elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  pedido al sr moderador el brujo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: pedido al sr moderador el brujo  (Leído 2,858 veces)
rgm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
pedido al sr moderador el brujo
« en: 31 Julio 2008, 03:36 am »

lei atentamente su tutorial sobre la memoria ram,y encontre una indicacion interesante como casi todas las cosas que encuentro en el foro,en este caso fue el programa cpu-z.lo ubique ,lo descargue y busque la pestaña spd,pero para mi sorpresa salio en blanco,sin indicacion.el procesador es intel mmx,233,la placa
unknown i430tx y el chipset intel triton82430tx,a mi en lo personal esto no me dice mucho,pero supongo que debe haber una memoria mejor que los sdram 80 que
tengo.agradeciendo su atencion y recomendaciones raul.


En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: pedido al sr moderador el brujo
« Respuesta #1 en: 31 Julio 2008, 04:01 am »

pues... como es vieja poco podrás hacer u_u te sale mas barato comprar una pc nueva que cambiarle la ram, pues la demanda de estas y la escasez ha elevado los precios :rolleyes: talvez alguien tenga una que te pueda heredar pero no más...

pd: el-brujo es el Admin :P


En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
SeNeGe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 374


We are the resistance


Ver Perfil WWW
Re: pedido al sr moderador el brujo
« Respuesta #2 en: 31 Julio 2008, 04:15 am »

Tambien ve a las casas de pc y armate una barata a gusto y luego le vas agregando hard de a poco.
salu2
En línea

Me iré en silencio ..
krackwar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 900


Ver Perfil
Re: pedido al sr moderador el brujo
« Respuesta #3 en: 1 Agosto 2008, 05:04 am »

Ya le bajaron el cargo al el-brujo  :xD :xD :xD :xD solo falta que alguien pida ablar con el use el-brujo :xD :xD :xD
En línea

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: pedido al sr moderador el brujo
« Respuesta #4 en: 1 Agosto 2008, 06:08 am »

el-brujo... me suena, es de este foro?

 :xD


Pues es moderador de este subforo asi que no creo que esté mal empleado el término. Digo uno puede ser admin y moderador a la vez. :P
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
rgm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: pedido al sr moderador el brujo
« Respuesta #5 en: 1 Agosto 2008, 11:02 am »

gracias por los aclares,no pense que un titulo tuviese tanta importancia,de todas maneras,tomo nota de las sugerencias,la cuestion es si en este momento tengo una pentium -0,segun mi presupuesto solo subo a p1,lo cual no es mucha ganancia,se dice que las tarjetas estan escasas,pero se olvido decir que tarjeta es la que debo heredar,comprar o robar segun sea el caso,la verdad me sorprende
la facilidad con que desechan lo antiguo,posiblemente para el uso profesional que le dan a sus pc,la que tengo daria pena,pero para mi que me divierto desarmandola,soldando las tarjetas para que no se caigan a pedazos y tratando de aprender un poco mas antes de pasar a algo mejor me quedaria sin divertimento,y eso no creo que sea bueno.de todas maneras reiterales mi agradecimiento(regla basica del foro)aunque mucha luz no han dado.raul
todo lo anterior sin sorna,ni malafe.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines