elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Media / Diseño Gráfico / [ayuda] En flash en: 6 Abril 2006, 00:26 am
bueno tengo una animacion donde al dar click en la imagen que tengo en una capa me tiene que mostrar en un texto dinamico lo que tengo en un archivo.txt pero no mas no me sale.

alguien me puede ayudar
52  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda como forzar a un textbox para que solo acepte numeros en: 4 Marzo 2006, 23:59 pm
Hola bueno ise una aplicacion donde ocupo que un text box solo admita numeros por que si no truena tengo este codigo:

Sub Text2_Keypress(KeyAscii As Integer)
    If KeyAscii <> Asc("9") Then
    If KeyAscii <> 8 Then
    KeyAscii = 0
    End If
    End If
End Sub

pero solo deja poner el 9 y no los demas numeros no se donde la estoy regando no se si tu me puedas ayudar.


De antemano gracias
53  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda en vb con hiperviculos e imagen o picture en: 21 Febrero 2006, 16:19 pm
Hola estoy asiendo una aplicasion y ocupo crear un hipervinculo desde una label a una web ya probe con muchos codigos y no puedo me marca error no se donde la estoy regando tambien quiero ver si me ayudan para que cuando se carge el forularo cargen una imagen o picture desde internet

De antemano gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines