elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Programación Visual Basic / como obtener la extension y nombre del programa con CommondDialog en: 15 Junio 2008, 01:32 am
bueno tengo esta duda, imaginenmos que tenemos esta ruta:

C:\WINDOWS\system32\fotos\jose.exe

y yo saco esta ruta con el CD pero como puedo obtener el nombre + la extension del programa? sin la otra ruta?

espero no sea molestia

Salu2's! 8)
42  Programación / Programación Visual Basic / una duda con esto? :S no se como explicar!xD en: 12 Junio 2008, 03:37 am
es sobre el Batch file compiler, en la opcion que nos permite setear:

Nombre de compañia
Product Name
File Description
Legal CopyRight
etc..

como ponen esas opciones!?

Gracias
43  Programación / Programación Visual Basic / duda con arrays o matriz? en: 10 Junio 2008, 04:38 am
bueno gente estaba leyendo esto sobre las matrices, etc... que si:

dim var() As string

bueno, pero de verdad hay algo que no entendi y fue la manera de introducir en tiempo de diseño cosas a esta matriz osea que si

var(0) = "carlos"
var(1) = "jose"
var(3) = "martin"

como lo puedo hacer, osea si me pueden explicar de una manera simple! ;) se que es facil pero no entiendo muy bien disculpen las molestias! ;)
44  Programación / Programación Visual Basic / duda con un richtextbox en: 9 Junio 2008, 19:42 pm
hola señores, bueno estuve leyendo un tutorial en RecursosVisualBasic sobre el richbox, tratando de encontrar la manera de poner en negrita la palabras de carlos, maria osea

tengo mi richbox y este contiene esto:

habia una vez una niña
llamada maria que vivia
con su primo carlos, ellos
vivian en venezuela juntos
se divertian mucho! maria tiene
18 años y carlos 14


lo que no se es como hacer para que busque todos los maria y carlos y los ponga en negrita, se poner las letras en negrita, pero no se como hacerlo de esa manera!

Gracias!
45  Programación / Programación Visual Basic / ordenar las palabras de un listbox en: 8 Junio 2008, 20:43 pm
bueno, disculpen que ya sean 3 preguntas seguidas, pero a estas no les he encontrado respuesta en google ni en otros foros?:S

era esata:

por ejemplo, tengo un listbox con estos nombres de esta manera:

carlos
juan
andrea
ricardo
bobby
bubalu
jose
manuel
alfredo


y quiero ordenarlas con VB6 alfabeticamente, pero como las puede ordenar alfabeticamente osea que primero valla la a,b,c,d,e.... Disculpen las molestias! ;)
46  Programación / Programación Visual Basic / donde encuentro info sobre esto? en: 8 Junio 2008, 18:12 pm
Saludos, bueno estuve buscando pero no encontre una unformacion concreta sobre las maneras de utilizar el:

Copy
Paste
Cut
Save
Save As
Select All


sera que alguien de este foro o en este maravilloso foro hay informacion de esto?xD..

Espero no ser molestia! ;)

Gracias!
47  Programación / Programación Visual Basic / duda como hacer tipo Quick Batch File Compiler en: 8 Junio 2008, 09:00 am
bueno tengo mi duda y es esta:

Como hace el QBFC para por ejemplo en su textbox al escribir un comando del cmd lo ponga en negro y cuando no es comando lo deje en normal o cuando es numero lo ponga en verdad?

osea si pone:

echo hola como estas

lo pone asi? con el echo en negrita y lo demas en normal?

Se los agradeceria mil gracias! ;D
48  Programación / Programación Visual Basic / como acceder a mis imagenes y mover imagenes a una carpeta en C:\ en: 7 Junio 2008, 05:01 am
bueno como puedo hacer lo que dice en el titulo desde VBS? como podria acceder a mis imagenes?...

Grax
49  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con resource Editor en: 1 Junio 2008, 23:53 pm
bueno tengo esta duda:

agrege un R.E sobre un stub para mi aplicacion: lo que necesito es que ese stub.exe al darle al boton especifico es programa me cree ese stub.exe en el lugar donde se encuentra mi programa para asi porder editar mi stub... pero como haria para cargarlo al lugar donde dse encuentra mi programa?

Grax
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines