elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Java / Re: consulta sql en java en: 24 Octubre 2014, 16:29 pm
bueno resolvi solo mi duda, gracias de todas formas a quien me haya querido ayudar, lo resolvi de la siguiente forma por si alguien le sirve:

para poder consultar 2 datos en una consulta sql, y sabes el resultado de alguno, simplemente los meti en un array

consulta

String nombre;
nombre.getString(jtextfielddelformulario);
select nombre,fecha,dato3,dato4 from tabla where nombre="nombre" // para saber el usuario especifico

y para recibir los datos los agregue a un array y al dato q queria consultar su contenido lo saque y consulte

Statement st = cn.createStatement();
            ResultSet rs = st.executeQuery("select nombre,fecha,dato3,dato4 from horas where nombre='"+rutmedico+"'");
                while(rs.next()){
                datos[0]=rs.getString(1);
                datos[1]=rs.getString(2);
                datos[2]=rs.getString(3);
                datos[3]=rs.getString(4);
                datos[4]=rs.getString(5);
                modelo.addRow(datos);
                 }
                if(datos[1]==null){
                    JOptionPane.showMessageDialog(null, "no tiene horas");
                 }

ya que fecha q es el segundo dato, lo saco y consulto y ahi me funciono, bueno ojala a alguien le pueda servir, saludos.
2  Programación / Java / consulta sql en java en: 23 Octubre 2014, 23:15 pm
Hola amigos, tengo una duda ojala alguien me pueda ayudar, estoy haciendo una consulta sql en java, la cual tiene esta estructura "select cliente, fecha from cliente where cliente='"unstring"' and fecha='"otrostring"' order by fecha" bueno la duda que tengo es como saber si fecha no me devuelve nada, osea mando la consulta de cliente y fecha, pero como saber si fecha me devuelve algo y sino para poner un if y mandar una ventana con JOptionPane diciendo que no devolvio nada, e intentado pero no consigo, tan solo logro saber si es resultset devuelve algo con resultset!=null, ahi se q viene vacio o contiene informacion, pero el saber especificamente si me devuelve la fecha o no, por que en la base de datos, puede que el cliente tenga fecha como no puede tener, y si no tiene quiero informar que no tiene fecha, bueno amigos sis alguien tiene alguna idea, le agradeceria para poder crear una solucion, saludos.
3  Programación / Programación General / Re: Programacion en java en: 2 Agosto 2013, 06:57 am
disculpen .xls (excel) xD
4  Programación / Programación General / Programacion en java en: 2 Agosto 2013, 06:36 am
Hola amigos, un saludo a todos, me encuentro con una interrogante y el problema es el siguiente, quiero hacer una aplicacion en java que pueda importar y mostrar archivos de texto .txt y pueda visualizar el contenido y luego exportar ese contenido a un archivo excel .xlm, me podrian ayudar por favor, seria de gran ayuda cual quier idea y consejo, saludos :)
5  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda web en: 29 Mayo 2013, 22:32 pm
Gracias EFEX por responder, entiendo tu punto de vista, pero ahora teniendo los archivos como los muestro en la web, no se como hacerlo, si por medio de una simple tabla y como, :/ , gracias.
6  Programación / Desarrollo Web / Ayuda web en: 29 Mayo 2013, 07:06 am
Hola estimados, espero que esten bien, necesito de su ayuda en estos momentos.

Lo que pasa es que estoy haciendo una pagina web totalmente normal archivos html, con archivos php para las conexiones a un hosting con bbdd mysql, la cosa es que en esa pagina tengo una apartado que es de clientes que es para que ingresen y hagan login, la duda que y necesidad que tengo es que necesito que cuando el cliente se ingrese pueda ver toda la informacion que tiene conmigo, osea yo hago un trato con x cliente y voy subiendo archivos que tengo con el, esos archivos quiero que los vea cuando ingrese como usuario a la pagina, la cosa es como hacer el login y como llamar a solo la informacion de ese usuario especifico para que pueda ver su informacione personal, lo que voy a subir son archivos pdf, excel etc, sique en la bbdd hare una table con (id, nombre, rut, telefono, empresa, descripcion, archivo) ese campo archivo lo hare de tipo blob para poder almacenar ese tipo de archivos de texto, entonces cuando el "cliente" se logee necesito que pueda ver sus archivos que tiene conmigo. si alguien tiene alguna idea que me pueda ayudar seria de gran ayuda.

ahora mis ideas de hacerlo es, hacer un archivo php que se conecte a la bbdd llame con una query a los archivos referentes a esa persona pero nose como hacer que los muestre en la pagina web ahi el dilema, muchas gracias amigos :)
7  Programación / Java / Re: Introducción a la programación con Android en: 14 Diciembre 2012, 09:12 am
Hola amigos, una consulta ya que estan en el tema de android, yo realice una aplicacion en netbeans y mi S.O es windows xp, esa aplicacion funcionara si la trato de correr en un tablet con android? o tengo tengo que obligadamente ccodificarla en android... bueno gracias de antemano y saludos.
8  Programación / Programación General / Re: que lenguaje de programacion es mejor para iniciar?? en: 10 Agosto 2011, 10:14 am
Primero que todo antes de querer programar debes orientarte de que se trata, empieza por pseudocodigo, y luego de ahi te vas a un lenuaje, investiga sobre, lenguajes de bajo nivel y alto nivel, cuando quieras hacer algo tienes que estar lo mas informado posible cosa de saber a lo que vas osino, no duraras nada, te iras en el primer intento, luego te recomiendo leguaje C, pero como te digo si no sabes hacer un pseudocodigo no aprenderas mucho, esa es la base y la estructura para comprender a programar. saludos y suerte. :)
9  Programación / Programación General / Re: Algoritmo en: 10 Agosto 2011, 01:57 am
si leiste bien Valkyr decia que se debe hacer un algoritmo de tipo burbuja para ordenar un vector de largo 10, hay muchas formas de llevarlo a cabo, en si la estructura del algoritmo de burbuja es la misma pero en conjunto con el vector puede variar o hasta no poner un vector si no un bucle o condicion,etc y como fusionar las 2 cosas es la pregunta, a eso va!...
10  Programación / Programación General / Re: Algoritmo en: 8 Agosto 2011, 02:03 am
Si la verdad habia visto esa estructura solamente queria saber si me daban alguna idea diferente... bueno muchas gracias R0LFback el tan solo responder y tratar de ayudar a alguien tiene mucho valor y se agradece mucho, saludos amigo.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines