elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Java / Re: FORK en java en: 1 Agosto 2012, 12:42 pm
Muchas gracias por las respuestas, esta claro que tb os sabeis la teoria, jeje.

Solo una cosa mas, a pesar de la inseguridad que se genera con los fork(), en alguna ocasion especifica, no seria interesante poder usar fork() ??

supongamos que tenemos un App concurrente, no seria interesante el poder hacerlo con procesos para darle independencia a cada proceso que se genere y asi su propio espacio de memoria?? (siempre y cuando no haya necesidad de compartir datos entre procesos, en tal caso seria obvio usar Threads)

no se si me he explicado bien...
pero el caso es, si yo tengo un App en el que cada hilo necesita "bastante memoria" y ademas no hay "datos compartidos entre hilos" seria mas interesante poder hacer fork(), no?? ademas se dotaria de mas potencia a la App, por ofrecerle mas memoria, no??

o estoy yo en un pensamiento erroneo ??

Gracias chicos!
12  Programación / Java / Re: FORK en java en: 1 Agosto 2012, 03:15 am
perdon porque quizá no me he explicado bien desde un principio

la cosa es la siguiente:

Conozco la existencia de JDK 7, y de las clases que muestras en el enlace.
Mi duda era saber si alguno las habeis usado ya o si habeis trasteado con ellas para ver si me comentabais si eran equivalentes a un fork() de C.

Ademas otra duda que me surge, es si sabeis si el JDK 7 lo hay ya para MAC OX, pues me he vuelto loco a buscarlo y tengo la sensacion de que mi Eclipse tendra que esperarlo, ya que creo que solo lo hay para Windows... :-(


13  Programación / Java / FORK en java en: 1 Agosto 2012, 01:52 am
Me he estado leyendo las normas del foro, ya que he notado que a los post del tipo "SOS necesito que me hagais el trabajo porque soy un zote y no se hacerlo" no soleis responder mucho y efectivamente como era de preveer esta claro que aqui no venimos a hacerle el trabajo a nadie, sin embargo pone que "preguntas de DUDAS tecnicas" si las soleis resolver en función de su complejidad.

Bien, pues hay va mi pregunta, pues tengo una tremenda curiosidad de saber si es posible o no usar algo en JAVA que sea SIMILAR al FORK() de lenguaje C.

Pues resultaría interesante en muchas ocasiones poder darle un espacio PROPIO de memoria a un proceso, cosa que con los Threads no se puede, pues comparten memoria. (como veis la teoria me la se  ;-) ;-) )

pero tengo gran curiosidad por saber si esa opcion esta ya implementada en java o no.


Un saludo majetes ;)
14  Programación / Java / Re: EJERCICIO URGENTE en: 1 Agosto 2012, 01:43 am
Si anda porfa enrrollate porque asi como los has puesto se lee muy mal!! :P
15  Programación / Java / Re: PROBLEMA con SOCKETS y GUI en: 31 Julio 2012, 22:01 pm
Ya ESTAAAA!!! ME LO HAN SOLUCIONADO EN OTRO POST QUE ACABAN DE PUBLICAR

http://foro.elhacker.net/java/chat_en_java_sockets-t265338.0.html;msg1770696#msg1770696

16  Programación / Java / Re: Pasar Datos Constructor en: 31 Julio 2012, 21:31 pm
Es conveniente que utilices otra politica de manejos de ventanas, un unico JFrame el resto JDialog

Es cierto que esto una tecnica correcta de programacion, pero es siempre OBLIGATORIO hacerlos asi??

es decir si yo tengo una App en la que muestro un JFrame que me permite loggearme a lo que es en si la App

podria hacer un JFrame para lo que es luego la ventana de la App ??

es decir, JFrame Loggeo --> JFrame VentanaApp

o es Extrictamente necesario Usar solo un JFrame ??

siento desviar el tema, pero tenia que preguntaroslo....

17  Programación / Java / Re: Problema Al Mostrar Datos De Base De Datos en: 31 Julio 2012, 21:23 pm
Eso te iba a decir yo ahora.... pero visto que ya lo has solucionado mejor....


por cierto, no es que sea raro o que no vaya a funcionar, pero juraria que a mi me daba fallo al hacer un  String query = "SELECT * from tabla";
sin ponerle comillas simples a tabla

es decir, juraria que para que funcione bien tienes que hacer lo siguiente (pero si te funciona mejor que mejor):

String query = "SELECT * from 'tabla' ";
18  Programación / Programación General / Re: [Necesito] El Codigo Fuente de Aircrack-ng Java o Phyton en: 31 Julio 2012, 21:19 pm
No se trata de NO QUERER AYUDAR, pero esque chavalote pides unas cosas... que son pocos probables que te las den hechas....

sin embargo, si tratas de pasarlo tu mismo a java, y se te presenta problemas, o te atascas, seguro que estaremos dispuestos a ayudarte....

aunque bueno, pasame el codigo en C y dejame que le heche un vistazo....

Pero no te aseguro que mañana tengas aquí el "aircrack-ng.jar"

p.d: y pasado mañana tp.... pero ahora estoy de vacaiones y me aburro...asi que venga pasate ese codigo que lo vea...
;)
19  Programación / Programación General / Re: Programar Un OS en: 31 Julio 2012, 21:15 pm
pidele ayuda a Linus Torvalds,

  ;-) ;-) ;-) ;-)
20  Programación / Java / Re: interfaze de calidad en: 31 Julio 2012, 20:53 pm
imagino que ademas tendra que usar Url para darle salida a internet, no?
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines