elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 24 Agosto 2010, 23:45 pm
No sé en realidad cual será el mejor y cual el peor, puesto que no los he probado a todos, pero personalmente para Servidores sin dudas IPTABLES y para uso Personal me quedo con el ZoneAlarm, por su facilidad de configuración y aún más por la seguridad que brinda, este jamás me ha fallado, y tengo Router pero nunca me fío,  de hecho muchísimas personas utilizan el ZA, así que creo que no debe ser tan malo...

Salu2s de Rankor
62  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Mi log Hijackthis en: 24 Agosto 2010, 23:29 pm
Colega Kratozz, como bien haz mencionado el Proceso explorer.exe es normal, pero Explorer.EXE créeme que no es normal, el SO no te cambia los nombres de archivo así por así, es decir solo... además observa la diferencia, está el explorer con E mayúscula y .EXE también, no son igual por supuesto...

Ahhhhhhhhhh y me olvidaba, el explorer no es un proceso vital, finalizalo, carga el Taskmgr (Administrador de Tareas), y desde la Opción de Ejecutar, intenta cargar cualquier executable o archivo y verás que no es tan imprescindible el explorer.

Salu2s de Rankor
63  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Acceso Restrigindo a Internet en el Trabajo,,¿ Es Posible Solucionarlo? en: 24 Agosto 2010, 23:21 pm
Como ya mencionaron los usuarios anteriores puedes utilizar Webproxys para burlar el Servidor Proxy y cargar las webs que desees, también puedes investigar y ver si tu proveedor de servicios tiene algún Proxy Externo habilitado y tratar de colartele, podrías echarle un vistazo a TOR, Privoxy, o conseguir alguna VPN, puedes intentar utilizar el Your-Freedom o UltraSurft si no lo tienen bloqueados, etc, etc... existen varias vías, indaga un poco más y verás...

Salu2s de Rankor

PD: Al igual que tú soy otro de los cibernautas super-restringidos por mi AdminRed, y lucho día por día, para tratar de ser libre en la WWW, en estos momentos estoy aquí con ustedes porque he luchado una cuenta, soy uno de los millones sin Internet!
64  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Mi log Hijackthis en: 23 Agosto 2010, 03:44 am
Yo no estaría del todo seguro, este proceso lo veo algo sospechoso:

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

Si el ID del proceso es así mismo como tal lo representa el Hjiackthis, podría ser un posible Virus, de hecho se me colo uno con el mismo nombre Explorer.EXE, al principio mi SO funcionaba perfecto, pero después me comenzó a dar volcados de Memoria, hasta que vi este Proceso, el AVs no lo detectaba, cogí el Unlocker lo desbloquee y chan!, pude borrar el pinche Virus, desde ese día santa palabra, y pude comprobar que era un Virus porque el ClamAv lo detectaba en otras PC...

PD: Solo te recomiendo tener cuidado, con lo que haces, no vaya a ser que te equivoques y tengas que Restaurar Sistema jajajaja :-\

Salu2s de Rankor
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: SMS raro de **** en: 22 Agosto 2010, 16:52 pm
Hola chaval, no te preocupes por esto, si se equivocaron de Cel pues no importa ya que a usted no le interesa si Egipto se hundió, o si el Faraon resucitó jajajaja :P, no es cierto?, mira siemplemente esto es pacotilla, es decir puro SPAM, te recomiendo que le instales algún AVs a tu móvil para que resuelvas contra estos molestos SMS, así de paso te proteges.

Salu2s de Rankor
66  Foros Generales / Noticias / Re: Los humanos ganan a los ordenadores en: 22 Agosto 2010, 16:46 pm
Por supuesto, como no vamos a ganarles si fuimos nosotros mismos quien los hemos creado ja ja ja :laugh:, es cierto que no tenemos la capacidad de resolver ciertas operaciones y cálculos como los ordenadores, pero a ver, díganme?, al final nosotros somos quien proveemos a los ordenadores de IA, puede que sí en un futuro la IA podría ser superior pero vamos que ese futuro es para cuando nosotros los que estamos aquí estemos a 6 Pies Bajo Tierra jajajaja :-X en fin que hasta ahora no se ha probado nada más inteligente que la especie humana...

Salu2s de Rankor
67  Foros Generales / Noticias / Re: La navegación privada no es tan privada en: 22 Agosto 2010, 16:33 pm
Bueno, esto no es nada nuevo para nadie, jamás y nunca la Navegación Privada será ciertamente privada, de alguna que otra forma siempre se dejan huellas (LOGs), utilizes lo que utilices para camuflajearte, ya sea que estés bajo X Proxy, un Software, lo que sea, jamás será 100% privada... En una que otra parte del mundo dejarás ahí tus rastros de cierta manera.

Salu2s de Rankor
68  Foros Generales / Noticias / Re: Mozilla incorporará "actualizaciones silenciosas" en Firefox en: 22 Agosto 2010, 16:28 pm
yo prefiero saber lo que instalo  :¬¬

Concuerdo plenamente contigo chaval, es mejor saber que instalas, además en mi opinión no me gusta para nada esta idea, ya que por supuesto este de seguro estará revisando cada 10 minutos si existen actualizaciones nuevas para descargarlas, y bueno imagínense, menos ancho de banda por gusto :P

Salu2s de Rankor
69  Programación / Scripting / Re: (Batch) matar AVs en: 22 Agosto 2010, 16:05 pm
Como bien dice Di~OsK , es posible que no sepas programar mucho en Batch, de seguro solo sabes lo básico, pero te diré algo, para este lenguaje no existe "casi nada" que sea imposible, aunque es un poquitín limitado en ciertas ocasiones, recuerda que el BATCH es puro MS-DoS y aunque es de bajo nivel puede ser poderoso... te recomiendo introducirte en el lenguaje Vbscript.

Salu2s de Rankor

PD: Ahhhhhh me olvidaba mencionarte que compiles tus proyectos a executables, personalmente he visto como un AVs elimina un simple TXT por solo tener incrustado código maligno!
70  Seguridad Informática / Seguridad / Re: mi hermana tiene un pirata en: 21 Agosto 2010, 16:21 pm
Ummmmm... también veo que estás corriendo en tus Process (jusched.exe) la vieja Máquina Virtual de Java, una posible vía de ataque podría estar surgiendo de esa manera, aunque en el LOG del Hijackthis no le hallo nada sospechoso, podría ser que te haya infectado la PC y esté controlando tus pasos.

C:\Program Files\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe

O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Program Files\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll

(Esta última línea del LOG no me combence del todo :-\)

Salu2s de Rankor

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines