maquina diferente a la mia evidentemente no mostrara la fuente por no tenerla instalada.

Habra alguna manera de acceder a la fuente mediante alguna ruta especial, para que al generar el archivo .jar la fuente la tome de los archivos comprimidos dentro de alguna carpeta en mi proyecto?

o hay alguna forma de instalar la fuente automaticamente al momento de ejecutar el jar?
15  Programación / Bases de Datos / Re: Problema con Foreign Key MySQL en: 19 Julio 2009, 03:35 am
Saludos

Bueno, mirando la base de datos a simple vista esta bien, y de hecho cuando la probe en mi servidor local y en internet no me genero error, lo unico que te puedo decir es que generalmente las llaves primarias y foraneas deberian ser numericas tipo int, por lo general, igual no es regla absoluta, pero si se deberian evitar dejar campos char, varchar, text y demas tipos similares como llaves primarias y foraneas...
16  Programación / Java / Re: Duda teorica sobre procesos simultaneos...!!! en: 18 Julio 2009, 02:36 am
Saludos, gracias por responder,

Bueno mas o menos asi es el hilo que se ejecuta, y sucede que siempre va estar activo isAlive() ya que se ejecuta cada x cantidad de tiempo durante la ejecucion de la aplicacion y solo se detiene si se cumple una condicion que es la que esta con comentarios... Pero aveces me genera error en tiempo de ejecucion.

Código:
class Hilos extends Thread{  //creamos la clase hilo    	
   
    public Hilos (String id){   
    }
   
    public void run(){ //corremos la clase hilo   
    int sleepTime;
    while(1==1){   
    while(mover.valc==2){ //me detiene el hilo momentaneamente mientras se ejecuta el metodo 1 desde otro metodo   
   
    grav.gravedad1();   
    txt.requestFocus();
   
   
    try{
    sleep(dormir);
    }catch(InterruptedException exception){
    System.err.println("ha ocurrido un error");
        }   
    }
    }   
    }
    }//fin de la clase hilos

17  Programación / Java / Duda teorica sobre procesos simultaneos...!!! en: 18 Julio 2009, 00:18 am
Hola a todos comunidad,

MI pregunta es teorica ya que no se como explicarla por medio de codigo, cualquier consejo que me brinden ayudara a solucionar mi problema.

El lio es el siguiente, tengo una aplicacion que implementa una hilo, este hilo se ejecuta cada X cantidad de tiempo y me hace un determinado proceso que llamo PROCESO 1, ahora el usuario tambien puede interactuar con el sistema y ejecutar el proceso PROCESO 1  a voluntad propia...

Y pues no se como evitar que tanto el hilo como la accion del usuario me activen el PROCESO 1 al mismo tiempo. Es decir si primero ingresa a PROCESO 1 el hilo no se como evitar que mientras se ejecuta ese proceso el usuario no pueda volver a llamarlo y si el usuario llama dicho proceso, que el hilo no lo pueda llamar....

gracias por las respuestas
18  Programación / PHP / Re: CARGAR REPORTES EN UNA TABLA. en: 17 Julio 2009, 18:10 pm
Saludos, bueno si pudieses especificar un poco el error que te genera para comprender mejor tu problema, e no se si tienes un problema con la entidad - relacion de tu base de datos???, o con alguna parte de codigo de consulta???, alguna sentencia sql ....???
19  Programación / PHP / Re: Recojer datos con TinyMce en: 17 Julio 2009, 02:17 am
Saludos, me surge una duda Littl3 , en un mensaje anterior dices esto:

Código:
si le pongo el stripslashes tengo problemas a la hora de entrecomillar el value " Aqui esta el contenido y puede contener comillas que desde luego las va ha contener...." 

cuando dices value te refieres a mostrar el contenido en el textarea? o como lo estas mostrando? asi?

Código
  1. <textarea><?=$contenido; ?></textarea>

o colocas el value en alguna parte?

Código
  1. value="<?=$contenido; ?>"

lo pregunto porque como te decia antes con la funcion str_replace puedes cambiar las comillas dobles o sencillas o viceversa, de tal forma que en el formato html de la base de datos solo exista un tipo de comillas, bien sean dobles o sencillas, pero solo un tipo... De tal forma que si muestra el contenido de tu base de datos  asi:

Código
  1. value="<?=$contenido; ?>"

deberian haber unicamente comillas sencillas en tu contenido html de la base de datos, y deberia mostrarte sin ningun problema....
20  Programación / PHP / Re: Appserv en win vista 64 bits no levanta. en: 16 Julio 2009, 16:58 pm
- Instalacion limpia (64bits).
- Antivirus Nod32 v4. (No firewall solo antivirus)
- Firewall de win Off.
- Ningun otro servidor web instalado.


Desinstala el nod32
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines