elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking / crackear autoejecutable de vídeo en: 14 Octubre 2010, 20:33 pm
Hola.

Tengo un archivo de vídeo autoejecutable que necesita una clave.

A ver si alguien es capaz de sacar la contraseña:

http://www.megaupload.com/?d=LXFELPAO

Saludos!
12  Informática / Hardware / Disco duro interno ssd usb3-Compatibilidad en: 12 Octubre 2010, 12:27 pm
Hola amigos/as

Estoy pensado en comprar un hdd con usb3 como este:

http://www.pccomponentes.com/seagate_momentus_xt_500gb_hybrid_ssd_maestro.html

con lo cual me tendré que comprar una carcasa compatible.

Mi duda es que tengo un dell inspiron 6000, de hace unos cuatro años, y no sé si notaré el cambio de velocidad.

Además tengo una television samsung con entrada usb y reproductor divx. También tengo la duda de si el usb 3 será compatible con esta tv.

Saludos
13  Informática / Hardware / Clonación disco duro en: 11 Octubre 2010, 19:25 pm
Hola!

Me gustaría saber si se puede clonar un disco duro de 60 gb en otro de 500 gb. Quiero cambiarle el hdd a mi portátil y no me apetece instalar todo de nuevo, sistema operativo incluido.

Gracias!
14  Informática / Hardware / Discos duros sin carcasa en: 10 Octubre 2010, 11:05 am
Hola a todos.

Alguien sabe alguna tienda online en la que comprar discos duros externos sin carcasa?

Saludos!
15  Programación / Ingeniería Inversa / Convertir .bin a .dng en: 18 Mayo 2010, 09:18 am
Buenas a todos!

He sacado el archivo .bin de una llave hasp alladin con el Hl emulator 2007.

El siguiente paso es transformarlo a .dng mediante el Edge. Aquí está el problema. Pincho solve y se queda en Solving... y  no lo transforma (lo he dejado unas 20 horas y nada).

Alguno de los ases de la informática que se encuentran por aquí me puede ayudar a transformarlo?
16  Programación / Ingeniería Inversa / EMULAR LLAVE HASP ALADIN en: 27 Enero 2010, 19:17 pm
Buenas amigos

He logrado emular una llave hasp. El problema es que el programa, Hardlock Emulator 2007, no me funciona en mi casa.

El driver se me instala bien, pero al intentar iniciar el servicio, boton de "start service", me salta "error 1075", y no va el programa

A ver si esto puede ayudar; en la oficina (que si funciona) tenemos el Windows XP Proffesional, pero en casa tengo el XP Home y el Vista en otro ordenador.

En el Home se instala el driver pero salta el error 1075 al intentar iniciar el servicio. En el vista ni si quiera se instala el driver; me lo he bajado de la web de la empresa para el vista, pero el progama no va ni con esas.

Por tanto me huelo que puede que solo funcione en el XP Proffesional.

Aqui dejo el programa para ver si vosotros, entendidos de la informatica, podeis echarle un vistazo y ayudarme de alguna forma. Y de paso el que quiera el programa, pos aqui lo tiene:

http://www.megaupload.com/?d=1ZRJXMHL

Saludos y gracias!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines