elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Torneillo Counter-Strike en: 11 Abril 2006, 00:26 am
yo pienso que si simos 10 personas,

el 1º de cada ekipo se lleva 5 pntos
el 2º de cada ekipo se lleva 4 pnts

y asi sucesibamenete,

luego se jugarian en 3 mapas ( clasicos, ejemplo : dust /dust 2, aztec y office)

el que mas puntos tenga, gana!!!!

lo podriamos acer 3 findes. si no te presentas  no puntuas, no??

salu2

rata
32  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejores juegos RPG online en: 5 Abril 2006, 18:27 pm
pues para el ragnarok tienes el furur0, que a mi me iba bastante bien ( futur0 con zero)

salu2
33  Media / Juegos y Consolas / Re: Torneillo Counter-Strike en: 5 Abril 2006, 18:25 pm
eso ultimo de ray_, me a sonado un poco a xino, podrias esplicarmelo bien??'

y lo de los serveres vacion, tedriamos que buscar uno con poco lag

salu2
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Torneillo Counter-Strike en: 3 Abril 2006, 21:49 pm
 :-\ :-\ :-\

ouch!!, a lo mejor deberiamos buscar un server de 10 personas con poco lag ( ping) y meternos ( seria muxa casualidad que estubiere vacio) y ala! ajugar

salu2
35  Media / Juegos y Consolas / Re: Torneillo Counter-Strike en: 3 Abril 2006, 21:23 pm
alguien abia dixo algo de un 5 on 5, que tal si acemos eso; miniminitoreillo O TOMA DE CONTACTO, nos apuntamos 8 o 10, kedamos en un server vacio o alguno que sepais y ya ta.

una cosa con respecto a los serveres de los clanes, como se acen, es que e visto algunos severes que creo que estan todos agrupados en una misma web como www.mecahost.com si es asi y es gratis podemos crear uno para foroELHACKER, no??

solo lo propongo< pregunta en el aire>

salu2
36  Media / Juegos y Consolas / Re: Torneillo Counter-Strike en: 3 Abril 2006, 20:51 pm
que va tio, yo solo llevo jugando en red 1 año, antes jugaba en cibers ( LAN)
37  Media / Juegos y Consolas / Re: Torneillo Counter-Strike en: 3 Abril 2006, 20:30 pm
jjaajaja, tienes razon, pero me llaman rata en estos juegos desde los 10 años ( tengo 17) :-[

asi empeze y no lo cambie; weno, en verdad es:

-·=r@t@=·-   aunke tampoco difiere muxo. :P :P

salu2
38  Media / Juegos y Consolas / Re: Torneillo Counter-Strike en: 3 Abril 2006, 18:25 pm
joder, tio RAY_!!, creo que no leiste todo el post, pero weno te digo ( y no es por fliparme ni para decir que soy weno) que llevo jugando al counter desde que salio, es deir version V1.0, solo eso, jugava a ese juego que puedes poner el sv_gravity 0, no se si te acordaras, lo de los xetos era para pillar a la peña que los acia para decirselo al admi......

no se si ya o vas pillando :rolleyes:
weno, no voy a discutir, este post solo es de caracter informativo.

ahh, por cierto repito mi info que ya tengo el source:

nickname: rata

versiones : 1.6 y source

horario: SPAIN

disponivilidad: viernes , sabados y domingos

1salu2

merineitor


39  Media / Juegos y Consolas / Re: Torneillo Counter-Strike en: 2 Abril 2006, 23:56 pm
perfecto, pero aver, yo creo que para empezar ai que acer algo de publicidad y poner una fexa limite para apuntarse nose, por ejemplo 30 abril, ( es un EJEMPLO) una vez ai, se aces ekipo( nivelasdos)s, se selecionan mapas, servers, version del counter....

no se si me esplico.

1salu2
40  Media / Juegos y Consolas / chetos de counter 1.6 en: 2 Abril 2006, 20:45 pm
hola a todos, e estao buscando xetos pera el c0unter pero no e encontrao muxos, yo keria que alguien me esplicase como van, de donde pillarlos y como saber si la peña los esta utilizando o no.

no es que yo sea un puto lammer del counter, lo que pasa es eke me ralla mazo que cuando este jugando llegen unos mendas que se creen pros y que salgan dando  tiros y que den todo el reto head shoot, pues NO. a mi me apetece jugar bien, pero al final es la unica solucion.

1salu2
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines