elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / RIPEAR DVD POR CAPITULOS AUTOMATICAMENTE en: 7 Mayo 2019, 00:50 am
Hola,

De momento sólo encuentro programas para ripear dvds que obtienen un sólo archivo de varias horas y después hay que cortarlo a mano.

Quisiera saber si existe algún programa para ripear dvd´s de series en capítulos, cada uno en un archivo diferente (mp4 por ejemplo).

Gracias!

2  Comunicaciones / Mensajería / Ocultar mi última conexión Facebook en: 3 Marzo 2016, 00:40 am
Entramos de nuevo en la violación de la privacidad en las redes sociales.

Resulta que acabo de enterarme de que a mis contactos les aparece cuánto hace que me conecté a Facebook, a pesar de que tengo el chat desactivado. Llevo varios días bicheando por internet y no he encontrado forma de arreglarlo.

Alguien sabe alguna solución o tendré que resignarme
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Bloquear direcciones ip en router jazztel en: 21 Abril 2013, 18:53 pm
Hola,

Tengo un router jazztel y me gustaría bloquear ciertas web con sus correspondientes ip. He encontrado una pestaña en el que se pueden bloquear ip, aunque pide bastantes datos que se salen de mi conocimiento:

IP Version:   
Protocol:   
Source IP address[/prefix length]:   
Source Port (port or port:port):   
Destination IP address[/prefix length]:   
Destination Port (port or port:port):   

Alguien sabría echarme una mano?
4  Sistemas Operativos / Windows / Solucionar y evitar el error de "Ruta demasiado larga" en Windows en: 1 Marzo 2011, 11:57 am
Buenas a todos.

Como ya sabréis, si en Windows se quiere copiar un archivo de una carpeta a otra y éste tiene una ruta que supera los 256 caracteres, salta el error de "Imposible copiar, ruta demasiado larga".

Este error se torna en caos en una oficina con red común y varios proyectos con muchas subcarpetas.

Lo peor, es que al saltar el error, deja de copiar. Esto supone que si por ejemplo, hay 20 archivos con ruta demasiado larga, tienes que copiar y pegar veinte veces para enterarte de cuáles son, para modificarlos.

Después de esta larga introducción voy al objetivo del post. Me pregunto si serían posible dos cosas:

1. Solución: alguna forma de ver TODOS los archivos con ruta demasiado larga de una carpeta (comprimirla  no funciona).

2. Evitarlo: alguna forma de que se avise al usuario que está creando un archivo cuya ruta es demasiado larga, y que en el futuro dará problemas.

Un saludo mákinas.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Datos ordenadores conectados a tu wifi en: 19 Diciembre 2010, 18:21 pm
Holas!

Me pregunto si alguien se conecta a tu wifi, si se puede averiguar datos sobre el ordenador que se conecta.

Gracias!
6  Seguridad Informática / Hacking / Identidad del remitente de un email en: 9 Diciembre 2010, 18:49 pm
Buenas.

Tengo la curiosidad de si se puede saber cuaquier tipo de dato de remitente de un mail, ordenador, ip, etc...

Gracias
7  Informática / Hardware / CUANTO CUESTA PASAR A USB3 en: 8 Diciembre 2010, 11:23 am
Buenas!

Acabo de comprar un portátil hp dv7 4161. Me gustaría saber cuánto costaría instalarle un usb3.

Gracias!
8  Informática / Software / Disco de arranque con Norton Ghost 15 en: 30 Octubre 2010, 23:34 pm
Buenas!

Estoy intentando recuperar el disco duro a una copia que hice hace un par de semanas con el Norton Ghost 15. Cuando lo hago, me dice que no puede estar windows abierto y que arranque con el disco de arranque. Pues bien, voy a herramientas, crear disco de arranque, y me aparece una pantallita que me pide la ubicación de una carpeta. Ese es mi problema. No hay forma de que acepte ninguna carpeta que le señalo. En principio crei que sería la carpeta de la copia del disco duro, pero no. Alguien me puede decir cómo crear el disco de arranque con este programa??

Perdón por la parrafada, pero era para explicarme lo mejor posible, jeje.

Saludos!!
9  Informática / Hardware / Precio de i3 i5 i7 en: 29 Octubre 2010, 14:04 pm
Buenas a todos!

Estoy pensando en comprarme un portátil. Cuando miro las características veo que están a bastante buen precio los core duo, pero en cuanto pasamos a i3 i5 o i7 el precio se dispara. La pregunta es si vale la pena gastarse dos o trescientos euros más en estos procesadores.

Por favor, pediría que las respuestas estuvieran a nivel de principiante, que es el mio jeje.

Saludos!
10  Informática / Hardware / Cambio de disco duro de portátil en: 23 Octubre 2010, 00:11 am
Hola a todos!

A ver si lo puedo contar lo más claro y breve posible.

Me he comprado un disco duro interno para portátil de 2.5" con conexión sata. En el disco duro interno de mi portatil ponía conexión sata en la pegatina, pero resulta que ahora es de conexión ide. El problema es que al cambiar un disco duro de portatil hay una piececita que se acopla al disco duro, antes de introducirlo en el ordenador. Esa piececita tien por un lado conexión al ordenador y por el otro conexión ide (con pines).

Conclusión: ¿puedo encontrar esa piececita pero para conexión sata? ¿cómo se llama? ¿dónde la venden?

Saludos mákinas!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines