elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Java / Re: Como decrementar el uso de memoria en un proceso java.exe en: 31 Julio 2012, 20:50 pm
Podrias mostrarnos el codigo dl proyecto?
hay un abanico con muchas posibilidades y es todo relativo a tu codigo.. Utilizas variables estaticas o instancias demasiados objetos ? utilizas datasource xa levantar reporte, los recorres con array? o directo desde la base de datos?..
Puesdes elevar la memoria d jvm..
tb puedes pasar el garbage collector..
http://viviendoconjavaynomoririntentandolo.blogspot.com.ar/2009/10/liberacion-de-memoria-con-java-y-el.html


Interesante lo que has propuesto al principo de tu parrafo....

como es eso de aumentar la memoria de JVM ??? nunca lo habia oido, y a lo mejor es una buena solucion para el problema de nuestro compi, asi se ahorra tocar el codigo...

cuentanos, cuentanos...
22  Programación / Java / Re: ayuda con archivo que no entiendo en: 31 Julio 2012, 20:48 pm
pffff.... me parece que Realizar unas "trazas" seria un buen metodo de empezar a debuguearlo....

pero vamos que también sería importante haber guardado una version del SW anterior...

 ;D ;D
23  Programación / Java / Re: Duda con las librerías en java en: 31 Julio 2012, 20:45 pm
tio te estas metiendo en un campo un poco complejo por los conocimientos que aparentas tener, o a lo mejor esque no te he entendido yo bien....

pero el caso esque en ECLIPSE INDIGO te viene un pluggin ya intalado con el que crear una interfaz grafica es super sencillo, apenas tienes que escribir codigo de interfaz grafico, por supuesto que el codigo de tu App (modelo y cotrolador) tendras que teclearlo si o si, pero esa es la vida de un programador, tenemos que dar gracias que a dia de hoy lo que mas cambia es la vista (interfaz grafica) y los majetes de google nos la han simplicado haciendo el pluggin que te comentaba antes para eclipse...

de todas formas yo entiendo que hacer "codigo a mano" no es mas que escribirlo tu sin ayuda de un pluggin, lo cual a dia de hoy me parece una ardua tarea...

Aprende bien a usar Eclipse Indigo con el Pluggin de creacion de Interfaces graficas, y ya nos contaras que tal...

Suerte!
24  Programación / Java / PROBLEMA con SOCKETS y GUI en: 31 Julio 2012, 20:38 pm
Muy buenas a todos.

Estoy haciendo mi proyecto fin de carrera, que no es mas que una App J2SE con interfaz Grafico, la cual monta un servidor TCP con la iterfaz SOCKET y realiza unos servicios en funcion de unas consultas que hace en una BBDD de MySQL.

Ahora ya puestos en situación:

Mi problema es el siguiente; Mi servidor es un servidor que DEBE trabajar de manera concurrente, abriendo un hilo para cada cliente (HASTA AHÍ NO HAY NADA COMPLICADO), el problema viene cuando lo asocio a un Jbutton de la interfaz gráfica, solicitando que al pulsarlo se instancie el servidor (es, decir, solicitamos ARRANCAR el servidor).

aqui esta el problema y he logrado hallar 2 bifurcaciones, de las cuales ninguna es valida:

1) El servidor es multiThread pero deja bloqueada la Interfaz Gráfica
2) El servidor NO logra atender a varios clientes a la vez (por lo tanto NO es concurrente) pero he logrado que no deje la interfaz grafica bloqueada.

y ahora mi pregunta:

¿Alguno teneís un codigo de ejemplo REALMENTE PROBADO que sea CONCURRENTE y por lo tanto capaz de atender AL MISMO TIEMPO a varios clientes?

lo digo porque llevo ya una semana con esta problematica, y mucha gente presume de tener el codigo de un chat en java con su GUI y tal y cual... me los descargo los pruebo y con probarlos me refiero a

1 servidor
y
2 o mas clientes

¡¡Y SE QUEDAN BLOQUEADOS TB !!!

Solo les funciona entre Servidor y cliente, pero cuando actua un 2º cliente la cosa cambia...
Repito solo me pasa con la INTERFAZ GRAFICA.... en modo consola va bien...

he estado leyendo y he visto algo acerca de una EDT de la GUI de java.... es una especie de cola de eventos.... y bueno en fin....
no me enrollo mas, si alguno sabeis como solucionarlo o teneis un codigo que sea valido.
Tener por cuenta que os deberé una cervecita ;)

Muchas gracias de antemano.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines