elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / Programación Visual Basic / [Dudas]Msn y Vb en: 1 Septiembre 2006, 01:25 am
tengo ciertas dudas y me preguntanba si se podian hacer el favor de aclrarlas

desde una aplicacion Vb cambiar el mensaje personal no se si alguien me pasa el cable de como.

 :huh:


De antenamo gracias.
32  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Como desordenar ListBox y como buscar en list box en: 20 Agosto 2006, 02:11 am
carnales tengo 8 horas trabajando en esto estoy no queado en llegado a la pate de un programa donde tengo que desordenar la lista como caiga y tmbien buscar cierto texto en la lista para esto estoy utilisando un ListBox


Si alguien tiene el algoritmo pasemelo por fa de tanto que tengo ya programando no me sale no se me ocurre como puede ser puede parecer tonto pero asi es de antemano gracias.


33  Media / Diseño Gráfico / [Ayuda] Ayuda para diseñar el nuevo Red Music 3.0 en: 5 Agosto 2006, 04:55 am
Bueno que onda banda hoy les quiero pedir la colaboracion para diseñar el nuevo Skin de red music 3.0 el que va ser el predefinido ami no se me da eso del diseño y como en esta version va mejorar bastante me gustaria presentar un diseño mas padre no se si algunos gusten colaborar de antemano gracias.
34  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Conexiones multiples con winsock en: 2 Agosto 2006, 19:28 pm
Que onda tengo una duda con las coneiones multiples con el winsock nunca loa via utilisado bueno el pedo esta asi

tengo 3 maquinas en una pongo el server y en las otras 2 el cliente como podria relisar la conexion con ambas sin interferir con la primera o seguna conexion

paro con el cable.

No entiendo como hacer eso  :huh:


Saludos y gracias.
35  Media / Diseño Gráfico / Ahora puedes diseñara tu tema para Red Music en: 22 Julio 2006, 00:10 am
Hola que tal como muchos saben yo programp el red music no es la gran cosa pero ahora en el 2.5 me gustaria incluir los diseños de otras personas o que el usuario tenga el red music con su propio diseño y que mejor que aki que se la rifan bien loco para eso

Red music es un reproductor de musica

Mas info en

http://inicio.host.sk/redmusic.htm#skin

hay estan las bases de como crear los diseños para los que quieran

los diseños que han enviado






36  Programación / Programación Visual Basic / Borren post en: 20 Julio 2006, 02:18 am



No sabia que ya estaba posteado.....


Sale pues no hay faya. ;D
37  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Winsock y propiedad RemotehostIP en: 17 Julio 2006, 20:03 pm
Buenas estaba trabajando con el winsock asiendo una aplicacion sencilla nunca avia trabajado con ese control es por eso que no lo logro entender como funciona completamente.

Todo consiste en esto tengo un receptor el cual esta escuhcando el puerto para conectarme ok escribo su Ip y se logra la conexion lo que quiero hacer es que el receptor despues de estra escuchando y se conecta me muestre el Ip remoto

un code que dice el tuto es :
Código:
Private Sub tcpServer_ConnectionRequest _
(ByVal RemoteHostIP As String)

'???
 
End Sub


segun el tuto asi se saca pero no logro entender como manipularla para que me la muestre en una label.
38  Media / Diseño Gráfico / Ayuda con tips para diserñar Red Time en: 13 Julio 2006, 23:23 pm
Bueno me esoty dedicando a Reeprogramar algunos programillas que ofresco en mi web el echo que estoy reediseñandolos y no me quedan algunos tips de conbinacion de color Efectos Cuento con fireworks de antemano gracias


39  Media / Diseño Gráfico / [Dudas] SObre introduccion a diseño grafico en: 8 Julio 2006, 15:25 pm
Que onda banda pues hoy me dio curiosidad por entrarle al diseño grafico crear mis propios banners avatars etc . eh visto muy buenos y el talento de los compañeros es indiscutible.

yo solo uso el Fireworks

Me gustaria saber en que programa se pueden crear graficos como este.


http://moranar.com.ar/fondos/AlmostX.jpg

Cuento con el Corel Draw 11 y El Macromedia Mx.



Gracias de entemano.
40  Programación / Programación Visual Basic / [ayuda]boton de examinar en: 25 Junio 2006, 21:19 pm
que onda banda bueno ya tenia rato que no se me atoraba nada en vb pero hay me surgio este problema no se si men puedan ayudar quiero crear un boton de añadir me explico:

Estoy trabajando con VB 6.0 y creo recordar q el mismo llevaba un tipo de
control o botón q habría él mismo el explorador de windows y te permitía
buscar en las unidades y subcarpetas hasta q seleccionabas una y se
quedaba con el Path de esa carpeta.

Bueno quiza me estoy confundiendo,
De todas maneras eso es lo que tengo q hacer, y si VB no lleva un contol
que lo automatiza alguien puede sugerirme como hacerlo?




esto es para la version 2.0 de red music me esta quedando leve y ya la avia acabado pero se me ocurrio eso segure buscando.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines