elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 47
61  Programación / Java / Re: Contar Lineas y Leer Fichero en: 25 Noviembre 2012, 09:58 am
Gracias a todos, ya lo logre.
62  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estudiar programación en: 25 Noviembre 2012, 09:56 am
La verdad me sorprendió que dijeran que la programación a bajo nivel no se usa  :¬¬ :¬¬ :¬¬. Eso denota ignorancia.

La verdad es que para una Carrera Universitaria "No te van a enseñar eso", porque? porque no me lo enseñan?, La verdad es que una Universidad es también un comercio y esta orientada al Comercio.

Si estudias Ing del Software, esta orientada a programación para empresas. Ejemplo.

La verdad es que no se que quieres, solo quería aclarar que si se usa la programación a bajo nivel, y es exactamente para programar Hardware y en una Universidad creo que lo verías en una Universidad como  Ing en electrónica, robotica o algo similar.
63  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estudiar programación en: 3 Noviembre 2012, 08:16 am
Uno siempre tiene tiempo libre pero nunca lo aprovecha XD :P
64  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estudiar programación en: 2 Noviembre 2012, 22:44 pm
Depende que tan lejos quieres llegar en la programación, Si te quieres mantener a un alto nivel diseñando programas empresariales etc, O entrando en el fabuloso mudno de la programación a bajo nivel donde entiendes como funciona la maquina etc
65  Programación / Java / Contar Lineas y Leer Fichero en: 2 Noviembre 2012, 07:43 am
Buenas Tengo el siguiente código, tiene un problema que es que quiero leer las lineas del fichero o saber cuantas lineas tiene el fichero antes de comenzar a leerlo.

Pero cuando lo hago, tengo el pequeño problema que si me cuenta las lineas no me lee el fichero, no se que hacer, AYUDA!!

Código
  1.        try{
  2.            // Abrimos el archivo
  3.            FileInputStream fstream = new FileInputStream("registros.txt");
  4.            // Creamos el objeto de entrada
  5.            DataInputStream entrada = new DataInputStream(fstream);
  6.            // Creamos el Buffer de Lectura
  7.            BufferedReader buffer = new BufferedReader(new InputStreamReader(entrada));
  8.            String strLinea;
  9.            // Contar lineas
  10.            while ((strLinea = buffer.readLine())!=null) {
  11.              NumeroLineas++;
  12.            }
  13.            // Leer el archivo linea por linea
  14.            while ((strLinea = buffer.readLine()) != null)   {
  15.                // Imprimimos la línea por pantalla
  16.                System.out.println (strLinea);
  17.            }
  18.            // Cerramos el archivo
  19.            entrada.close();
  20.        }catch (Exception e){ //Catch de excepciones
  21.            System.err.println("Ocurrio un error: " + e.getMessage());
  22.        }
  23.  
66  Foros Generales / Foro Libre / Dominio Gratis en: 1 Noviembre 2012, 06:49 am
Alguien sabe de alguna página web, donde yo pueda hacerme un nombre de dominio gratuito, y pueda redireccionarlo hacia mi casa ??
67  Programación / Desarrollo Web / HTML en: 20 Octubre 2012, 08:03 am
Alguien sabe, así de forma sencilla como incluir código en un html ejemplo:

tengo dos archivos el primero:
Código
  1. <head><title>Prueba</title> </head>
  2. <body>
  3. <!--Aqui va el Codigo-->
  4. </body>
  5. </html>
  6.  

El segundo:
Código
  1. <div id="TODO">
  2. <input type="text">
  3. <input type="">
  4. </div>
  5.  

Puedo de alguna forma incluir el código en el otro archivo sin tener que usar las etiquetas iframe y object
68  Programación / Programación General / Double en: 9 Octubre 2012, 07:29 am
Hola estoy luchando con un double... he visto ejemplos en internet de como hacerlo y lo he logrado pero son soluciones que creo Ineficiente ya que me hacen usar mucho código para lograrlo:

Supongamos que declaro un Double:

double b = Math.random();

Y ahora quiero imprimirlo:

System.out.println(b);


PREGUNTA (?)

Como hago para que el resultado me salgan solo 2 decimales???
Nota: De la Forma mas simple posible, tomando en cuenta que es un dato primitivo ?
69  Programación / Desarrollo Web / Re: javascript, eliminar Nodos en: 30 Septiembre 2012, 20:50 pm
Ya lo logre, si escribí el error mal
70  Programación / Desarrollo Web / Re: javascript, eliminar Nodos en: 21 Septiembre 2012, 19:29 pm
No me sirvió tu código
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines