elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Programación Visual Basic / Como evitar los debuggerS? en: 20 Noviembre 2008, 01:55 am
Buenas, quien me puede dar un manual dedicado al VB sobre como evitar debugger ( Sin usar las APIs IsDebugger.. y OutputDeb... ) o incluso si me pudiera explicar algunas tecnicas! ;)...
12  Programación / Programación Visual Basic / como crear una cuenta regresiva? en: 18 Noviembre 2008, 05:03 am
Buenas... como con un timer puedo crear una cuenta regresiva, por ejemplo que la cuenta sea de 2 minutos pero en segundos... y se muestre el tiempo que ha transcurrido en un label y cuando ese tiempo ( 120 segundos ) sea 0 muestre un mensaje??...

Gracias!
13  Programación / Programación Visual Basic / una pregunta sobre el PE que no me queda claro en: 6 Noviembre 2008, 17:31 pm
Bueno estuve leyendo un tutoria lque me paso EON, aun no lo termino, pero el tutorial no me deja cosas claras por ejemplo si uno quiere cambiarle el icono a un archivo tiene que ser mediante el PE, pero que cabeceras se modifican para cambiarle el icono?..

Y de que maneras la puedo modificar?...

Gracias! ;)
14  Programación / Programación Visual Basic / ¿Este tema es realmente viejo, pero se terminara?.. en: 30 Octubre 2008, 22:26 pm
Salduso, bueno quiero aprender a usar las APIs para manejar la memoria del sistema, pero nose y estoy aprendiendo y pues encontre este EXCELENTE tema pero que realmente es malo que no este terminado ya que es de una muy gran ayuda.. mi pregunta es:

Este tema se terminara?.. alguien se anima??

tema: http://foro.elhacker.net/programacion_vb/memoria_en_vb-t114052.0.html;msg526647#msg526647

y

Hay algun tutorial que me explique el uso de las APIs y que me explique mas o menos como trabaje memoria?

Gracias! ;)
15  Programación / Programación Visual Basic / con que APIs puedo obtener el icono de un exe y.. en: 25 Octubre 2008, 04:02 am
Wenas, bueno disculpen señores, pero tenia una duda con que APIs puedo obtener el icono de un archivo exe ( En este caso, el icono del archivo que llama la funcion para obtener el icono ) y mostralo en un image?

Gracias!
16  Programación / Programación Visual Basic / como crear un array de parametro? en: 20 Octubre 2008, 05:49 am
Bueno, tengo una funcion y quiero que el user le pase muchos nombres a la funcion, lo unico que no se es como hacerlo, me dijeron que usara un array en uno de los parametros osea asi:

Public function hola(ByVal ArrayX() As string)

pero no se como hacerlo, ni como llamarlo al procedimiento, alguien sabe como? gracias! ;)..
17  Programación / Programación Visual Basic / donde puedo conseguir un buen manual de... en: 16 Octubre 2008, 06:57 am
Saludos, bueno disculpen las molestias chicos realmente busque en google y en el foro, pero no encontre lo que queria, y queria un manual, tuto o guia donde me enseñaran lo basico para crear mis propios controles .ctl

Alguien sabe al respecto?
18  Programación / Programación Visual Basic / Hola una duda sobre los procesos y los exe en: 15 Octubre 2008, 03:07 am
Saludos, bueno tengo una duda bueno son varias y es sobre la inyeccion de procesos o exe core que se llama

1- Que es la inyeccion de un exe en un proceso..
2- Es dificil hacerlo
3- que API son requeridas para esto?..

Mil Gracias y disculpen la torpesaxD!
19  Programación / Programación Visual Basic / como puedo zipear un archivo sin ocx? en: 11 Octubre 2008, 22:50 pm
Saludos, bueno como puedo comprimir un archivo sin usar ninguna ocx?.. ya que no encuentro solucion y en google es puro con OCX!

Gracias!
20  Programación / Programación Visual Basic / como crear funcion que? en: 19 Septiembre 2008, 05:23 am
Saludos, bueno estuve pensando pero de verdad que no encuentro una solucion, y es como creo una funcion para generar cadenas aleatorias que contenga numeros y letras, es decir un ejemplo de la cadena que hablo es

15gh5c1d5

eso seria un ejemplo, pero como hago una funcion para que me haga esto?

Gracais!
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines