elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / Programación Visual Basic / Concurso de desarrollo de aplicaciones en: 11 Junio 2006, 17:02 pm
Buenas tardes caballeros y damas ( creo nada mas una )

Me a dado inquietud para organizar un pequeño concurso de aplicaciones en cualquier lenguaje por que ahi muchas por ahi arrunbadas y tienen que conocer la luz espero me apoyen los moderadores y administradores.


Bases.

Presentar una aplicacion creada por uno mismo

No importa el lenguaje

Que le sea util a los demas

Solo se podra presentar una aplicacion por participante.

------------------------------------------------------------------

Como participar

Expon en cada post tu aplicacion detallada para que sirve en que fue creada cuanto pesa donde se descarga cuando surgio que version es y todo lo referente a ella posteriormente el registro de las aplicaciones termina el dia 15/06/06 de ahi sera en una votacion o encuesta (que espero me hagan el favor de generar ya que no esta en mis alcances) que aplicacion es la mejor.

Espero partipes.


42  Media / Diseño Gráfico / Animacion "masacre xp region 5" en: 8 Junio 2006, 02:40 am
Aki les pongo una animacion que ise esta requete chafa pero bueno apenas me estoy enseñando a manejar flash es parasida a una que se an encontrado en internet.

Ver animacion flash
43  Programación / Programación Visual Basic / Red Time 2.2 en: 1 Junio 2006, 05:45 am
Buenas hoy vi un post de Superplay donde presentaba un proyecto de el entonces presentare uno mio.

Red Time 2.2

Ideal para los usuarios de ciber cafes.

Es una pequeña aplicacion creada por mi Red Mx sirve para programar tiempo y despues de concluir te avise mediante una alarma tiene algunas herramientas como calculadora,generar cuenta,enlaces a sitios importantes y aplicaciones comunes.

La version 2.2 es la mas reciente pero pronto saldra la 2.3 nada mas que estoy viendo que ponerle de nuevo o que corregir

- ademas lo empaqute con un nuevo programa

muy pronto pondre el codigo de la version 2.2 para el que lo quiera

Cabe señalar que esta echo en Vb por eso postie aqui me gustaria que me recomendaran que corregir.

a para los expertos esto seles ara muy facil y sencillo dejen me emociono.

Descargar
[/url]


44  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Para todos. en: 27 Mayo 2006, 03:03 am
Caballeros y damas(casi no hay) les propongo que nuestras firmas no contengan imagenes grandes ya que un digamos en un tema podemos postear varios y los usuarios de conexion lenta tardan mucho el cargar y la verda eso es un poco molesto no estoy en contra de las user bar´s solo de las imagenes exageradas de varios de nosotros.

espero no resivir mentadas de madre

Saludos Red Mx

Noxz solucionado
45  Media / Diseño Gráfico / Opina sobre el nuevo diseño de mi web. en: 27 Mayo 2006, 01:02 am
Hola bueno la imaganacion la tengo putrefacta ahora e tratado de levantar mi sitio web espero opiniones de ustedes para mejorar gracias.


http://ldc.ya.st
46  Media / Multimedia / [Ayuda] con formato de un video .dat en: 12 Mayo 2006, 01:51 am
Bueno en un vcd que me prestaron encontre un clic que me gusto el hecho que esta en Formato .dat y no se como transformarlo a Avi o algun otro formato que reconoscan los reproductores.

Saludos

!!!!!! Red Mx
47  Media / Diseño Gráfico / Ayuda con GIF en: 3 Mayo 2006, 00:34 am
En Fireworks se pueden crear gif´s animados o que programa sirve...?
48  Media / Diseño Gráfico / AYuda en Flash expertos en: 1 Mayo 2006, 02:39 am
Hola tengo un gran problema nesesito hacer una aplicacion para mandar un mail a un direcion ya tengo varios ejemplos y ya investige pero lo que quiero es simple pero no lo encuentro

solo nesesito que al escribir mi direcion envie el mail

sin nada de nada solo envie el mail ala direcion que escriba. si alguien me puede ayudar gracias.
49  Media / Diseño Gráfico / [Ayuda en flash] en: 28 Abril 2006, 22:47 pm
BUeno que onda tengo una duda tango un boton y cuando le de click tengo que hacer que una cancion inicie para esto ya tengo la cancion importada en el sinc tengo evento pero mi duda es que codigo lleva el boton para iniciar la reproducion gracias de antemano banda..
50  Media / Diseño Gráfico / [Ayuda]Como enviar un mail en pelicula flash en: 22 Abril 2006, 23:42 pm
Que onda banda bueno e problema es este.


En la escuela nos dejo el profe un trabajo en flash ya esta todo pero en una escena nos pidio que en una caja de texto escribieramos su mail (del profe) y que le llegara a el el mail pero no nos dijo como aserle la pregunta es alguien me puede ayudar con esto

Como enviar un mail desde flash.???

Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines