elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Hardware / Pc en aceite en: 5 Agosto 2010, 16:37 pm
Tenía un PC viejo por casa y decidí experimentar un poquillo. Por eso decidí montar un sistema de refrigeración líquida un poco extrafalario; me propuse sumergirlo en aceite.

Como sabréis el aceite no es conductor, por tanto no hay problema, excepto con los dispositivos móbiles como los discos duros y las lectoras de CD/DVD, que hay que aislar siempre.

Ya tengo el mod casi preparado, solo me falta añadir el aceite! Lo recomendable es añadir uno mineral, como el aceite de transformadores.. pero si no lo consigo, me he enterado de que con aceite de girasol mismo puede funcionar perfectamente!

Os dejo las fotos, a ver que os parece! Cuando consiga el aceite y lo eche volveré a postear, y os cuento que tal!










Ya están bien las imágenes!
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Me aconsejáis cambiar a w7 64 bits? en: 13 Julio 2010, 00:46 am
A mi una vez me comentaron que no merece mucho la pena pasarse al x64 por solo 0,8 gigas de ram (si no me equivoco, en x32 admite hasta 3,2 de ram)
Me dijeron que en x64 era como si tuvieras la mitad de ram, pero mucho más rapida... de todas formas no estoy muy seguro de todo esto... pero nunca viene mal una opinión mas, ¿no?
Un saludo!

¿Alguien me explica mejor como va eso de la ram?
A mi me detecta y me usa 3 gb con 32 bit, y me dicen que con 64 aprovehcaria los 4.
13  Informática / Hardware / Re: Hardware PC y Radio en: 8 Julio 2010, 18:15 pm
Muchas gracias simorg!
Sí era eso lo que buscaba.. y por unos 50 € lo puedo tener.. ya que me decanto por la de más potencia y alcance  ;D
Perfecto.. llamaré para informarme más y tal.. y cuando baje a barcelona me lo miro ya en la tienda.
Saludos, y gracias otra vez!
14  Informática / Hardware / Re: ¿Está mi portátil demasiado caliente? en: 8 Julio 2010, 16:31 pm
Vale.. pues quizá en la mia no sale.. porque no lo encunetro por ningun lado.
15  Informática / Hardware / Re: ¿Está mi portátil demasiado caliente? en: 8 Julio 2010, 12:51 pm
una pregunta...
hoy he entrado en BIOS para mirar si ponia las mismas temperaturas que en everest.. y no las he encontrado :S
Ni las temperaturas, ni la velocidad del ventilador, ni las opciones relativas a él.. Solo ponia su nombre y su frecuencia de trabajo.

La BIOS es:
 Tipo de BIOS   AMI (11/10/09)

Deberia aparecer no?
16  Informática / Hardware / Re: ¿Está mi portátil demasiado caliente? en: 8 Julio 2010, 02:27 am
Jaja si vale vale.. ya lo haré con cuidado mirando cómo y tal  ;D
17  Informática / Hardware / Re: ¿Está mi portátil demasiado caliente? en: 8 Julio 2010, 02:13 am
mmm vale.. si lo de la base de refrigeración tb lo había pensado.. Buscaré alguna bueno a ver que tal.
No queria abrirlo para lo de la pasta pero, aún siendo verano.. esas temnperatura sno me gustan nada xD
Si no bajan con una limpeza u una base refrigeradora recurriré a aplicar más pasta térmica.
Saludos y gracias a todos!
18  Informática / Hardware / Re: ¿Está mi portátil demasiado caliente? en: 8 Julio 2010, 02:00 am
Ya pero lo uso bien apoyado sobre una mesa.. vamos que la regilla de ventilación no está tapada.
Además hace menos de un año que lo compré y no lo he sacado de casa... me extraña que se haya acumulado tanto polvo o deteriorado la pasta térmica.
Aora mismo lo acabo de encender y está a 60º
Me extraña mucho..
De todas maneras haré lo que dices.. lo limpiaré un poco como pueda con cuidado.. lo de la pasta térmica prefieor no tocarlo; me manejo bien con ordenas de sobremesa pero los portatiles... los veo más delicados.

Y no no se me ocurre hacerle O.C xDD solo que me ha extrañado lo de la velocidad.
Saludos!
19  Informática / Hardware / ¿Está mi portátil demasiado caliente? en: 7 Julio 2010, 17:03 pm
Creo que las temperaturas de mi portátil son más altas de lo normal… Pero como siempre he usado ordenadores de sobremesa no estoy seguro. Os dejo los datos a ver que creéis. Son aproximadamente de después de estar una hora encendido trabajando a medio rendimiento:

Equipo:

-Modelo: Asus x61sv
-Tipo de CPU  Mobile DualCore Intel Core 2 Duo P8700, 2533 MHz (9.5 x 267)
-Memoria del sistema  4gb (3 en uso)
-Placa de video  NVIDIA GeForce GT 120M (1024 MB)
-SO Windows 7 32 bit
-Disco duro  ST9500325AS ATA Device (500 GB, 5400 RPM, SATA-II)

Temperaturas:

-CPU  74 °C (165 °F) CPU
-n.º 1 / núcleo n.º 1  69 °C (156 °F) CPU
-n.º 1 / núcleo n.º 2  70 °C (158 °F) diodo GPU   66 °C (151 °F) Seagate -ST9500325AS  48 °C (118 °F)   
Coolers: CPU  4300 RPM GPU  100%   
Valores de voltaje: Núcleo de la CPU  1.18 V

¿Son normales?


Otra duda: En el apartado de overlocking (no lo practico) de everest me sale esto:
-Velocidad de la CPU: Reloj de la CPU  2533.4 MHz (original: 2533 MHz) 
-Multiplicador de la CPU  9.5x FSB de la CPU  266.7 MHz (original: 266 MHz)
-Bus de la memoria  333.3 MHz Relación DRAM:FSB  10:8 

¿Es normal que la velocidad sea más grande que la original?
[/b][/b]
20  Informática / Hardware / Re: Hardware PC y Radio en: 5 Julio 2010, 23:53 pm
ahhh pues muchas gracias! Si puedes mirar precios y tal perfecto.. y si hay algo asequible para lo que puedo gastar en eso podría subir a comprarlo. Espero a que pongas algo por aquí. Saludos, y gracias!
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines