elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia, "decodificar" palabras para los mas nuevos. en: 6 Agosto 2008, 07:32 am
mi querido maestro,guru y moderador,sr,le agradezco infinitamente el darme la razon,sin querer convertir esto en un debate ya que no tendria sentido,la capacidad de sintesis bien empleada da sus frutos,ubique la friquipedia y me entere de lo que significa xd,una mas para mi libro,que como va se va a quedar corto de paginas,aunque no estoy seguro si la cuestion de fondo era esa,pero no importa,se puede perder todo pero con una sonrisa duele menos.gracias raul
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia, "decodificar" palabras para los mas nuevos. en: 6 Agosto 2008, 07:04 am
estuve siguiendo el tema con atencion y que gusto me da la capacidad de sintesis de los foreros,como ir aprendiendo al aprender,si solo leo cuatro palabras que se repiten,intercalando los terminos en ingles que son el fondo de la cuestion,y incluyo
los xd que supongo significa por dios,la cuestion es,se pueden usar mas de cuatro palabras al explicar los procedimientos para solucionar un problema,creo que si,
sin necesidad que se convierta en un tutorial sobre como encontrar las chinchetas.
pero parece que es mucho pedir,es mas facil el sistema mensaje de texto,lo que
me obliga a comprar un movil le dicen por ahi,celular por aqui,para practicar un poco el nuevo lenguajepero tengo otra salida,buscar las respuesta completas y bien redactadas,que las hay xd.gracias raul
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia, "decodificar" palabras para los mas nuevos. en: 3 Agosto 2008, 16:33 pm
parece que alguien,perdon el_ente,dio en otro clavo,y es que muchos escriben como si esto fuese un mensaje de texto de su celular o telefono movil,debo suponer que todos ,tienes un grado de instruccion que les permitiria expresarse con propiedad,no importa de que pais eres,el castellano es uno,un idioma tan rico que permite encontrar siempre la manera correcta de expresarnos.lo que me extraña es que el manejo de la computadora no admite licencias,si escribo mal una direccion,el buscador me lleva ahi,y supongo que al programar,no pueden usarse formas caprichosas de datos sino los que corresponden.
porque cuando alguien se inscribe en en el foro ,adjunto al mail de activacion,
no se ponen los tutoriales de reglas del foro y el de como hacer una pregunta ,
que en lo personal me parece buenisimo,gracias raul
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia, "decodificar" palabras para los mas nuevos. en: 3 Agosto 2008, 06:49 am
si es que se me permite creo que la idea de usar un solo criterio en cuanto a los significados,es algo que merece la pena de no ser tomado a la ligera,el ejemplo
de la chincheta chinche o tachuela es valido,siempre y cuando sepas,que los tres
podrian tener el mismo uso,pero una chincheta va bien en un escritorio y una tachuela en mi banco de trabajo cuando tapizo un mueble,no se trata de buscar un experto en semiotica para que nos de una leccion sobre la raiz de los terminos,si no de hacer que hasta yo que apenas puedo con el castellano pueda seguir las ideas de un post.siempre tratando de hacer la diferencia y al final los que se inician
les toma demasiado tiempo integrarse,o abandonan.gracias raul
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: pedido al sr moderador el brujo en: 1 Agosto 2008, 11:02 am
gracias por los aclares,no pense que un titulo tuviese tanta importancia,de todas maneras,tomo nota de las sugerencias,la cuestion es si en este momento tengo una pentium -0,segun mi presupuesto solo subo a p1,lo cual no es mucha ganancia,se dice que las tarjetas estan escasas,pero se olvido decir que tarjeta es la que debo heredar,comprar o robar segun sea el caso,la verdad me sorprende
la facilidad con que desechan lo antiguo,posiblemente para el uso profesional que le dan a sus pc,la que tengo daria pena,pero para mi que me divierto desarmandola,soldando las tarjetas para que no se caigan a pedazos y tratando de aprender un poco mas antes de pasar a algo mejor me quedaria sin divertimento,y eso no creo que sea bueno.de todas maneras reiterales mi agradecimiento(regla basica del foro)aunque mucha luz no han dado.raul
todo lo anterior sin sorna,ni malafe.
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / pedido al sr moderador el brujo en: 31 Julio 2008, 03:36 am
lei atentamente su tutorial sobre la memoria ram,y encontre una indicacion interesante como casi todas las cosas que encuentro en el foro,en este caso fue el programa cpu-z.lo ubique ,lo descargue y busque la pestaña spd,pero para mi sorpresa salio en blanco,sin indicacion.el procesador es intel mmx,233,la placa
unknown i430tx y el chipset intel triton82430tx,a mi en lo personal esto no me dice mucho,pero supongo que debe haber una memoria mejor que los sdram 80 que
tengo.agradeciendo su atencion y recomendaciones raul.
7  Media / Juegos y Consolas / rechazo en: 12 Junio 2008, 07:39 am
hola, mi pregunta es :como se envian aplicaciones,juegos por mail,sin que este los rechace.gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines