elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
91  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Vulnerabilidad? en: 5 Octubre 2012, 21:09 pm
Lo que esta diciendo en inglés es que tienes un error de sintaxis en tu query.
Lo que ocurre es que tu estas poniendo '/**/order... Debe de haber addslashes o magic quotes y por eso no puedes inyectar.... Informate sobre esas funciones en PHP.


Salu2
92  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No existe el archivo o el directorio en: 4 Octubre 2012, 21:55 pm
Citar
xgcc -L. programa1.c -o p1

Hola,

He visto que has escrito el comando exactamente igual dos veces me voy a atrever a preguntarte esto...

No estarás poniendo después del parámetro "L" estás poniendo un punto "."?

Salu2
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que es lo que mas (y lo que menos) os gusta de la informatica? en: 4 Octubre 2012, 02:10 am
Me gusta la programación sin duda, luego todo el tema de redes.

Lo que menos me gusta, a parte del diseño gráfico que no se me da muy bien, son los clientes... Si si, esos que creen que porque eres programador (para ellos eres: "el que sabe de informática") puedes/sabes arreglar un televisor.




94  Programación / Scripting / Re: Scripting y programación. en: 4 Octubre 2012, 01:54 am
Hola,

Basicamente un script se interpreta y un programa se compila (entre otros procesos).

Generalmente el resultado es que un script queda tal cual, en texto plano, y es el interprete que lo parsea y realiza sus funciones y un programa se compila, dando como resultado un binario. Es una definición general.

www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&ved=0CCkQFjAB&url=http%3A%2F%2Fen.wikipedia.org%2Fwiki%2FScripting_language&ei=KM9sUJuVJaTs0gW3wYCwCA&usg=AFQjCNFgcvJUnxBn3pMNQfBtvVUkRydGXw&sig2=8U8AU5_PS1a5euL23mS87A

www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CCAQFjAA&url=http%3A%2F%2Fen.wikipedia.org%2Fwiki%2FComputer_programming&ei=G9BsUM-dMMb80QWQs4DwAw&usg=AFQjCNFW96ZwSu5twnerKGQ_PNTetuUoMw&sig2=pHcX7f0gfMpkeCOZDGG_fg

Salu2
95  Programación / Scripting / Re: [Batch] Ayuda con el comando "net user" y con la administración de usuarios. en: 30 Septiembre 2012, 23:23 pm
Hola,
Pues si tengo claro las rutas de sus archivos utilizaría copy o xcopy.
Salu2
96  Programación / Scripting / Re: [Batch] Ayuda con el comando "net user" y con la administración de usuarios. en: 30 Septiembre 2012, 20:29 pm
Hola,

Para tu primera duda, sólo se me ocurre utilizar el comando AT y el parámetro /EXPIRES de net user.

Héchale un vistazo AT /?

La segunda duda, podrías explicarla de otra manera?
Para la tercera duda, no sé realmente si es lo que quieres, pero existe una variable de entorno predefinida con tu nombre de usuario:

Código:
>echo %username%
te mostrará yomismo

Salu2

97  Sistemas Operativos / Windows / Re: acceder a windows server 2003, sin saber contraseña, sin aprueba de fallos,etc. en: 30 Septiembre 2012, 20:16 pm
Hola,

Pues no necesariamente, de hecho lo he tenido que utilizar en windows 7 y windows xp.

www.portalhacker.net/index.php?topic=65019.0

Héchale un vistazo ;)

Salu2
98  Comunicaciones / Redes / Re: compartir entre win xp y win 7 en: 29 Septiembre 2012, 20:18 pm
Hola
Si desactivas los dos firewalls funciona?
Si es así toca desactivar uno solo y probar. Despues desactivas el otro y pruebas para descartar cual de las dos máquinas es la que causa problemas.

Por cierto el win xp comparte algo?
Salu2
99  Sistemas Operativos / Windows / Re: acceder a windows server 2003, sin saber contraseña, sin aprueba de fallos,etc. en: 29 Septiembre 2012, 15:20 pm
Hola
Utilizando un live CD imagino que podrias modificar el proceso sethc.exe. Cambiarlo a cmd.exe y asi cambiar el password del admin. Esto esta explicado en varios manuales de la red.

Salu2
100  Programación / PHP / Re: problema de conexiòn entre pagina web y base de datos en: 28 Septiembre 2012, 20:21 pm
Hola
Bueno pues respondiendote por partes
Si utilizas windows puedes descargarte WAMP que es un package que contiene mysql php y apache.
 
Viendo tu código imagino que las variables host. User. Password y DB tendrán datos y que los has borrado para postearlos en el foro no?

A nivel de código, a parte de bugs de SQL injection y RFI no hay problemas sintacticos de PHP más allá de funciones obsoletas como mysql_db_query. Esta funcion ya no se usa. Deberías revisarlo en www.php.net.

De todos modos cuando te instales tu Wamp php ya te dirá que funciones debes de cambiar.
Luego como comentaba tienes errores que permiten Sql injection y una de ellas permite un RFI haciendo un requiere de un row de sql..

Deberías de revisar como evitar sqli y rfis en tu página.
Jn saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines