elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 47
181  Foros Generales / Dudas Generales / CD boot? en: 3 Diciembre 2011, 20:23 pm
Como se llama, el cd boot para recuperar o quitar una contraseña de windows, es para descargarlo y quemarlo
182  Comunicaciones / Redes / Re: Como haríais esto en vuestra red lan 3 pcs grupo de trabajo windows XP en: 3 Diciembre 2011, 20:04 pm
Segmentar la red en VLAN's y poner un access list del lado de los trabajadores evitando que salgan a internet  ;D ;D
183  Comunicaciones / Redes / Re: Como haríais esto en vuestra red lan 3 pcs grupo de trabajo windows XP en: 2 Diciembre 2011, 05:20 am
Solo quiero aportar un poquito jeje, no te aconsejo que quites los dns de las pc's, ya que si alguno de los clientes conoce la ip del servidor al que quiere entrar nada mas pone la ip y entra, sin pasar por un servidor de dns
184  Comunicaciones / Redes / Re: Ocultar un pc en una red local en: 2 Diciembre 2011, 05:10 am
Cerrando todos los puertos de red, y bloqueando cualquier tipo de paquete que provenga de la red interna digamos "192.168.1.0" <- con el "0" nos referimos a la base de toda la red.


Pero tu Pc, usa un protocolo llamado ARP, que lo envía a cada ratos para conocer toda la red, alguna persona pone algún sniffer puede capturarlos y saber tu ubicación.

también si tu IP es por DHCP, cuando tu computadora solicita una IP al servidor, los paquetes viajan en la red y pueden ser capturados, y también si tienen acceso al servidor DHCP, pueden ver cuales IP fueron asignadas y comenzar a probar asta dar con la tuya XD.

Si estas en Internet muy constantemente, tu computadora genera mucho trafico que también puede ser capturado, para saber tu IP.

"Oculto para el ojo inexperto si, pero para el ojo experto siempre estarás hay"
185  Programación / Programación C/C++ / Re: manual socket C, donde lo consigo? en: 30 Noviembre 2011, 03:58 am
tuto_winsock.pdf by MazarD
http://www.megaupload.com/?d=D0NUNHMK

Gracias pero ese tuto ya lo tengo jeje, es que ando buscando uno que hable específicamente sobre Socket RAW, pero creo que no hay así como para libro, jeje voy a tener que conformarme con la información distribuida en toda la internet U.u

P.D gracias por tratar de ayudarme :D
186  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Romper Wpa en 2 años en: 30 Noviembre 2011, 03:54 am
a lo mas podrían salir mejores prosesadores, o najar el precio de ellos, así se podrían usar varios pcs al alcanze del bolcillo para usar brute force, pero si tienen tanta curiosidad, porque no le dan una mirada al algoritmo de cifrado de wpa/wpa2?, quién sabe, quizás descifren algo que nadie ha hecho ya  :xD...saludos

Pasame el algoritmo yo lo quiero ver :p
187  Foros Generales / Foro Libre / Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix" en: 26 Noviembre 2011, 20:27 pm
Jajajaja mira por lo que discuten, envidiosos, si lo elijen a alguien sera por algo, ademas el solo acepta la entrevista, que tal si me hacen una entrevista a mi dentro de poco por ser un simple user que aprende en el foro, harian todo este escandalo? WTF
Correcto!!

Yo considero a ese man, dimitrix, como una persona normal que esta detrás de un ordenador XD
A Bill Gates, como una persona normal, que supo como explotar sus conocimientos
A Steve Jobs Como una persona normal, que tubo una gran imaginación
y Steve Wozniak Xd como una persona normal, que tiene conocimientos bastos
underwar me considero a mi mismo como una persona normal que le gusta la informática
dimitrix no se quien es, pero tiene que tener sus conocimientos
Unbr0ken << trol legitimo, pero también una persona normal :p
$Edu$ perosna sabia Xd, pero también una persona normal

todos somos normales...
188  Foros Generales / Foro Libre / Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix" en: 26 Noviembre 2011, 19:52 pm
Yo estoy de acuerdo... , yo no se lo que la gente sabe así que mejor no le digo a nadie lammer, pero me enoja que cuando un usuario haga una observación inteligente, le llamen lammer, solo porque no postio como robar cuestan.. o como molestar a la gente...


- Muchos de aquí tendrian que callar la boca.
Acusan de 'lammer' a la gente por un blog. El cual si no publico algo más 'grande' no sea por que no se, sino por que sería ilegal u otros usuarios lo utilizarían para cosas malas.
Buenas palabras!

mmm...

También mucha gente considera hackers a todas aquellas personas que salen en las noticias y son juzgadas por algún delito informático...
189  Programación / Programación C/C++ / Re: manual socket C, donde lo consigo? en: 26 Noviembre 2011, 19:34 pm
tuto
Es que no ando buscando un tuto, quiero algún libro donde allá teoría....
pero gracias de todas formas   :)
190  Programación / Programación C/C++ / manual socket C, donde lo consigo? en: 26 Noviembre 2011, 03:56 am
Hola ando buscando un libro, que venga detallada mente sobre RAW socket, si alguien sabe el nombre de alguno, pase me lo por favor.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines