elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Programación / Programación Visual Basic / ListBox o ListView Actualizable? en: 2 Diciembre 2009, 22:31 pm
Holaz

Estoy haciendo por un tema de "privacidad" un programa que oculta y muestra ventanas. En el cual las ventanas se muestran en un Listbox, uno le hace doble click y se ocultan / muestran segun sea el caso.
El programa tiene un Timer que cada cierto tiempo (2 segundos) actualiza el ListBox con las nuevas ventanas o quitando las que se cierran. Hasta ahi a veces solo hay un detalle, cuando se actualiza a veces mueve de lugar el item, por lo que si en el medio de tu "doble click" se mueve puede que ocultes otra ventana por error (ojo, usando el mouse, si uno solo usa el teclado no le pasa nada, puesto que el foco del item seleccionado se mueve conforme se muevan los items)

El problema viene cuando quiero cambiar el ListBox por un ListView que queda mas lindo y organizado. Pero cuando actualiza se ve cuando borra y va rellennando uno por uno,,, y hace que la seleccion y la lectura sean una odisea...

Asi que les pido que me acosejen... como puedo hacer un listbox actualizable pero que no confunda en la lectura (algo asi el listbox del Administrador de Tareas "taskmgr")

Les adjunto el programa, no esta terminado, porque pienso hacer que registre un hotkey para que nosea necesario activar el programa para ocultar una ventana  :laugh:

Descargar WindoWizard 1.0
MIRROR: Descargar WindoWizard 1.0 (MediaFire)
62  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / 2 dudas: Leer info de OTRO ejecutable .exe ; leer accesos directos (LNK) en: 21 Agosto 2009, 22:50 pm
Hooolaa!!!

Buscando en google... no llegue a encontrar lo que queria  :¬¬

tengo 2 tareas para hacer en un proyecto que controla ciertos procesos, que son agregados a una lista.

Me gustaria que cuando se añada la ruta de un ejecutable (exe) no solo aparezca la ruta sino el nombre de la aplicacion. (Buscando en google solo me aparece para leer desde el mismo ejecutable de la aplicacion, o usando assemblys pero eso solo funcionan para aplicaciones hechas en .net)

Ejemplo: si pongo el ejecutable C:\WINDOWS\System32\calc.exe quiero alguna funcion que me devuelva "Calculadora" (leyendo el Application Name del exe)




2º Duda/Problema

Para agregar exe, el usuario debe ir a la ruta donde esta instalado (alias Archivos de Programa), yo quiero que se agregue tambien archivos lnk (accesos directos) para asi leerlos y obtener el exe de donde proviene, para asi usar el punto anterior  ;)

Buscando en google, encuentro ejemplos en vb6, pero estos requieren de librerias externas o del Windows Scripting Host pero este se puede desactivar...  :¬¬ asi que me gustaria alguna forma sin depencias de hacerlo jeje....


bueno....espero que me puedan ayudar  ;D



Saludos!!!
63  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como saber si bd access esta protegida con contraseña? en: 12 Junio 2009, 01:32 am
Hola a todos!

Bueno, la pregunta es simple pero complicada  ::) Hay alguna forma por codigo para saber si una base de datos X tiene acceso protegido por contraseña? (para incluir en el ConnectionString "user=***;pwd=***;")

No es de urgencia, pero me surgio la duda jeje..... y nunca la he visto en algun programa jeje.....de ultima (se me ocurre) intentar un conection string sin autenticacion y si falla, pedir la autenticacion  ;D ;D

Bueno.....desde ya, muchas gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines