elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Informática / Hardware / Re: Hardware PC y Radio en: 5 Julio 2010, 23:30 pm
bueno estoy en tarragona, cerca. ¿Porque?
22  Informática / Hardware / Re: Hardware PC y Radio en: 5 Julio 2010, 02:15 am
jaja si ya ya imaginaba que poco se podría hacer con eso.. xD
De todas maneras no me importaria complicarme un poco más haciendo yo uno.. el problema es que no he encontrado nada inteligible (para mí al menos) por internet..
Si encontráis algo pasarlo!
Saludos
23  Informática / Hardware / Re: Hardware PC y Radio en: 4 Julio 2010, 18:11 pm
Es un emisor de esos que se usan para cohe... por tanto no creo que tenga conector preparado para una antena.. aora bien, quizá pueda acloplarla de alguna manera. tampoco veo el transistor ni nada..

En el emisor (de dimensiones muy reducidas) solo aprecio una resistencia, los botones y sus correspondientes leds, la entrada de alimentacion y de audio, y lo que creo que es la antenilla que lleva. Cuelgo imagenes para ver si hay alguna manera de acoplar una antena más grande o así!




24  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Se pueden conectar un router y un modem a la misma red? en: 4 Julio 2010, 14:41 pm
okk entonces me van a cobrar más..
Bueno gracias, era lo que queria saber, buscaré otra solución!
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Me aconsejáis cambiar a w7 64 bits? en: 2 Julio 2010, 15:05 pm
Si.. antes buscaré los drivers necesarios y tal.. pero creo que la mayoria están :D.
De todas maneras haré una imagen del sistema antes de formatear por si acaso.
Saludos!
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Me aconsejáis cambiar a w7 64 bits? en: 2 Julio 2010, 14:58 pm
okk pues gracias, en cuanto tenda un ratillo me pasaré a los 64  ;D
27  Comunicaciones / Redes / ¿Se pueden conectar un router y un modem a la misma red? en: 2 Julio 2010, 14:53 pm
Hola, os explico una duda que tengo con mi red doméstica.

Tengo un router con wi-fi que distribuye internet por toda la casa.
Tengo una habitación con conexión telefónica donde el wi-fi no llega, y un módem que me sobra. Si instalo este módem en esa habitación funcionaria? Y iria con la misma tarifa del router.. es decir, no tendría qu epagar más ni nada?
Saludos!
28  Sistemas Operativos / Windows / ¿Me aconsejáis cambiar a w7 64 bits? en: 2 Julio 2010, 14:44 pm
Buenas, tengo un Asus x61sv:

MB: Asus F50Sv Series
CPU: Intel Core 2 Duo
4 GM Ram

Actualmento uso win 7 de 32 bits.. pero claro, solo aprovehca 3 de los 4 gb.. me recomendáis pasarme a 64 bits o perderé por otro lado?
29  Informática / Hardware / Re: Hardware PC y Radio en: 30 Junio 2010, 14:06 pm
Buenas! El Modulador es comercial.. y el problema es que no dispongo de sus características técnicas.
Por lo de las frecuencias.. he comprobado que por mi zona no se coje ninguna en las frecuencias más altas.. en concreto nada de nada en 107.9 Mgh.
La entrada de audio es de linia, o eso creo.. con la del ordenador o cualquier reproductor mp3 funciona bien :D

mm interesante lo de la antena.. pero cómo la puedo instalar exactamente? hay alguna guía por ahí? Es que en internet he encontado mucho de antenas receptoras.. peor de emisoras.. nada bueno en castellano.

Saludos, y gracias!
30  Informática / Hardware / Hardware PC y Radio en: 30 Junio 2010, 01:23 am
Buenas. Necesito preguntrar alguna cosilla para realizar un projecto que tengo entre manos.. y espero encontrar soluciones aquí! :D

Mi objetivo es contruir una emisora de radio con el máximo alcance posible.

Dispongo de un ordenador y un aparato que, alimentandose de corriente eléctrica, transforma el señal de audio que recibe por un cable jack (directamente desde el ordenador) en ondas de radio. Con este aparato se puede emitir en varias frecuencias; entre 106 y 107 mh.

Si subo el volumen del ordenador, el alcance del señal de radio augmenta. Aora bien, hay un momento en el que, siendo la señal de sonido buena, la radio ya no se oye bien. ¿A qué se puede deber esto?

¿Cómo pensais que puedo augmentar el alcance? ¿Augmentando el señal de audio? ¿Tiene esto un límite? ¿Cómo lo puedo hacer para que no se oiga mal luego?

¿Se os ocurre algun otro método, como con una antena.. o así?

Saludos!
     
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines