elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW "Especial Ataque DDoS" en: 14 Marzo 2007, 17:45 pm
no te entiendo, a que te refieres, a una imagen que se mueste cuando haya una ataque DDos o simplemenete un diseño libre relacionado con él.

que medidas propones o que medidas no se ha de sobrepasar??

salu2.
12  Media / Diseño Gráfico / Re: Tú PUEDES proponer Battle Arts!!! en: 13 Marzo 2007, 21:22 pm
a mi la idea del screenshot de un Sistema Operativo ficticio me parece buena idea, apuntar un voto mio a favor de esa  idea.

salu2.

mAc
13  Media / Diseño Gráfico / Re: Flash 8 - Tomar el centro de un objeto como punto de referencia de X e Y en: 12 Marzo 2007, 22:22 pm
hola, creo que se a lo que te refieres, aqui te dejo unos pantalazos haber si te sirven de ayuda:

este es tu problema, no :huh:



lo que tines que hacer el darle a "ventana" y selecionar "alinear", luego  seleccionas el objeto en el modo edicion y hacer click en los 2 botones marcados del manu alinear. asi te quedara centrado.
*** la imagen es un poco grande, NO creas que esta cortada, simplemente desplazala con la scrollbar que tiene abajo***



espero que sea ese tu pequeño problema  :P

salu2  :D ::)
14  Media / Diseño Gráfico / Re: Tipografias en: 11 Marzo 2007, 13:58 pm
hola a todos, he encontrado las respuesta en El Oraculo (google) pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre el tema de tipografias y mis sites.

salu2

PD: las respuestas a mi post:

http://www.desarrolloweb.com/articulos/1710.php

http://www.cristalab.com/tutoriales/63/fundamentos-basicos-del-disenyo-web
15  Media / Diseño Gráfico / Tipografias en: 11 Marzo 2007, 13:17 pm
Hola a todos, poco a poco e conseguido depurar mis webs y diseños, he ido mejorando y estoy orgulloso, pero mi principal problema es escoger una tipografia que quede bien, he probado con Tahoma, Arial y Arial Narrow, pero nose, no me convencen y encima nose si los usuarios de Mac lo ven igual...

Qué fuente os parece que quede bien en todas los siteswebs en general??

muxas gracias.
salu2.

PD: de paso os dejo mis 2 ultimas webs para que las veais, y de paso posteeais ideas.

www.insensatos.sub.es o www.insensatos.es.kz

www.somosvagos.sub.es o www.somosvagos.es.kz

La primera (Insensatos) es de un grupo de musica de unos amigos y la segunda ( somosvagos) es de apuntes de la gente de mi colegio al estilo ricon del vago
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: cmo abrir el notepad en: 24 Diciembre 2006, 19:57 pm
perdon, pero no estoy haciedo spam, es que se me olvido postear 1 duda, si eso que el modelador fusione los dos post;

era como podia hacer para convertir mi proyecto a un .exe; ya se que se puede hacer desde arxivo > generar .exe, pero tengo entendido que ese solo lo van a poder abrir los que tengan el VB 6 instalado en su pc, tambien se que se puede exportar y convertirlo en modo instalacion, pero, no hay una manera sencilla de hacerlo, como cuando generas un .exe despues de programarlo en C??

salu2. Feliz navidad
17  Programación / Programación Visual Basic / cmo abrir el notepad en: 24 Diciembre 2006, 19:51 pm
hola a todos y feliz navidad, la semana pasada empece con Vb y me encuentro con 3 dudas que he ido acumulando y que no se resolverlas, ahi van!

1- cmo puedo abrir el notepad ( bloc de notas ) desde un boton
2- como puedo copiar al portapapeles desde un boton el caption de un label
3- como puedo abrir el bloc de notas desde un boton y que a la vez desde ese mismo boton se copie el caption de un Label y que se pege en el notepad

jejeje, supongo que las 2 primeras son faciles de responder y la tercera, pues nose, pero weno, si esa no sabeis da =.

muxas gracias.

salu2.
Backd00r
18  Media / Diseño Gráfico / Re: hay alguna manera de saber si una foto a sido trucada en: 19 Septiembre 2006, 22:15 pm
lo que yo se es que si , piensas que cierta parte a sido trucada, por ejemplo si ves un ovni en una foto, lo q puedes hacer es aumenter mucho la foto y ver la pixelacion , si la pixelacion de la foto es muy diferente a la del ovni, pues si a sido trucada, sino, envia la foto a la NASA

salu2.Merineitor
19  Media / Diseño Gráfico / ayuda con flash en: 19 Septiembre 2006, 22:11 pm
wenas a todos, os cuento mi problema, estoy haciendo una de tantas animaciones el Flash, y tengo un problema que nunca me habia planteado:

Problema :


es una historieta sobre la rutina de un tipo, y a parteir del 3º dia tengo que empezar a acelerar los dias, para que no se haga eterno y para que se entienede que pasan y pasan los dias... el problema surge cuando voy a acelerar la reproduccion de cierta parte de los fotogramas: ¿ como lo hago? noo puedo aumentar la velocidad de todos lo fotograms...

soluciones posibles que me me an ocurrido:

1.- si tengo que aumentar la reproccion x3 puedo acer toda la animacion con el triple de fotogramas y en vez de reprocicirse a 12 fts se reproduzca 36 y luego ir kitando fotogrmas pero tendria que reacer todo los clips de video xq cuando lo ago el tio se mueve mazo de raro.

2.- crear varias animaciones y luego fusinarlas , pero como ago eso de fusionerlas.


salu2.Merineitor
20  Programación / Java / manual de Java para tontos ( como yo) en: 25 Agosto 2006, 15:28 pm
hola a todos, yo tengo un especial interes n programar en java, y tras patearme un poco Internet con la ayuda del Oraculo: www.google.es, he encontrado uno que creo que me va a resolver la vida, ya que a pesar de saber C, la OOP( programacion orientada a objetos ) me parecia imposible.

Aqui os dejo lo que creo que es la Biblia de Java Basico:

http://www.programacion.com/java/tutorial/java_basico/1/

Slau2.Merineitor
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines