elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / PHP / Re: Appserv en win vista 64 bits no levanta. en: 15 Julio 2009, 21:07 pm
Saludos

Fijate si tienes instalado un antivirus que este causando conflicto como por ejemplo nod32, o tienes la fecha correcta en el sistema o algun otro programa que este usando el puerto 8080...

Danos mas informacion sobre el error...
22  Programación / PHP / Re: Recojer datos con TinyMce en: 14 Julio 2009, 20:16 pm
Saludos...

Bueno ,  podria ser una solucion primero que guardes en la BDD tal y como lo captura el TYnuMce, sin la funcion echo stripslashes($contenido); que le tienes.

Luego si vas a llamar esos datos de tu base de datos a un formulario y te genera problemas las comillas dobles, sencillas o cualquier otro caracter, porque no tratas con la funcion :

Código
  1. str_replace("loquebusco","loquecambio",$contenido);

para cambiar comillas dobles por sencillas o viceversa o cualquier otro tipo de caracter que te este causando conflicto o simplemente suprimirlo...
23  Programación / PHP / Re: como enviar formulario por correo? en: 14 Julio 2009, 00:28 am
Y como arreglo este error?

ning: mail() [function.mail]: Failed to connect to mailserver at "localhost" port 25, verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set() in C:\xampp\htdocs\index.php on line 5

Teniendo la web en mi@ podre enviar emails directamente?


Gracias




Ps la verdad MI@ y hasta donde se ningun servidor gratuito tiene habilitada la funcion mail(), esto es para prevenier que desde sus web envien correo masivo (spam).

En cuanto al error, te recuerdo que la funcion no sirve a modo  local de tu pc, tienes que probar el codigo en un servidor de PAGO, porque hasta donde se los gratuitos restringen esta opcion...

saludos...
24  Programación / PHP / Re: Como crear un Libro de Visitas o algo parecido en: 13 Julio 2009, 20:13 pm
Saludos mark182

Bueno, lo que quieres hacer es algo muy parecido a realizar un foro en php, aunque un poco mas ligero....

Si es necesario que utilices php o cualquier otro lenguaje orientado a internet, pero Php es lo suficientemente bueno.En cuanto a utilizar mysql, pues es de tu libre eleccion, tambien podias utilizar postgres, ambos son buenos...

No se que tanto conocimiento tengas sobre programacion con php, igual te dejo un link para que depronto te sirva como guia...

ir al link>>>
25  Programación / PHP / Re: como enviar formulario por correo? en: 12 Julio 2009, 23:20 pm
Saludos CrÄsH

Como lo dijo [unsigned anteriormente, lo mas conveniente es usar un lenguaje de programacion como PHP para gestionar el envio de mails,
suponiendo que tu pagina este en un servidor y tengas conocimientos basicos de php este codigo te servira

Código:
$res='mensaje en texto o html';
$asu="asunto";
$email="maildedondeseenvia";
$ema="correodondeseenvia";
mail($ema,$asu,$res,"FROM: $email\nReply-To: $email\nContent-Type: text/html; charset=iso-8859-1");
26  Programación / PHP / Re: error con MySQL en: 11 Julio 2009, 00:01 am
Pues si fuese el archivo de conexion el que generara el error deberia mostrarte alguno de los dos mensajes que pusisite en caso de que no ubiese conexion, para eso los pusiste....

Porque no tratas de ejecutar el archivo conexion.php y miras si te aparecen los mensajes de error que pusiste...

Y bueno, no se para que tienes esta linea antes de abrir los corchetes del while
Código:
$query = mysql_query($qry_stmt) or die(mysql_error());

Saludos...
27  Programación / PHP / Re: subir archivos via php en: 6 Julio 2009, 02:34 am
Saludos,

Verificaste que el nombre del archivo en el formulario este bien escrito?, es acrep.php?, esta en la misma carpeta en tu servidor?, esta en una subcarpeta?, has borrado los archivos temporales de tu pc?.....
28  Programación / Java / Re: Botones superpuestos con swing en: 30 Junio 2009, 21:16 pm
Gracias a todos por responder [maldillo -- Chuidiang -- sapito169],

Bueno, todas las ayudas me sirvieron para aclarar un poco las ideas, y la verdad necesitaba los botones superpuestos para decorar la interfaz grafica de a aplicacion, y pues no logre superponer mis botones en tiempo de ejecucion, asi que pense en otra solucion un poco menos practica, pero que obtiene los mismos resultados que queria como se viera....

La solucion fue realizar mi matriz con labels transparentes y con un borde negro, de esta forma cuando creo los botones nunca se me van a ocultar debajo de la matriz ya que esta es transparente... Tambien le agregue un fondo gris a mi frame y ps da la impresion que la matriz fuese de color gris - negro....

Y el efecto del frame blanco es una imagen que ajuste a la ventana.... y ya con eso quedo conforme, en apariencia eso era lo que buscaba....

Doy la solución que encontre por si alguien le sucede lo mismo....

Nuevamente gracias a todos..!!!

29  Programación / Java / Re: Botones superpuestos con swing en: 28 Junio 2009, 23:14 pm
Si, de hecho son labels transparentes con un borde negro.....

Gracias por las respuestas !!!
30  Programación / Java / Re: Botones superpuestos con swing en: 27 Junio 2009, 22:23 pm
Pues bueno, la verdad alguna vez realice un tetris en visual basic, y ahora quiero hacer lo mismo pero con java, la primera vez que hice el tetris no tuve este inconveniente, ya que todos los componentes que se van creando en tiempo de ejecucion siempre me salian encima de la matriz en visual basic.

El lio es que en java cada vez que creo un nuevo componente, sea boton, label etc... me queda siempre debajo de mi matriz...... y ps no he dado con el chiste....

Aqui la foto de la matriz, por el momento me toco dejarla con labels transparentes y los botones son las fichas....

gracias por las respuestas...

Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines