elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Informática / Software / Re: [pregunta] como grabar un CD en un DVD-R en: 17 Junio 2006, 11:38 am
ok pero entonces, como hago para volver a poner el menu al DVD? tengo que volver a crearlo;

Ahh,, por cierto, la carpeta que me as dixo NO existe, :



nose, tu diras lo que e de hacer........
22  Informática / Software / [pregunta] como grabar un CD en un DVD-R en: 16 Junio 2006, 17:13 pm
wenas a todos, tego un CD de video que me gustaria copiarlo en DVD, me da igual que sobre espacio; he probado a darle a copiar CD y a la hora de introducir el DVD virgen, no me lo acepta ( logico) tambine e probado a darle a copiar dvd, crea la imagen pero cuando vou a introducir el DVD virge, pasa lo mismo.

no se que hacer, si alguien me puede exar una cable???

PD: utilizo en nero 7.2.0.3.
Salu2.Merineitor
23  Informática / Software / Re: [AYUDA] Como proteger una pelicula. en: 9 Junio 2006, 21:34 pm
y no se podria conseguir el programa de proteccion, como por ejemplo por eMULE??

salu2 :huh:
24  Informática / Software / [AYUDA] Como proteger una pelicula. en: 8 Junio 2006, 23:43 pm
hola a todos, yo planteo una duda:e no se como proteger un corto  :-\ que he grabado yo con unos colegas.

El objetivo es ponerle un/unos anticopia(s), para asi hacer que no se pueda copiar el corto en cuestion mediante el Nero o Clone CD o clone DVD etc....

Supongo que un grabador experto sabrá kiterle en antifake ;D ;D, pero pretendo que los usuarios normales de Nero ( o de los pragramas descritos anteriormente) no puedan copiar, en principio en DVD :rolleyes: :rolleyes:.

yo se que se peden utilizar softwares como el "any DVD"  para kitale el copyright, pero supongo que ellos no.

Dejo la duda en el aire.

gracias de antemano.

PD: se supone que tenemos el corto en DVD sin pocia y a la hora de distribuirlo, mientras lo grabamos, que metan los codigos de anticopia ;D.


Salu2 de nuevo.Merineitor
25  Media / Juegos y Consolas / Re: FABRICAR "MEDICINA" PA LOS JUEGOS en: 26 Abril 2006, 23:09 pm
perdona, pero no estoy muy familiarizado con la medicina para los juegos, a lo maximo que yo e llegado es  a tomarme un Ibuprofeno cuando tengo fiebre :P :P :D :D

salu2
26  Media / Juegos y Consolas / Re: El peor juego de la historia en: 25 Abril 2006, 23:51 pm
pues, no estoy seguro, probablemenete, el fainal fantasi Christal croniquer para la Game Cube, es el pero jueg que ai, el mas coñazo, eso si, los Fainal fantasi ( excepto eso) son los mejores juego se la hº!!!!!!!!!!!!!!!!!


salu2
27  Media / Juegos y Consolas / Re: Torneillo Counter-Strike en: 22 Abril 2006, 22:17 pm
este veranito?¿?¿?¿ ;D

nose, solo s por proponer fexa.

salu2
28  Media / Juegos y Consolas / Re: Torneillo Counter-Strike en: 18 Abril 2006, 10:13 am
una cosa BaSaGo, lo sigues utilzando?????

otra cosa, como su nombre indica es un minitorneillo aunque lo podemos ampliar a un torneillo, y lo del server dedicado es una buena idea y de momento de las unicas soluciones.

salu2

29  Media / Juegos y Consolas / Re: Torneillo Counter-Strike en: 14 Abril 2006, 21:01 pm
pues, va, yo teng el 1.6 y es source, pero prefieroel 1.6, aora bien, el problema son los serveres.

kien dio algo de que un amigo le puede dejar un server??
salu2
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Torneillo Counter-Strike en: 11 Abril 2006, 16:01 pm
jajja, ok, pero me ekivoke con los mapas, no se kien dijo algo como " mapas en los que no haya bomba" y me parece perfecto, porke si plantas o desctivas esta..... suman puntos, y , aunque sea  parte del juego, es injusto para los que matan.

asi que serian mapas en lo que no haya bombas, ejemplo:

cs assault, cs office, cs italy

salu2

pd: proponer otros mapas.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines