elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 47
21  Programación / Programación C/C++ / valor de Retorno en: 1 Enero 2014, 17:40 pm
Tengo este código: 

Código
  1. unsigned short cksum(struct ip *ip, int len){
  2.           long sum = 0;  /* assume 32 bit long, 16 bit short */
  3.  
  4.           while(len > 1){
  5.             sum += *((unsigned short*) ip)++;
  6.             if(sum & 0x80000000)   /* if high order bit set, fold */
  7.               sum = (sum & 0xFFFF) + (sum >> 16);
  8.             len -= 2;
  9.           }
  10.  
  11.           if(len)       /* take care of left over byte */
  12.             sum += (unsigned short) *(unsigned char *)ip;
  13.  
  14.           while(sum>>16)
  15.             sum = (sum & 0xFFFF) + (sum >> 16);
  16.  
  17.           return ~sum;
  18. }
  19.  

La linea que me interesa es esta:
Código
  1. return ~sum;

Mi pregunta es que tipo de que cambio ocasiona el símbolo ~, a la hora de hacer el retorno
22  Informática / Software / Re: Busco un programa para explicar ?? en: 30 Noviembre 2013, 01:16 am
Hola <<<-Underwar->>>

habia oido hablar de camtasia y al ponerlo en la wiki me he encontardo esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Comparación_de_programas_de_screencast

Espero que te sea util

Muchas gracias, es lo que buscaba, esta genial!!
23  Informática / Software / Re: Busco un programa para explicar ?? en: 14 Septiembre 2013, 05:51 am
Jajajajajaja actualmente uso paint es que ese me gusto mucho... porque se que que es limpio XD. pero gracias, en mi universidad empezaron a usar uno muy interesante se los he copiado.. gracias a todos
24  Informática / Software / Re: Busco un programa para explicar ?? en: 12 Septiembre 2013, 07:35 am
Lo único que necesito es el nombre del programa que usan en este vídeo:

25  Informática / Software / Busco un programa para explicar ?? en: 2 Septiembre 2013, 05:18 am
Hola a todos, imagino que algunos han visto en youtube gente explicando algún tipo de problema y cosas así, lo que estoy buscando es el programa que ellos usan:
  • Tiene una Pantalla negra
  • Utilizan colores para dibujar lo que explican
  • borrar y modifican lo que tienen
  • parece una pizarra

Si alguien tiene una idea por favor dígame XD
26  Programación / Programación C/C++ / Re: Socket send and recv problema en: 2 Septiembre 2013, 04:58 am
Toda esa teoría que me explicaste ya la conocía de antemano, los bytes que envió son variados, ya que son diferentes clases y diferentes tamaños.
El problema que tenia era cuando enviaba punteros... se enviaban perfectamente, pero cuando llegaban al otro lado causaban un Segmentation fault?? Entiendes ??
27  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++]Duda sobre clases en: 12 Julio 2013, 23:49 pm
Claro que se puede llamar un método de una clase sin tener que declararlo

Código
  1. class Clase1{
  2. public:
  3.    static void funcion1();
  4. };
  5.  
  6. class Clase2{
  7. public:
  8.    void funcion2(){
  9. Clase1::funcion1();
  10.    }
  11. };
  12.  

Lo que tienes que hacer es declarar el método como static para poderlo invocar sin una instancia.
Código
  1. static void funcion1();

Y para poderlo llamar lo invocas de la siguiente manera:
Código
  1. Clase1::funcion1();
28  Programación / Programación C/C++ / Re: Socket send and recv problema en: 5 Julio 2013, 08:26 am
El tráfico de red se puede optimizar... pero mi consejo es ir por partes... primero haz que funcione y luego lo optimizas.

Si te digo que ya funciona que lo que busco es optimizar??
29  Foros Generales / Dudas Generales / Pregunta Curiosa ?? MAC Address en: 2 Julio 2013, 08:45 am
Lo que se es que las MAC Address son direcciones físicas, que están presentes en todos los dispositivos que acensan a la red... Pero como la IPv4 se agoto... La MAC Address también se puede agotar Oh no ???
Como se Maneja esta dirección, No puede existir dispositivos con igual numero de MAC Address...

Citar
También se que algunos router Copian la MAC de la PC para camuflar la conexión
30  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con Char en: 2 Julio 2013, 08:39 am
Si creo que la única solución viable es la de strncpy, así evito cualquier problema futuro
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines