elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Dudas Generales / Portatil robado, necesito ayuda en: 13 Abril 2011, 00:03 am
Buenas gente. Me han robado el portatil y estoy buscando maneras de localizarlo. Tenía instalado prey (http://preyproject.com/) un programa que te envía informes de la localización del pc cuando se conecta a internet. Pero lo he activado hace un rato y no le veo mucho futuro a la cosa... Para empezar, a nada que lo formateen, la cosa ya no funcionará.

¿Alguna idea para localizarlo, mediante la MAC o algo así?
2  Programación / Programación C/C++ / Re: problema programa reconocer caracter en: 23 Septiembre 2010, 19:36 pm
Gracias por lo del swith! quitando ese ; ya compila  ;D
Sin embargo al ejecutarlo e intrducir un carácter el programa deja de responder.. TT ideas?
3  Programación / Programación C/C++ / Re: problema programa reconocer caracter en: 23 Septiembre 2010, 19:23 pm
ok.. la he colocado, pero persiste el error:

Código
  1. switch (t);
  2. {
  3.  
  4.                 case 1:
  5.            printf ("No es una letra. No es una vocal. No es una consonante. No es una mayúscula. No es una minúscula. Es un dígito.");
  6.            break;
  7.                 case 2:
  8.            printf ("Es una letra. No es una vocal. Es una consonante. No es una mayúscula. Es una minúscula. No es un dígito.");
  9.            break;
  10.                 case 3:
  11.            printf ("Es una letra. Es una vocal. No es una consonante. No es una mayúscula. Es una minúscula. No es un dígito.");
  12.            break;
  13.                 case 4:
  14.            printf ("Es una letra. No es una vocal. Es una consonante. No es una mayúscula. No es una minúscula. No es un dígito.");
  15.            break;
  16.                 case 5:
  17.            printf ("Es una letra. No es una vocal. Es una consonante. No es una mayúscula. No es una minúscula. No es un dígito.");
  18.            break;
  19.  
  20.                  default:
  21.                          printf ("Error. Debes introducir una letra o un dígito");
  22.  
  23.            }
4  Programación / Programación C/C++ / Re: problema programa reconocer caracter en: 23 Septiembre 2010, 19:16 pm
Ok, gracias! Solo me queda el error del switch... TT:

Me dice:

case label not within a switch statement
break statement not within loop or switch
5  Programación / Programación C/C++ / problema programa reconocer caracter en: 23 Septiembre 2010, 19:10 pm
He hecho un programa que reconozca el carácter introducido, y el compilador me da errores no dejándome compilar. ¿Veis que puede estar ma?


Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <math.h>
  3.  
  4. void main ()
  5. {
  6.  
  7. char z;
  8. int t;
  9.  
  10. printf ("Introduce un caracter");
  11. scanf ("%c%*c", z);
  12.  
  13. if (z<57)
  14. {
  15. t=1;
  16. }
  17.  
  18. else
  19. {
  20. if (z>97)
  21.  
  22.             {
  23.                   if (z=!'a'&&z=!'e'&&z=!'i'&&z=!'o'&&z=!'u')
  24.                   {
  25.                   t=2;
  26.                   }
  27.                   else
  28.                   {
  29.                       t=3;
  30.                       }
  31.                       }
  32.  
  33.     else
  34.     {          
  35.                if (z=!'A'&&z=!'E'&&z=!'I'&&z=!'O'&&z=!'U')
  36.                {
  37.                t=4;        
  38. }
  39.  
  40.                else
  41.                {
  42.                    t=5;
  43.                    }
  44.  
  45. }
  46. }
  47. switch (t);
  48. {
  49.  
  50.                 case 1:
  51.            printf ("No es una letra. No es una vocal. No es una consonante. No es una mayúscula. No es una minúscula. Es un dígito.");
  52.            break;
  53.                 case 2:
  54.            printf ("Es una letra. No es una vocal. Es una consonante. No es una mayúscula. Es una minúscula. No es un dígito.");
  55.            break;
  56.                 case 3:
  57.            printf ("Es una letra. Es una vocal. No es una consonante. No es una mayúscula. Es una minúscula. No es un dígito.");
  58.            break;
  59.                 case 4:
  60.            printf ("Es una letra. No es una vocal. Es una consonante. No es una mayúscula. No es una minúscula. No es un dígito.");
  61.            break;
  62.                 case 5:
  63.            printf ("Es una letra. No es una vocal. Es una consonante. No es una mayúscula. No es una minúscula. No es un dígito.");
  64.            break;
  65.  
  66.            }
  67. }
  68.  




Me da problemas con el swith y con estan condiciones: "if (z=!'a'&&z=!'e'&&z=!'i'&&z=!'o'&&z=!'u')")
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Aprendiendo C: Programa resolver ecuaciones de 2º grado en: 15 Septiembre 2010, 18:38 pm
Ok, como no entiendo muy bien alguna cosa de la que habláis me miraré el link que me has pasado, a ver si me entero más xD
Gracias de todas maneras
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Aprendiendo C: Programa resolver ecuaciones de 2º grado en: 15 Septiembre 2010, 18:29 pm
OK, ya he visto lo del esle y parece que tira, por lo menos ahora se ejecuta. SIn embargo, algunos carácteres como interrogantes y letras con acento salen mal.

A qué te refieres con lo de "main devuelve int no void."?
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Aprendiendo C: Programa resolver ecuaciones de 2º grado en: 15 Septiembre 2010, 18:17 pm
Ah sí, es verdad. Pero sigue dando el mismo error  :-\
9  Programación / Programación C/C++ / Aprendiendo C: Programa resolver ecuaciones de 2º grado en: 15 Septiembre 2010, 18:12 pm
Hola, estoy aprendiendo C y tengo que hacer un programa para resolver ecuaciones de segundo grado. Lo he repasado mil veces y no sé donde está el error que me da el compilador. Dejo el código, a ver si alguien lo ve!

Código
  1. #include <studio.h>
  2. #include <math.h>
  3.  
  4. void main ()
  5.  
  6. {
  7. float a,b,c,x1,x2,d,e,f;
  8.  
  9.  
  10. printf ("QUE paxa, quieres resolver ecuaciones de 2º grado???/n");
  11.  
  12. printf ("¿Cuántas x cuadradas hay?/n");
  13. scanf("%f%*c",&a);
  14.  
  15. printf ("¿Cuántas x hay?/n");
  16. scanf("%f%*c",&b);
  17.  
  18. printf ("¿Cuál es el termino independiente?/n");
  19. scanf("%f%*c",&c);
  20.  
  21.  
  22. if (a<1)
  23.  
  24. {
  25. printf ("Joder, eso no es una ecuación de segundo grado! TT'/n");
  26. }
  27.  
  28. else
  29. {
  30. d=sqrt(b*b-4*a*c);
  31.  
  32. if (d>0)
  33.  
  34. {
  35. printf ("La ecuación no tiene raices reales./n");
  36. }
  37.  
  38. else
  39.  
  40. e=2*a;
  41.  
  42. if (d=0)
  43.  
  44. {x1=-b/e;
  45. printf("La única raiz es %f/n",x1);
  46. }
  47.  
  48. else
  49.  
  50. {
  51.  
  52. x2=(-b-d)/e;
  53. x1=(-b+d)/e;
  54.  
  55.  
  56. printf ("Existen dos raices distintas: x1=%f y x2=%f/n",x1,x2);
  57.  
  58.  
  59. }
  60. }
  61. }
  62. }

Como compilador estoy usando Dev c, aunque también lo he intentado con gcc desde la terminal de ubuntu.

Este es el "resultado de la compilación" que me muestra Dev:

Código:
Compilador: Default compiler
Ejecutando  gcc.exe...
gcc.exe "C:\Users\Raúlg\Desktop\primero.c" -o "C:\Users\Raúlg\Desktop\primero.exe"    -I"C:\Dev-Cpp\include"   -L"C:\Dev-Cpp\lib"
C:\Users\Raúlg\Desktop\primero.c:1:20: studio.h: No such file or directory
C:\Users\Raúlg\Desktop\primero.c:10:61: warning: trigraph ??/ ignored, use -trigraphs to enable
C:\Users\Raúlg\Desktop\primero.c: In function `main':
C:\Users\Raúlg\Desktop\primero.c:6: warning: return type of 'main' is not `int'

C:\Users\Raúlg\Desktop\primero.c: At top level:
C:\Users\Raúlg\Desktop\primero.c:62: error: syntax error before '}' token

Ejecución Terminada

Pero, claro, el programa no se ejecuta. Alguien sabe qué puede pasar? Gracias!
10  Informática / Hardware / Re: Pc en aceite en: 5 Agosto 2010, 16:54 pm
Aceite por el ratón?? xDD eso no me preocupa  :laugh:
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines