elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Super Hexagon en: 4 Marzo 2015, 00:23 am
Tiene pinta de ser de los que te pasas horas y horas sin poder avanzar de nivel, una completa viciada.  Me recuerda muchísimo al clásico Polybius :xD

Habrá que probarlo, me encanta la temática retro.

Gracias por el aporte!
32  Foros Generales / Noticias / Re: AVG lanza gafas que evitan el reconocimiento facial en: 3 Marzo 2015, 00:54 am
Increíble  ;-)  ;-)
El concepto en sí es una gran idea, muy innovadora pero, en mi opinión, lo veo algo tan futurista y está llegando muy pronto; aún hay un 12 % (aproximado) de la población española que ni siquiera tienen terminal móvil.
Pero me encantaría llegar a poder probar eso (junto con las gafas Google Glass  :rolleyes: :-X ), está avanzando taaan sumamente rápido la tecnología, cuando yo era pequeña a penas habían móviles en color  :xD
Gracias por la info!
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Guía] "Quiero ser hacker" - Por dónde empezar en: 2 Marzo 2015, 22:43 pm
Genial, muchas gracias por aportar un granito de arena a los nuevos  ;-)  ;-)
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Quiero ser hacker" en: 1 Marzo 2015, 15:48 pm
más ayuda a los novatos que lo que se presta en este foro, no es fácil

Claro, eso no se discute! Este foro es genial para los que empiezan en toooodo esto.

Pero una cosa muy importante y que me dijeron a mi nada más iniciarme en este mundo, es que te busques algo así como un "padrino" una persona de confianza que tenga conociemientos y te guíe por este camino del "hacking".
Lee muchos blog y post de este foro que te vana  ayudar una barbaridad, pero sobretodo, entiende como se hacen las cosas, no simplemente copies y pegues codigos de otros usuarios sin saber el porqué.
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: VMWare vs VirtualBox, ¿cuál es mejor? en: 28 Febrero 2015, 14:36 pm
Bueno, mi opinión: VMWare en su versión gratuita es realmente una gran porquería, lo usé 3 o 4 meses y me daba fallos por todos lados (falta de drives, no configuraba bien las máquinas, etc..), en cambio la probé en casa de un amigo y me sorprendió bastante la fuideza y las mejores que tiene con respecto a la anterior, és más configurable y ninguno de los fallos del caso anterior se repetían, por lo que la recomendaría a cualquiera que no solo quisiera instalar una máquina e iniciar, pero eso sí.. es de pago, he ahí el "problema".
Ahora.. VirtualBox para mi es lo mejor que hay en el mercado, tiene grandes funcionalidades y es "el gestor de máquinas" por preferencia, lo llevo usando unos cuanto años (desde que me inicié en la informática) y me ha dado pocos errores, puedo ejecutar casi cualquier verisón de S.O. y es de lo mejor que he probado.
En opinión personal te digo que uses VirtualBox junto con sus extensiones que yo, hasta el momento, estoy bastante contenta.
Un saludo!  :D
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: El vestido del infierno! en: 28 Febrero 2015, 03:43 am
Puees, yo lo veo totalmente negro y azul (sin ningun ánimo de ser necia).
No entiendo de donde sacáis el blanco/dorado  :-\
El diseñador del vestido lo catalogó como negro y azul y en la tienda está etiquetado como tal.
He mirado algunas explicaciones pero, sinceramente, no le veo sentido.
Será alguna ilusión óptica, porque sino...
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dos SO en un PC en: 27 Febrero 2015, 20:17 pm
Claro que puedes!  Linux en el HD y Windows en el SSD, o viceversa, los instalas por separado. ;)
Después de terminar de instalar ambos S.O. en diferentes HD (Sea SSD o Disco Sólido), te saldrá un menú de arranque (o "grub", como dijo el compañero) en el que puedes elegir entre los dos sistemas!.
Un saludo y suerte.
38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con comando usermod en: 26 Febrero 2015, 10:42 am
Prueba la respuesta de MinusFour, sino aquí tienes otra:
Código:
sudo usermod -d /home/carpeta -m usuario
39  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hacer cosas como anonimo en: 25 Febrero 2015, 17:20 pm
Para navegar.. te recomiendo TOR, pero ten cuidado que no hay muchas cosas buenas en la red oculta.
https://www.torproject.org/download/download-easy.html.en
Pero en general, retira tu conexión a internet, es la manera más eficáz para evitar rastreos  :o
Saludos!
40  Sistemas Operativos / Windows / Re: Quiero empezar a programar en: 25 Febrero 2015, 16:27 pm
Yo te recomendaría PHP, ya que es un lenguaje muy fluído y fácil de entender si ya tienes algún conocimiento previo.
A mi me resulta muy entretenido "jugar" con el lenguaje y no tener límites, puedes hacer cualquier cosa mezclándolo con javascript. ;-)
Como herramienta para empezar, yo usé el bloc de notas (no tenía mucho conocimiento), después pasé a Notepad++ y ahora trabajo con Sublime Text.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines