elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  que lenguaje de programacion es mejor para iniciar??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que lenguaje de programacion es mejor para iniciar??  (Leído 6,335 veces)
dandy_hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
que lenguaje de programacion es mejor para iniciar??
« en: 7 Agosto 2011, 21:32 pm »

cual es el mejor y mas sencillo lenguaje para inicar aprender a progrmar????? :-X


En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: que lenguaje de programacion es mejor para iniciar??
« Respuesta #1 en: 7 Agosto 2011, 21:35 pm »

me preguntaste ami esto por mp y ya te respondi hasta te puse una pagina de la cual podias aprender desde cero, que mas quieres?


En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: que lenguaje de programacion es mejor para iniciar??
« Respuesta #2 en: 7 Agosto 2011, 21:36 pm »

Depende de si has programado alguna vez.

Todos los lenguajes de programacion sirven para un unico fin, la creacion de aplicaciones y servicios :D Cada uno cuenta con una sintaxis que puede resultar compleja o mas sencilla y cada uno puede ser mas o menos accesible en manejar ciertas APIs.

Te recomiendo que empieces por C/C++ ya que es el lenguaje de programacion que mas esta implementado en la programacion y el mas veterano :)
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

dandy_hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
Re: que lenguaje de programacion es mejor para iniciar??
« Respuesta #3 en: 7 Agosto 2011, 21:49 pm »

me preguntaste ami esto por mp y ya te respondi hasta te puse una pagina de la cual podias aprender desde cero, que mas quieres?
gracias empese con batch por que no sabia nada sobre lenguajes yo empese de 0 y me costo mucho trabajo que alguien me ayduara pero aora estoy con batch pero quiero saber caul es mas recomendable para empezar ...
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: que lenguaje de programacion es mejor para iniciar??
« Respuesta #4 en: 7 Agosto 2011, 22:33 pm »

Esto es un tema muy hablado, y siempre gana Python, pero es todo depende que quieras aprender luego, no todos aprendemos programacion por lo mismo..

Batch pienso q esta bueno aprenderlo al principio porque aprendes a manejar la consola de windows de paso y se entiende mas la idea de programar general para luego si empezar con uno de esos otros lenguajes, pero como dije es mi opinion y la que gana siempre aca en el foro es Python.
En línea

dandy_hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
Re: que lenguaje de programacion es mejor para iniciar??
« Respuesta #5 en: 7 Agosto 2011, 22:39 pm »

creo que a sido muy bueno empezar por batch cuando no sabes nada como yo que empese desde 0 y voy aprendiendo muy buenas cosas poko a poko entendiendo cosas que nunca habia visto :-X
En línea

R/G

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re: que lenguaje de programacion es mejor para iniciar??
« Respuesta #6 en: 10 Agosto 2011, 10:14 am »

Primero que todo antes de querer programar debes orientarte de que se trata, empieza por pseudocodigo, y luego de ahi te vas a un lenuaje, investiga sobre, lenguajes de bajo nivel y alto nivel, cuando quieras hacer algo tienes que estar lo mas informado posible cosa de saber a lo que vas osino, no duraras nada, te iras en el primer intento, luego te recomiendo leguaje C, pero como te digo si no sabes hacer un pseudocodigo no aprenderas mucho, esa es la base y la estructura para comprender a programar. saludos y suerte. :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines