elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cual es el proyecto más fácil? en: 5 Marzo 2018, 00:13 am
Mmmmm, ¿estudiar programación?......¿Ayudaria, nó? ;D



Saludetes.

Sé de programación (Phyton, Java, etc..) Pero quisiera empezar mi proyecto personal y me gustaría saber por cual empezar
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Esto Es Una Pregunta y un Poco de lo que vendria siendo Seguridad Informatica en: 4 Marzo 2018, 23:04 pm
Me acabo de enterar de que eso se vende  :o :o
3  Seguridad Informática / Hacking / Cual es el proyecto más fácil? en: 4 Marzo 2018, 23:03 pm
Buenas! Estoy metiéndome con la práctica de hacking y quisiera saber cual es para vosotros el proyecto más secillo por el cual empezar... Un keylogger, un troyano, un malware, etc?

Un saludo
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con actualizacion Windows 10 KB4056892, no se instala en: 26 Febrero 2018, 14:47 pm
Despues de mucho darle vueltas, mi única solución fue copia de seguridad y reinstalar el Windows, así se ha actualizado a la última versión, ya que era imposble actualizar, me daba error todo el rato
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Acer Aspire Es1-533 en: 22 Mayo 2017, 10:11 am
Tengo el mismo portatil que tú y el mismo problema, lo que tienes que hacer es actualizar la BIOS y desactivar Secure Boot, arranque rápido, Legacy y todo eso...

Aún así yo tengo el problema de que, una vez instalado Linux, se me bootea Windows directamente (no pasa el grub de Linux) y no hay manera de solucionarlo.

Suerte amigo!
6  Media / Multimedia / Re: Kodi en: 21 Mayo 2017, 14:22 pm
Yo uso Kodi, pero normalmente veo películas y series con Pelisalacarta (el más recomendado), Catoal y Adryanlist.

Para ver deportes, SportsDevil (aunque no soy muy fan del fútbol y eso).

Y para canales Tvalacarta, Deadpool..

Para ver canales de pago nose si necesitarás algún IPTV o algún decodificador (como para el uso de Imagenio de Movistar), ya que en ese tema no entro, no suelo ver mucho la programación.

Un saludo!
7  Informática / Software / Re: Problemas con Youtube y Chrome en: 21 Mayo 2017, 13:29 pm
Has probado a cambiar de navegador? Se ve correctamente en, por ejemplo, Firefox?
8  Comunicaciones / Mensajería / Re: Duda sobre facebok en: 20 Mayo 2017, 22:31 pm
Sí, se borra todo; comentarios y etiquetas.  ;-)
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: 0xword en: 20 Mayo 2017, 22:28 pm
¿Pides este que tengo en mi casa?





Sí, exacto.

Ya tengo comprados tres libros relacionados al SQL, y quería ver si el de Chema Alonso era algo diferente al resto que se pueden encontrar por la web.
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: 0xword en: 20 Mayo 2017, 01:28 am
¿Alguno sabe donde puedo encontrar "Hacking de aplicaciones web: SQL INJECTION"? Lo he buscado pero nada..
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines